Jugador preocupado...(partidas PBEM)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Jugador preocupado...(partidas PBEM)

Mensaje por xtraviz »

Mira, tengo que comentarlo con vosotros porque llevo varias días dándole vueltas a la cabeza sobre un tema que me preocupa y no le veo solución y me da mucha rabia. El caso es que veo que están saliendo muchos juegos y otros que vendrán que requieren estar conectados a internet para poder jugar por PBEM. El sistema por lo que os he leído está muy bien porque actualiza y te mantiene ordenadas las partidas y tal, pero mi situación es esta:

- Tengo conexión con internet en la oficina pero, claro, allí no puedo jugar los turnos aunque no tengo problema en enviar correos, turnos, descargar juegos, etc...

- Al vivir en el campo carezco de buena cobertura así que no me atrevo a contratar ningún servicio porque lo que leo sobre internet rural en los foros es terrible.

-Proximamente recibiré móvil con tarifa plana de internet que ya he probado con otro y aunque lento puede valerme para alguna cosa...

Bueno, en fin, os expongo todo esto, que aunque personal y quizás intranscendente me tiene loco porque espero con ansia el War in The East, y me gustaría hacerme con el Battlefield Academy, y yo me veo mal pero que muy mal. No sé como puedo apañarme para poder jugar por PBEM en el futuro.
Yo estaba pensando que quizás pueda tener dos copias de cada juego, uno en casa y otro en el trabajo pero no sé como puedo trasladar los turnos y actualizaciones de un equipo a otro o si esto es posible técnicamente.
La posibilidad de internet rural sería otra posibilidad pero me da pánico.
Lo de mudarme de nuevo a la ciudad no vale... :mrgreen:
Bueno, pues si a alguien se le ocurre algo o puede darme algún consejo o algún enlace o algo que me sirva para esto que sepa que mi vida wargameril depende de ello. :SOS:
Saludos y gracias.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Jugador preocupado...(partidas PBEM)

Mensaje por Nitromortyr »

Pues con la posibilidad de tener un móvil y una tarifa de datos no creo que tengas muchos problemas en acceder a tu correo electronico y descargar los turnos de las partidas en curso donde quieras. Otra cosa es que tengas buena cobertura con la compañía que contrates.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Mis problemas con el internet los solucioné (o eso creo hasta ahora) con Vodafone. Contraté tarifa plana de llamadas a fijos y banda ancha. Como donde vivo todos los nodos de ADSL están ocupados, y no se van a desocupar a no ser que venga la peste o alguna otra plaga, de momento disfruto de ADSL mediante Router y Modem USB al mismop precio (creo que lo llaman "en previsión", o sea hasta que pudiera conectarme al cableado).
Lo que yo te diría es que si tienes cobertura con Vodafone donde vives puede que sea una solución muy aceptable. Eso sí, para contratarlo hazlo mediante su página web, proque el servicio de atención telefónica ni se lo hubiera imaginado Ibañez el de Mortadelo y Filemón.

Como anécdota comentar que en tiempos llamé para enterarme de cómo funcionaba el internet rural, y no me enteré de nada porque no se les entedia lo que decían de las interferencias que tendrían por las antenas.

Y lo de jugar en el trabajo, como no seas tu el jefe ten cuidado que los tiempos pintan bastos.
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

De todas formas, si no estoy equivocado, xtraviz se refiere a los nuevos sistemas de servidor PBEM, léase Field of Glory, Battlefield Academy, el próximo War in the East. Para esos juegos no sirve usar el móvil para descargar PBEM's y pasarlos al ordenador, sencillamente porque necesitas estar conectado en el momento en que juegas porque el servidor monitoriza y controla toda la operación. Con un modem móvil en un pendrive por ejemplo si que serviría, aunque la conexión fuera lenta.

Lo que dices de trasladar turnos y actualizaciones, si es como en el Field of Glory, que es el caso que conozco yo, no se puede sencillamente porque no funciona así. Tu turno está en el servidor, y necesitas conectarte para jugarlo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

No se que móvil tienes pero si tienes tarifa plana de internet puedes usarlo para conectar el ordenador a internet a través de el, investiga una cosa que se llama tethering :-)
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Excelente. Aprecio y valoro muchísimo vuestros consejos. :Ok:

He solicitado un contrato autonomo con tarifa plana de voz e internet con Vodafone de 19,90 euros/mes . Un móvil Sony Ericsson para uso personal y otro número en un Nokia para el curro. Me los aconsejó la chica de la tienda. El caso es que miré lo del tethering (gracias Nihil) y parece ser que es lo que dice Kaiman porque recuerdo que la dependienta me advirtió que si usaba el móvil como módem me iban a pegar una clavada de órdago en la factura y que tuviera cuidado de no hacerlo. Así pues, el teléfono puede servirme bien como dice Nitro: para enviar los turnos de los juegos sin tener que esperar a llegar a la oficina para enviar cada mañana (ahora estoy en un ciber).
Por otro lado es como dice Lecrop, mi mayor preocupación reside en estos juegos que alojarán las partidas en servidores. Aquí, creo que mejor solución para mí es tratar de buscar alguna conexión por pendrive que, aunque lenta, y me temo que onerosa, pueda valerme para seguir jugando y mantenerme actualizado y en activo...En el enlace de Kaiman veo algunas posibilidades interesantes para mi situación, tengo que preguntarles... La cosa es que esta afición va a terminar con mi salud...
Os doy las gracias a todos, de verdad, ahora estoy un poco más tranquilo al respecto...
Responder