cual comprar?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
aruiz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

cual comprar?

Mensaje por aruiz »

Hola

Nuevo en esta web,que por cierto la teneis pero que muy currada,y se ve que hay buen rollo

Llevo jugando a los combat mission unos cuantos años ya...por fin me he decidido a cambiar de "aires" y de siglo :P...el caso es que quiero comprar algun juego de la serie combat mission shock force,pero he visto que son varios los que hay,Shock Force,British Forces,Marines y Nato...un monton,tambien he visto que han sacado uno de afganistan con buena pinta,pero habrá que esperar un poco a ver que tal sale

en la serie anterior los que mas merecen la pena son el cmbb,y el cbak,y en esta?

Segun vosotros,cual es el que merece mas la pena?Supongo que cada uno tendreis una opinion diferente,pero se agradece cualquier comentario y/o consejo

Gracias por adelantado,y un saludo
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
STEAM: Jugador

Re: cual comprar?

Mensaje por joselillo »

Hola,

Yo de ti empezaria con el CMSF pelao, luego con el tiempo puedes ir pillandote los demás modulos.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

El pelado con oferta (y ojo, nunca lo compres en Paradox, que dejaron de lanzar actualizaciones y demás ... y te acuerdas de alguna madre sueca de paso) y cuando salgan ofertas trincate los que puedas, así tendrás más mapas y campañas para jugar. Yo tiro con el base y el British. Cuando vea el Marines en oferta, pues imagino que caerá.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Bienvenido a la Secta del CMSF. :Ok:

Con el CMSF a secas comprado en Battlefront actualizado a la 1.21 vas a disfrutar mucho.

Saludos cordiales!
aruiz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por aruiz »

Muchas gracias por los consejos :Ok:

Me compraré el primero,mi duda venia porque supongo que los otros son mas nuevos y estarian mejor,pero veo que lo suyo es comprarse el primero,asi que lo encargaré hoy mismo,y a ver que tal se da

Una vez mas,gracias y en cuanto le pille el truco ya me animaré a buscar "enemigos" por aqui :P
Saludos
Aitor
Responder