Saludos desde Orlando (FL)
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Saludos desde Orlando (FL)
Jelou.
Estoy en Orlando, Florida. Casi no me he bajado del avión y ya me han intentado vender una multipropiedad.
Menos mal que he reprimido al máximo mi modo Homer XD
God bless America.
Saludos.
Estoy en Orlando, Florida. Casi no me he bajado del avión y ya me han intentado vender una multipropiedad.
Menos mal que he reprimido al máximo mi modo Homer XD
God bless America.
Saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Saludos desde Orlando (FL)
Mamon, tráenos algo......
Dale un saludo al del tomate si le ves
Pásatelo bién, compañero

Pásatelo bién, compañero

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Mi envidia sana te acompañe. Una amiga mia me contó que todo allí le pareció desmesurado y excesivo, en plan halago, no queja.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Buenooooo ... a pasarlo bien.
Vas al parque infantil ???
Oye, por qué no inviertes ahí. La cada de Don Johnson ...

... seguro que al cambio euro/dollar te da más que de sobra
Vas al parque infantil ???

-
- Veteran - Leutnant
Jelou.
Si vieras los carros que se gastan por aquí.
Bye.
Pues en Universal Studios he visto unas camisas de Bob esponja que te quedarían monísimas.Iosef escribió:Mamon, tráenos algo......

Tu amiga no te engaña, aquí todo es XXXXXL.balowsky escribió:Mi envidia sana te acompañe. Una amiga mia me contó que todo allí le pareció desmesurado y excesivo, en plan halago, no queja.

Egger escribió:Dale un saludo al del tomate si le ves![]()
Pásatelo bién, compañero
Si vieras los carros que se gastan por aquí.

Los americanos fueron los que inventaron lo de "vender la moto", así que mejor no me fío.LordSpain escribió:Buenooooo ... a pasarlo bien.
Vas al parque infantil ???![]()

Bye.
-
- Veteran - Leutnant
Jelou de nuevo.
200.000 Tons of Diplomacy... Así tituló ayer la NBC un reportaje sobre la entrada en servicio del nuevo portaviones H.W. Bush.
God Bless America.
200.000 Tons of Diplomacy... Así tituló ayer la NBC un reportaje sobre la entrada en servicio del nuevo portaviones H.W. Bush.

God Bless America.
-
- Crack - Oberst
Diplomacia y Bush' family no son compatibles. Debe haber un error en alguna parte de ese escritoluisny escribió:H.W. Bush.![]()

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
No, es el USS George H.W. Bush (CVN-77) El ultimo de la clase Nimitz.

- Patxi
- Support-PdL
¿Lo habran convertido en parque de atracciones?
Pasatelo bien, cuate, que ahi hay tomate.....

Pasatelo bien, cuate, que ahi hay tomate.....

http://www.aitordelgado.com/
-
- Veteran - Leutnant
Hi guys!
Saludos de nuevo desde la soleada Florida. Ayer visité Fantasy of Flight. Es algo más que un museo, se dedican a restarurar aviones, o al menos que alguna vez lo fueron, y dejarlos en condiciones de vuelo. Han hecho magníficos trabajos de restauración, tanto con aviones de metal como de madera y tela, y como todo en América, con fondos privados. Durante la visita te van explicando los aspectos más importantes durante los procesos de restauración, aquí tengo que agradecer a mi encantadora esposa la paciencia que ha tenido al servirme de interprete - I love you honey -. Cuando regrese pondré algunas fotitos de la visita.
Bye.
Saludos de nuevo desde la soleada Florida. Ayer visité Fantasy of Flight. Es algo más que un museo, se dedican a restarurar aviones, o al menos que alguna vez lo fueron, y dejarlos en condiciones de vuelo. Han hecho magníficos trabajos de restauración, tanto con aviones de metal como de madera y tela, y como todo en América, con fondos privados. Durante la visita te van explicando los aspectos más importantes durante los procesos de restauración, aquí tengo que agradecer a mi encantadora esposa la paciencia que ha tenido al servirme de interprete - I love you honey -. Cuando regrese pondré algunas fotitos de la visita.
Bye.
-
- Veteran - Leutnant
Jelou.
Ayer visité el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Absolutamente recomendable.
Se me acaban las vacaciones.
Bye.
Ayer visité el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral. Absolutamente recomendable.
Se me acaban las vacaciones.

