3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Guderian »

rander, tienes que hacer una review de nuestro partido porque jugaste de maravilla
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Jajaja. Gracias de nuevo, Guderian. :oops:

Tengo que hacer reviews de todos los partidos, lo que pasa es que últimamente apenas tengo tiempo y este era el mas antiguo que me quedaba por comentar. De hecho la segunda parte del partido la postearé a la noche, que ahora no puedo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Viajero »

Yo a ver si me animo y hago una reseña (tipo Haplo) / AAR de un partido que acabo de jugar con Altos elfos contra Norteños en la Liga Abierta, con fotos y todo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Jimmy »

Viajero escribió:Yo a ver si me animo y hago una reseña (tipo Haplo) / AAR de un partido que acabo de jugar con Altos elfos contra Norteños en la Liga Abierta, con fotos y todo.
Suministra la replay :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Viajero »

Jimmy escribió:
Viajero escribió:Yo a ver si me animo y hago una reseña (tipo Haplo) / AAR de un partido que acabo de jugar con Altos elfos contra Norteños en la Liga Abierta, con fotos y todo.
Suministra la replay :mrgreen:
Pero te hace falta LE para poder verlas imagino. A ver, ahí van dos replays con mis Altos Elfos novatillos:

Tengo un elfo de linea con la habilidad patada y un blitzer con esquiva y para de contar. Mi equipo no tiene corredores, solo un lanzador y los dos blitzers de rigor, lo demás todo lineas. He conseguido un reroll mas ahorrando en los dos primeros partidos para un total de 4 (empezé con 3 porque son vitales para los Altos Elfos novatos, ya que no tienen muchas habilidades de salida... ninguno con esquiva por ejemplo, y solo dos con placar :roll: )

http://www.mediafire.com/?bo026ju6o9xu6

La del 30 de Octubre es contra los Norteños. Un ejemplo de como explotar un evento de Blitz (penetracion?) con elfos. Los Norteños a niveles bajos son duros de cojones porque todos llevan Placar de salida... algo así como enanos pero que mueven 6 o más. Además hasta 5 de ellos pueden tener Furia de salida... su debilidad? pues que ninguno tiene esquiva con AG3 y que suelen salir con pocos rerolls porque a la peña le mola comprarse los Hombres Lobo de salida :mrgreen: y a más de alguno el Yeti también. Amen de su baja armadura... pero a niveles bajos con placar en todos no es que se note demasiado la baja armadura a menos que juegues contra orcos o enanos... y especialmente si juegan contra elfos.

La del 1 de Noviembre es contra Nurgle. Un buen ejemplo de tipico ataque y anotacion rapidos elficos seguidos de defensa en linea para ralentizar el avance enemigo hasta que consuman todos sus turnos. Admitidamente tuve bastante suerte en mis esquivas, pero mi oponente la tuvo en todos sus A por ellos... que hizo la torta! Con Elfos silvanos me hubiera arriesgado a robar la pelota casi desde el principio tras mi anotacion, pero con Altos elfos, sin bailarinas y menos movilidad en general y tal, es mucho mas dificil.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

A lo que íbamos, que me estais liando el hilo y se pierde el ritmo del partido... :P

Comienza la segunda parte.
Petean los Apeztozoz Errantez. Touchback! El balón es para el Hornet que penetra por el flanco de estribor mientras el resto de portaaviones tratan de protegerlo de manera un tanto defectuosa. Los gobbos reaccionan con una buena defensa y se monta un follón en la banda. Aprovechando tal confusión la defensa goblin logra empujar fuera del campo al Hornet. El balón es devuelto al centro del terreno de juego por el ruidoso público.

Con el balón en el centro continúa el intercambio de golpes. Un DD se abalanza sobre la bola pero falla al recogerla. Sin embargo los goblins no fallan al recoger y avanzan hacia la zona de tanteo.
La reacción Carrier consiste en lanzar al Kaga contra el portador. Su ataque logra derribarlo pero es incapaz de recuperar el balón. La situación la aprovechan los Errantez, un globin se escurre entre las líneas Carrier, recoge el balón, vuelve a escurrirse y corre para anotar! 1 - 2!

Patean los gobbos. Reciben los Carrier que montan una caja en el lado de estribor. Los goblins tratan de acercarse pero en la primera esquiva son derribados, dando claras oportunidades al ataque Carrier que profundiza por estribor, dejando al Hornet y al Soryu al borde del área de TD mientras es el Akagi quién controla el balón.
La defensa goblin poco puede hacer ante tal situación y es el Akagi quién acaba anotando TD. 1 - 3!

Patean los Carrier y se producen disturbios! Todo se retrasa un turno. Los Apeztozoz Errantez tratan de anotar rápido de nuevo lanzando a un goblin por los aires. La mala suerte hace que caiga sobre un DD y ambos acaben en el suelo con el balón suelto. En un último movimiento el Saratoga recoge el balón y se lo pasa al Hornet, que falla la recepción.

Fin del partido. Apeztozoz Errantez 1 - Carrier Attack 3.


Conclusiones.

Bueno un partido donde yo iba con mucho miedo -acababa de ser vapuleado por la ratas de Aibargarai y le tenía pánico a las armas goblin, incluso decidí no adquirir un lanzador por miedo a que me lo matara- pero en el que todo me acabó saliendo bastante bien. Los Apeztozoz ErranteZ no pudieron hacer valer sus armas secretas y además se encontraron con varios jugadores fuera del terreno muy pronto.
Eso unido a la mala suerte de sus primeras acciones sentenció rápidamente el partido a mi favor.

Un partido entretenido donde lo mejor fue no sufrir bajas cuando esperaba llevarme varias.

Saludos.
Responder