¿Alguien está con Jazztel?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

¿Alguien está con Jazztel?

Mensaje por Lino »

Estoy pensando en cambiar de compañía y quisiera saber si alguien es cliente de Jazztel. Actualmente estoy con Movistar y me sale por 65€ al mes el adsl de 6 megas (con IVA incluido y cuota de línea) y he visto que en jazztel lo mismo te sale por 51€. Eso supone un ahorro de casi 15 euros al mes, lo cual no está mal. Movistar ofrece además 60 minutos de llamadas gratis a móviles los fines de semana pero es algo que nunca uso.
En Movistar no tengo queja aparte del precio y quisera saber si en Jazztel son eficientes en arreglar los problemas que surgen. No sea que esos 15 euros me salgan caros al final. ¿Cómo es posible que haya tanta diferencia de precio entre los diferentes operadores?

EDITO: en Vodafone y en Jazztel la cobertura que me han indicado los comerciales es indirecta. ¿Qué significa esto? ¿Que usan la línea de Movistar y la "alquilan"?¿Cómo pueden ofrecer precios más baratos que la propia Movistar en este caso? Esto de mirar ofertas de ADSL es casi como estudiar el manual del WitP. :SOS:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: ¿Alguien está con Jazztel?

Mensaje por archiduque_carl »

Efectivamente, lo de indirecta es lo que intuyes. La línea es de telefónica, así que si hay problemas "físicos" o de contrao, las reparaciones se alargarán. Pero si los problemas no son físicos, Jazztel funciona muy bien. Su servicio técnico es el único que he utilizado que sabían de qué estaba hablando y no me ponían a hacer tonterías para ganar tiempo. Las dos veces que les llamé cuando estuve con ellos acabé satisfecho.
Imagen
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Brynden Tully »

Lino escribió:Estoy pensando en cambiar de compañía y quisiera saber si alguien es cliente de Jazztel. Actualmente estoy con Movistar y me sale por 65€ al mes el adsl de 6 megas (con IVA incluido y cuota de línea) y he visto que en jazztel lo mismo te sale por 51€. Eso supone un ahorro de casi 15 euros al mes, lo cual no está mal. Movistar ofrece además 60 minutos de llamadas gratis a móviles los fines de semana pero es algo que nunca uso.
En Movistar no tengo queja aparte del precio y quisera saber si en Jazztel son eficientes en arreglar los problemas que surgen. No sea que esos 15 euros me salgan caros al final. ¿Cómo es posible que haya tanta diferencia de precio entre los diferentes operadores?

EDITO: en Vodafone y en Jazztel la cobertura que me han indicado los comerciales es indirecta. ¿Qué significa esto? ¿Que usan la línea de Movistar y la "alquilan"?¿Cómo pueden ofrecer precios más baratos que la propia Movistar en este caso? Esto de mirar ofertas de ADSL es casi como estudiar el manual del WitP. :SOS:
achucha a movistar... yo hace dos meses pague 68 euros, y les llame, y les dije que no podía gastarme tanto dinero, que me tenían que rebajar algo, o me iba... este mes he pagado 46 euros, con el adsl de 10mb
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Yo soy cliente de Jazztel desde hace tres años, con la línea de 20 megas. Sale por 52€ al mes con las llamadas a fijos (lo habitual) y cuota de línea. Desde el primer día no he tenido ni un solo problema, y la velocidad de descarga (si el sitio de origen es decente) no me baja de 1.8Mb/s.
Por mi parte muy contento.

edit: antes estábamos con telefónica, y el duo 1 mega nos salía por casi 70 lereles cada mes...no hase falta disir nada más...
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Acabo de contratar la oferta de Jazztel. 10 megas + tarifa plana + 60 minutos llamadas a móviles gratis hasta 2011 por 40 euros. En Movistar me han dicho que no me podían rebajar más el precio (pago 65 euros), así que adiós muy buenas. En Jazztel me han asegurado que en cuanto instalen en mi provincia la centralita me subirán la velocidad hasta 20 megas de manera gratuita. Y es verdad, el comercial que me ha atendido sabía de qué hablaba. De momento no tengo queja.

Gracias por las opiniones.
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Yo me cambié ayer a Orange.

Después de estar desde el año 2000 con Telefónica, ahora Movistar, les llamé porque ofrecían a los clientes nuevos el ADSL de 10Mb por 23€ hasta febrero y luego a 33€, cuando yo estoy pagando 55€ por lo mismo pero con 6Mb. Bueno, pues no hubo forma de que me aplicasen esa oferta, que si la quería tenía que darme de baja y luego de alta. Ante eso les avisé que si me daba de baja, entonces miraría todas las ofertas, que me evitasen ese trámite por su propio bien. Pues nada, no hubo manera. Hasta en tres ocasiones me ofrecieron bajarme la tarifa a 47€.

Al final hice lo que amenacé: darme de baja, mirar todas las ofertas y elegir la más interesante sin tenerlos en cuenta a ellos.

Con todo, me siento fatal, sé que son grandes compañías, que son todas iguales y bla, bla, bla... pero eso no impide que, como cliente suyo, después de diez años pagando mucho más que otros usuarios, siendo fiel a ellos, que te traten así, dándole mejores condiciones a los que se apuntan ahora a ellos que a los clientes que llevamos diez años con ellos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Brynden Tully

Mensaje por Brynden Tully »

yo es lo que pago ahora, 47 euros, y la verdad, aparte del precio, nunca he tenido problemas con Telefonica, asi que sigo con ellos.... conozco a un tecnico, que trabaja en la misma telefonica, y siempre me ha dicho que cuando hay problemas en las lineas, como telefonica es propietaria de ellas, dan prioridad a sus abonados. Siempre me ha parecido una tonteria eso, pero por si acaso....
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Responder