Bye.
-
- Veteran - Leutnant
Mis vacaciones en Orlando terminaron hace una semana y ahora toca torturarlos con las fotos ¡¡¡ MUAHAHAHAHAHA !!!... Pasaré por alto las fotos de mi visita a los dos parques temáticos de Universal Studios, no soy tan malvado, pero no se escaparan de las de Fantasy of Flight y del Centro Espacial Kennedy.
Para llegar a Fantasy of Flight desde Orlando no queda otra alternativa que tomar un taxi o alquilar un coche. Mi mujer y yo decidimos alquilar un coche. Al no disponer de GPS consultamos previamente el Google Map. Las indicaciones que nos dio esta herramienta fueron bastante sencillas y precisas, sólo hay que tomar la Interestatal 4 oeste y en 35 minutos estás en tu destino. Llegamos a las 11 de la mañana y teníamos hasta las 5 de la tarde para realizar la visita. A priori parecía que iba a sobrar tiempo, pero si tenemos en cuenta que el programa diario del museo contempla las siguientes actividades guiadas, el tiempo se queda muy corto:
* Visita al almacén de motores.
* Visita al almacén de aviones que en el futuro serán restaurados.
* Visita al hangar de mantenimiento.
* Visita al taller de restauración y fabricación de aviones de madera.
* Demostración de vuelo. El día que fuimos corría a cargo de un Norde Stampe.
* Visita al hangar de restauración.
Como todos podrán imaginar, las visitas guiadas son en inglés, por lo que, o te defiendes bien en ese idioma o alguién te hace de intérprete. En mi caso mi mujer hizo de intérprete
... Sin más preámbulos van las casi 100 fotitos, de las más de 400, del FOF.
La entrada.

Cafetería y unos veteranos desayunando.
>
>
Cosas que puedes comprar en la tienda. La cal .50 creo que no estaba a la venta
>
>
>
>
Visita al almacén de motores
>
>
>
Visita al hangar de aviones que serán restaurados en el futuro. Las dos primeras fotos corresponden a un avión que no sé identificar, según creí entender participó en el ataque a Pearl Harbour
. Tabién se podía ver un Mig17, F9F Panther y algún otro...
>
>
Visita al Hangar de mantenimiento. 1ª) Creo que es un Grumman Avenger, 2ª) Polikarpov Po-2, 3ª) B24 Liberator, 4ª) un Fokker D-VIII y yo, 5ª) 6ª) y 7ª) Curtis TP-40 (Me encanta este avión)
>
>
>
>
>
>
Algunos aviones estacionados en pista, entre ellos un Grumman Duck y un B25 Mitchell
>
>
>
Visita al taller de carpintería en el que se reparan y hacen réplicas de aviones de madera y tela. El hijo de 12 años del señor de la foto está construyendo el modelo que tiene a su espalda, a penas se aprecia la cola, pero ya tenía casi toda la estructura del fuselaje terminada.
>
Demostración en vuelo del Norde Stampe.
>
>
>
>
>
>
Hangar de restauración (1). Charla sobre el proceso de restauración de un Republic AT12 Guardsman y las dificultades de trabajar con el aluminio y la poca documentación que a veces consiguen. Tardaron 2 semanas en fabricar el cono de cola de aluminio que aparece en la primera imagen. Como promedio tardan 10 años en restaurar un avión.
>
>
Hangar de restauración (2). Detalle del proceso de restauración de un O-49 Vigilant.
Un avión de unas caracteristicas STOL increibles. Nos enseñaron una película en la que este bicho aterrizaba práticamente en vertical, a lo Harrier vamos... Supongo que tenía bastante viento constante y de frente, esto es algo que he visto en algunas demostraciones de aviones RC.
Como detalle a tener en cuenta la cabina de plexiglass costó 50.000$ y fue encargada a una fábrica de California.
>
>
Hangar de restauración (3). Restos de un P-38 Lightning que algún día quizás vuelvan a volar.
>
>
Y finalmente la exposición.
Standard E-1

Nieuport 17

Fokker DR-I (réplica)

Lockheed Vega
>
Gee Bee R-2 (réplica). Me encantan estos aviones de carreras.
>
Laird Super Solution (réplica). Otro avión de carreras de impecable línea.
>
Gee Bee Z (réplica)
>
>
Avron Cadet

Autogiro De La Cierva
>
1) Bucker Jungmeister, 2) Fokker Steiglitz, 3) Bucker Bestmann, 4) Bucker Jungmann, 5) Fieseler Fi-156 Storch.
>
>
>
>
Pasamos a la cubierta del Portaviones.
Grumman F3F Flying Barrel
>
>
Grumman FM-2 Wildcat
>
>
Chance-Vought F4U-4 Corsair
>
North American P-51C Mustang. Una belleza de aluminio.
>
Martin B-26 Marauder

