Granfali escribió:Veo que sigues portando esa medalla de MarketGarden... qué buenos tiempos...
Hola Granfali, la verdad es que no sabia ni de su existencia, pero me ha hecho ilusion verla, vaya curro te pegabas. Por cierto, yo deje la campaña a medias, imagino por la condecoracion que los aliados terminamos por llevarnos el gato al agua.
Akaraphon escribió:hace unos días repasaba mentalmente alguna de las cenas y pensaba en que algunos hacía tiempo que no aparecían por aquí.
Aka!! como lo llevas guerrillero?? llevo un par de dias intentando recordar y ponerle cara a la peña, y uff!! la edad nos pas malas jugadas ya. Recuerdas que bajo un player de Pamplona a una de las cenas??, si no me equivoco era Adlescott o algo asi era el nick, que tiempos, que risas..........
Leta escribió:A
Defcon,
Guille,
Amuñoz y
Rezo se les ve poco, pero
Haplo y
Bohe están por aquí todo el día.
Hola Leta, era una manera de hablar, ya imagino que algunos quedan, con la de tropa que ya eramos.........
bohe escribió:Y mientras esperamos la llegada del mesias (CM2), pues vamos haciendo lo que se puede.
Espero segur viendote por aquí y poder jugar alguna partidilla.
Bohe!! a mi la guerrilla, no me digas que aun no ha salido el CM2, pero si en el 2005 ya estaban en ello, vaya tela
XDDDD
Santiago Plaza escribió:Mi primera partida del CM contra un oponente humano fue contra Rezo y guardo en la memoria escenas de la misma.
Hola Santi, yo tambien recuerdo mi bautismo de fuego, como no a traves de PdL, dos partidas simultaneas contra Guillermotorre y Haplo, Guille me gano normal, pero lo de Haplo fue un verdadero infierno, maldad tras maldad, ufff!!!!!
Haplo_Patryn escribió:Compañero, que sigo vivo!!!
Coño el Haplo, ya estamos to la banda, amos a buscar a Curro (Paquito) y al estudiante (Kalvera) y nos vamoa pa la sierra, jajajaja.....
Ya imaginaba yo que tu seguias hasta el cuello en esto, pero si eres un videojuegoadicto y amante de la historia, por cierto como te va en el basket, mister????
losepas escribió:Se bienvenido a esta nuestra y tuya comunidad.
Gracias
PD; perdonar la falta de acentos y las posibles faltas ortograficas, los que me conocen saben que a duras penas escribo con el teclado............