Un casco de bombero "especial"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Un casco de bombero "especial"

Mensaje por Lino »

http://www.lapizarradeyuri.com/2010/10/ ... la-tierra/

No resulta difícil imaginar dónde se encuentra ahora su dueño. :sad:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Un casco de bombero "especial"

Mensaje por PIZARRO »

Lino escribió:http://www.lapizarradeyuri.com/2010/10/ ... la-tierra/

No resulta difícil imaginar dónde se encuentra ahora su dueño. :sad:
Yo pienso como uno de los que comentaron el articulo original, el casco despues de 25 años, no es radioactivo, el polvo y la mierda que tiene pegado seguro que si pero tampoco nada comparable con la radiacion que emitia el nucleo del reactor el dia del accidente.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Interesante artículo.
Hace tiempo en los diferentes puertos a los que te lleva el navegar por Internet encontré la página de una chica rusa que no solo se dedicaba a ir recorriendo antiguos campos de batalla de la IIGM (de los que a veces se llevaba cosas que desenterraba), sino que también se hizo un viajecito en su moto a Chernobyl. Con su aparato para medir la radioactividad y todo eso.
Las fotografías eran impresionantes. Debe ser impresionante visitar esa ciudad abandonada.

Preguntando desde la ignorancia. Yo suponía que muchas cosas seguirán siendo radiactivas por ahí dependiendo de la distancia a la que estuvieran, junto con el tiempo de exposición, como por ejemplo ese casco.
¿Porqué ya no es radioactivo?, ¿Cuanto tiempo tarda en irse la radioactividad (supongo que depende de muchas variables)?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Santiago Plaza escribió:Interesante artículo.
Hace tiempo en los diferentes puertos a los que te lleva el navegar por Internet encontré la página de una chica rusa que no solo se dedicaba a ir recorriendo antiguos campos de batalla de la IIGM (de los que a veces se llevaba cosas que desenterraba), sino que también se hizo un viajecito en su moto a Chernobyl. Con su aparato para medir la radioactividad y todo eso.
Las fotografías eran impresionantes. Debe ser impresionante visitar esa ciudad abandonada.

Preguntando desde la ignorancia. Yo suponía que muchas cosas seguirán siendo radiactivas por ahí dependiendo de la distancia a la que estuvieran, junto con el tiempo de exposición, como por ejemplo ese casco.
¿Porqué ya no es radioactivo?, ¿Cuanto tiempo tarda en irse la radioactividad (supongo que depende de muchas variables)?

El bombero ese murio por una exposicion muy intensa a la radiacion, su cuerpo debe ser radioactivo, pero solo debido al polvo que inhalo, o el que tenga pegado a la piel si no lo lavaron, pero el hecho de recibir grandes dosis de radiacion no te vuelven radioactivo.

Hay un documental muy bueno sobre chernobil, explica muy bien muchas cosas, y es francamente aterrador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dpGlefCXZAY[/youtube]

Esta dividido en 10 partes.
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Yo quiero agradecerte el que hayas colgado el artículo, la verdad me ha parecido muy interesante.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder