Ramón Cabrera, que ver en el Maestrazgo?
- Stratos
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Ramón Cabrera, que ver en el Maestrazgo?
Pues resulta que voy a ir con mi mujer a Morella (Castellón) un par de días a principios de Septiembre y aunque es un viaje de relax, me gustaría ver algo de las guerras carlinas. El castillo ya lo hemos visto pero seguro que debe haber más cosas para ver en la zona. Que lástimade museo de Cabrera 

-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Ramón Cabrera, que ver en el Maestrazgo?
Mirate esto:
http://www.rutadecabrera.com/ramon_cabrera/biografia/
Sacado de esta misma pagina web, en el hilo Campos de batallas dentro de la Peninsula...:
viewtopic.php?f=17&t=6914&start=0
Si esto fuese Francia, por ejemplo, tendriamos carteles, tripticos y museos a tutipleni, pero ni los gobiernos locales, regionales o provinciales son los que son y nosotros tampoco somos franceses.
Poco a poco la cosa se va animando, mas bien por impulsos de personas concienciadas y voluntariosas que por programas impulsados desde las instituciones. Si te vas a pasar por Belchite, al sur de Zaragoza, te aconsejo que la visites con algun voluntario local de la zona. Le gustara incluso a la parienta....
http://www.rutadecabrera.com/ramon_cabrera/biografia/

Sacado de esta misma pagina web, en el hilo Campos de batallas dentro de la Peninsula...:
viewtopic.php?f=17&t=6914&start=0
Si esto fuese Francia, por ejemplo, tendriamos carteles, tripticos y museos a tutipleni, pero ni los gobiernos locales, regionales o provinciales son los que son y nosotros tampoco somos franceses.
Poco a poco la cosa se va animando, mas bien por impulsos de personas concienciadas y voluntariosas que por programas impulsados desde las instituciones. Si te vas a pasar por Belchite, al sur de Zaragoza, te aconsejo que la visites con algun voluntario local de la zona. Le gustara incluso a la parienta....

http://www.aitordelgado.com/
- Kal
- Support-PdL
Magnífica elección. Morella es una pasada. Nosotros pasamos allí una noche. Mi hijo aún tiene una espada de madera y un escudo de nuestra subida al castillo.
A disfrutar!!!!
A disfrutar!!!!

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Yo soy de la zona, bueno, mis padres.
En un pueblo de Teruel, creo que es Cantavieja, hay un museo dedicado a las guerras Carlistas. Es pequeño y tal, pero bueno...
En un pueblo de Teruel, creo que es Cantavieja, hay un museo dedicado a las guerras Carlistas. Es pequeño y tal, pero bueno...

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
- Stratos
- Crack - Oberst
Pues no conocía el museo de Cantavieja pero vamos a ir seguro porque el pueblo la verdad que promete mucho. Allí a comer y al museo por la tarde, por la mañana igual vamos a Herbés o Catí o algún sitio por el estilo.
-Los pilotos de caza hacen películas.

- Matador_spa
- Support-PdL
Y acercate a un pueblo llamado "La Iglesuela" y come en una fonda llamada "Casa Amada" . Así debia de comer Cabrera en sus tiempos.