Bienvenido, aqui estaré para discutir contigo

De Historia de España. A ver qué tal, me hace ilusión impartir clase a gente que me va a entender cuando explique Nördlingen, Bailén o El JaramaRommel escribió:Clases de qué??archiduque_carl escribió:Por cierto, en octubre empiezo a dar clases a suboficiales de la BRIPAC. ¿Estos seguían siendo caballeros legionarios paracaidistas? ¿Ya no¿ ¿Fue así alguna vez o lo he soñado?
La tropa sí que tiene el apelativo de CLP. Igual que los legionarios son sólo tropa. Lo mismo los soldados regulares.
Los suboficiales y oficiales son Sargento de la Legión, Capitán de la Legión, Brigada de Regulares, etc...
Viva la Legión española, que tiene que correr y mucho para matar y morir tanto y tan bien como los Regulares:mrgreen:
Molt Agrait, ja parlarem ballant Sardana, vetgen Correfocs o millor encara, fent el cabra escoltant House al Sonar.KIM escribió:Mi abuelo por parte de padre era de Les Useres y mi abuelo por parte de madre de Vinaroz.Creo que entenderé tu Valenciano del norte![]()
Bienvenido, aqui estaré para discutir contigo
Ni de Coña, Lagarto.Ludden escribió:No, si al final ha quedado esto en una pelea de enamorados ... el resto haremos mutis por el foro![]()
Por supuesto, felicidades a la Legión y a los caballeros legionarios en tan señalada fecha. Eso sí, mucho cola cao y mucha mili les queda a todos esas unidades ex-coloniales (regulares incluidos) para llegar al nivel de la gloriosa Infanteria de Marina española, y a su heroica hoja de servicios, desde Lepanto hasta Bosnia. Y no menos heroico fue el tener que soportarme durante un añoAnda, Erwin, cuando tengas un ratillo nos haces una reseña de la IM.
Y para acabar, no pude resistirme a la puya, Cesar Vidal, el poseedor de la verdad verdadera ... o sus becarios ...
+ Besitos, que a mi a cariñoso no me gana nadie