Muy buenas estoy teniendo un pequeño problema con un adaptador usb wifi, en mi PC lo he podido instalar facilmente, tan solo enchufandolo y corriendo el setup, pero en otra PC no hay caso, enchufo el adaptador corro el setup pero no me sale el icono al lado del reloj para conectarme, busco el dispositivo en el administrador de dispositivo y me aparece " ? 54mbs usb" notese el ?, desde aqui intento reinstalar el controlador pero hace como que encuentra el driver ( copia unos archivos) pero luego me tira error en la instalacion me sale una leyenda e "no hay ninguna firma presente en el asunto".
Cuando lo instale en mi PC me salia un advertencia de que no estaba certificado el controlador y le daba que si en esta PC no me sale nunca esta advertencia, alguien sabe que puede esatr pasando??
Ayuda instalacion red Wlan y Lan, mas preguntas
- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Ayuda instalacion red Wlan y Lan, mas preguntas
Última edición por hused el 06 Oct 2010, 02:37, editado 1 vez en total.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Re: Ayuda instalacion wifi USB
lo logre arreglar, por ahi hay una opcion de windows de aceptar, preguntar o rechazar estas firmas no autentificadas, pues bien estaba la opcion como siempre aceptar, pero por algun motivo no los aceptaba, le di a la opcion de preguntar y ahora si lo toma.
Igual gracias, pues me tenia boludo
Igual gracias, pues me tenia boludo
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Re: Ayuda instalacion wifi USB
Ahora vamos con algo mas complicado.
Tengo 1 modem wifi con puertos ethernet, 1 pc conectada por cable, y otra por wifi (el usb que molestaba) en las 2 PC y tengo internet y en eso no hay problema. Las 2 pc tienen XP
Ahora lo que quiero es una red para compartir archivos entre si. La configuracion que he hecho

En mis sitios---->ver equipos del grupo de trabajo en la PC con wifi veo el icono de esa PC, pero en la PC ethernet no veo ninguna.
no se que le estoy errando
Tengo 1 modem wifi con puertos ethernet, 1 pc conectada por cable, y otra por wifi (el usb que molestaba) en las 2 PC y tengo internet y en eso no hay problema. Las 2 pc tienen XP
Ahora lo que quiero es una red para compartir archivos entre si. La configuracion que he hecho

En mis sitios---->ver equipos del grupo de trabajo en la PC con wifi veo el icono de esa PC, pero en la PC ethernet no veo ninguna.
no se que le estoy errando
Re: Ayuda instalacion red Wlan y Lan, mas preguntas
Lo primero que te tienes que asegurar es que ambas máquinas están en la misma red, es decir que su dirección ip sólo varía en el ultimo de las 4 series de números por ejemplo ambas son del estilo 192.168.1.xxx yo te aconsejo que de momento dejes que el DHCP haga su trabajo y te asigne direcciones ip automáticas y lo mismo con las DNS que ambos tengan todo relleno.
Ademas en los protocolos de red aparte del tcp ip ambos tienen que tener el "Cliente para redes Microsoft" y "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft".
Por último te tienes que asegurar que ambos están en el mismo grupo de trabajo.
Verifica que todos estos pasos los tienes, comparte una carpeta en cada equipo y comprueba si pueden verlas entre ellos.
Ademas en los protocolos de red aparte del tcp ip ambos tienen que tener el "Cliente para redes Microsoft" y "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft".
Por último te tienes que asegurar que ambos están en el mismo grupo de trabajo.
Verifica que todos estos pasos los tienes, comparte una carpeta en cada equipo y comprueba si pueden verlas entre ellos.