Supermarine Spitfire MK16
>
>
Afuste inferior de un B-17

Morro de un A-26B con su montaje de 8 .50.
>
>
Cabina de un Tupolev Tu-2
>
Cabina de un A7 CorsairII
>
Cabina de un S2 Tracker con su piloto y copilota.
>
>
>
>
>
Pues esto es todo sobre Fantasy of Flight. Un museo privado que no hay que dejar de visitar.
Saludos.
Para llegar a Fantasy of Flight desde Orlando no queda otra alternativa que tomar un taxi o alquilar un coche. Mi mujer y yo decidimos alquilar un coche. Al no disponer de GPS consultamos previamente el Google Map. Las indicaciones que nos dio esta herramienta fueron bastante sencillas y precisas, sólo hay que tomar la Interestatal 4 oeste y en 35 minutos estás en tu destino. Llegamos a las 11 de la mañana y teníamos hasta las 5 de la tarde para realizar la visita. A priori parecía que iba a sobrar tiempo, pero si tenemos en cuenta que el programa diario del museo contempla las siguientes actividades guiadas, el tiempo se queda muy corto:
* Visita al almacén de motores.
* Visita al almacén de aviones que en el futuro serán restaurados.
* Visita al hangar de mantenimiento.
* Visita al taller de restauración y fabricación de aviones de madera.
* Demostración de vuelo. El día que fuimos corría a cargo de un Norde Stampe.
* Visita al hangar de restauración.
Como todos podrán imaginar, las visitas guiadas son en inglés, por lo que, o te defiendes bien en ese idioma o alguién te hace de intérprete. En mi caso mi mujer hizo de intérprete

La entrada.

Cafetería y unos veteranos desayunando.

Cosas que puedes comprar en la tienda. La cal .50 creo que no estaba a la venta

Visita al almacén de motores

Visita al hangar de aviones que serán restaurados en el futuro. Las dos primeras fotos corresponden a un avión que no sé identificar, según creí entender participó en el ataque a Pearl Harbour

Visita al Hangar de mantenimiento. 1ª) Creo que es un Grumman Avenger, 2ª) Polikarpov Po-2, 3ª) B24 Liberator, 4ª) un Fokker D-VIII y yo, 5ª) 6ª) y 7ª) Curtis TP-40 (Me encanta este avión)

Algunos aviones estacionados en pista, entre ellos un Grumman Duck y un B25 Mitchell

Visita al taller de carpintería en el que se reparan y hacen réplicas de aviones de madera y tela. El hijo de 12 años del señor de la foto está construyendo el modelo que tiene a su espalda, a penas se aprecia la cola, pero ya tenía casi toda la estructura del fuselaje terminada.

Demostración en vuelo del Norde Stampe.

Hangar de restauración (1). Charla sobre el proceso de restauración de un Republic AT12 Guardsman y las dificultades de trabajar con el aluminio y la poca documentación que a veces consiguen. Tardaron 2 semanas en fabricar el cono de cola de aluminio que aparece en la primera imagen. Como promedio tardan 10 años en restaurar un avión.

Hangar de restauración (2). Detalle del proceso de restauración de un O-49 Vigilant.
Un avión de unas caracteristicas STOL increibles. Nos enseñaron una película en la que este bicho aterrizaba práticamente en vertical, a lo Harrier vamos... Supongo que tenía bastante viento constante y de frente, esto es algo que he visto en algunas demostraciones de aviones RC.
Como detalle a tener en cuenta la cabina de plexiglass costó 50.000$ y fue encargada a una fábrica de California.

Hangar de restauración (3). Restos de un P-38 Lightning que algún día quizás vuelvan a volar.

Y finalmente la exposición.
Standard E-1

Nieuport 17

Fokker DR-I (réplica)

Lockheed Vega

Gee Bee R-2 (réplica). Me encantan estos aviones de carreras.

Laird Super Solution (réplica). Otro avión de carreras de impecable línea.

Gee Bee Z (réplica)

Avron Cadet

Autogiro De La Cierva

1) Bucker Jungmeister, 2) Fokker Steiglitz, 3) Bucker Bestmann, 4) Bucker Jungmann, 5) Fieseler Fi-156 Storch.

Pasamos a la cubierta del Portaviones.
Grumman F3F Flying Barrel

Grumman FM-2 Wildcat

Chance-Vought F4U-4 Corsair

North American P-51C Mustang. Una belleza de aluminio.

Martin B-26 Marauder

Supermarine Spitfire MK16

Afuste inferior de un B-17

Morro de un A-26B con su montaje de 8 .50.

Cabina de un Tupolev Tu-2

Cabina de un A7 CorsairII

Cabina de un S2 Tracker con su piloto y copilota.

Pues esto es todo sobre Fantasy of Flight. Un museo privado que no hay que dejar de visitar.
Saludos.
Última edición por luisny el 07 Nov 2010, 18:07, editado 3 veces en total.
- Granfali
- Crack - Oberst
Muchas gracias por compartirlo!!! 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Gracias por las fotos , estupendo viaje. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).