Buen sitio para compra de componentes de PC
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buen sitio para compra de componentes de PC
No tengo comision ni nada de nada, pero es que me he quedado alucinando del buen servicio y la rapidez de estos señores:
http://www.pccomponentes.com
Llevo ya varias semanas buscando un componente alla por Dinamarca donde vivo ahora y nada, me daban largas etc etc. Llego a Madrid de vaquis, hago un poco de busqueda y en menos de 18 horas lo tenia en mi puerta...
Tienen un portal de compra de hardware etc al mas puro estilo amazon, de lo mejor que he visto hasta ahora por la madre patria. Hay varios sitios como este en España pero por lo poco que he visto este se lleva el premio de calle. Con informacion en tiempo real de disponibilidad de stock, seguimiento de los envios etc, y con entrega garantizada en 24h (si esta en stock) estando su almacen principal en Murcia!
Pues nada, que me he quedado tan contento que lo tengo que recomendar para aquellos que busquen algun cachivache etc
http://www.pccomponentes.com
Llevo ya varias semanas buscando un componente alla por Dinamarca donde vivo ahora y nada, me daban largas etc etc. Llego a Madrid de vaquis, hago un poco de busqueda y en menos de 18 horas lo tenia en mi puerta...
Tienen un portal de compra de hardware etc al mas puro estilo amazon, de lo mejor que he visto hasta ahora por la madre patria. Hay varios sitios como este en España pero por lo poco que he visto este se lleva el premio de calle. Con informacion en tiempo real de disponibilidad de stock, seguimiento de los envios etc, y con entrega garantizada en 24h (si esta en stock) estando su almacen principal en Murcia!
Pues nada, que me he quedado tan contento que lo tengo que recomendar para aquellos que busquen algun cachivache etc
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Buen sitio para compra de componentes de PC
Yo ya he montado 5 ordenadores (3 para distintos familiares, uno para un amigo y el mío) y siempre pido casi todas las piezas en PcComponentes. También he pedido otras cosas (escáner, una Wacon Intuos 4, etc.). Son muy rápidos, suelen tener cosas a muy buen precio, envían las piezas por SEUR y por ahora no he tenido ningún problema con ellos. Un sitio muy recomendable
Por poner algún "pero", por ejemplo, en el último envío se pasaron con la viruta en el embalaje y tuve que limpiar la cajita donde venía un procesador i5 con la aspiradora (sobre todo el ventilador que tenía cantidad de papelitos pegados). Pero bueno, son detallitos sin importancia. Además, prefiero que se pasen al poner protección dentro de las cajas: más seguridad a que el hardware llegue bien a su destino
Otros sitios que me gustan para comprar piezas son Coolmod, 4Frags y PC Box (ésta última porque me pilla cerca de casa y está bien para cositas como teclados, ratones y poco más porque los precios son carísimos y su catálogo de productos deja mucho que desear...).
Saludos.

Por poner algún "pero", por ejemplo, en el último envío se pasaron con la viruta en el embalaje y tuve que limpiar la cajita donde venía un procesador i5 con la aspiradora (sobre todo el ventilador que tenía cantidad de papelitos pegados). Pero bueno, son detallitos sin importancia. Además, prefiero que se pasen al poner protección dentro de las cajas: más seguridad a que el hardware llegue bien a su destino

Otros sitios que me gustan para comprar piezas son Coolmod, 4Frags y PC Box (ésta última porque me pilla cerca de casa y está bien para cositas como teclados, ratones y poco más porque los precios son carísimos y su catálogo de productos deja mucho que desear...).
Saludos.

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Llevo varios miles de euros gastados ahí y sin problemas.
Otros sitios donde suelo comprar (hasta ahora con excelentes resultados) son:
Izarmicro.net
Pixmania.es --> No os dejéis llevar sólo por lo que leáis negativo. Nunca me han fallado. Y lo último que compré fue un monitor de 1100€. De confianza.
4Frags.com
Coolmod.com
Todos online de garantía.
Otros sitios donde suelo comprar (hasta ahora con excelentes resultados) son:
Izarmicro.net
Pixmania.es --> No os dejéis llevar sólo por lo que leáis negativo. Nunca me han fallado. Y lo último que compré fue un monitor de 1100€. De confianza.
4Frags.com
Coolmod.com
Todos online de garantía.
-
- Crack - Oberstleutnant
Coolmod , asi como PCcoste o PcBox son de confianza . AL menos yo jamas tuve problemas .

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Son cosas distintas. La primera es tienda online. Las otras dos son franquicias con tiendas físicas y precios bastante superiores.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Coolmod , asi como PCcoste o PcBox son de confianza . AL menos yo jamas tuve problemas .
La ventaja principal de la compra online es el precio y el derecho de desestimiento. Las tiendas físicas en general no pueden competir en precio.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues si, la verdad es que del mercado de componentes por estos lares no nos podemos quejar. Le da mil vueltas en variedad y volumen a lo que he podido ver en los paises escandinavos...
En las proximas semanas montaré mi primer PC (con la ayuda de un amiguete que ya se ha montaod unos cuantos), y espero que no sea el último! Me estoy leyendo algunas paginas que detallan como montarse un PC pero no he dado con una que parezca completa o suficientemente clara/detallada. Alguien por aquí que pueda recomendar alguna buena pagina (ingles o castellano) sobre temas de construir PC´s etc? si incluyen manuales o "paso a paso" con fotos mejor que mejor.
En las proximas semanas montaré mi primer PC (con la ayuda de un amiguete que ya se ha montaod unos cuantos), y espero que no sea el último! Me estoy leyendo algunas paginas que detallan como montarse un PC pero no he dado con una que parezca completa o suficientemente clara/detallada. Alguien por aquí que pueda recomendar alguna buena pagina (ingles o castellano) sobre temas de construir PC´s etc? si incluyen manuales o "paso a paso" con fotos mejor que mejor.

-
- Crack - Oberstleutnant
Wilhelm Heidkamp escribió:Son cosas distintas. La primera es tienda online. Las otras dos son franquicias con tiendas físicas y precios bastante superiores.Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Coolmod , asi como PCcoste o PcBox son de confianza . AL menos yo jamas tuve problemas .
La ventaja principal de la compra online es el precio y el derecho de desestimiento. Las tiendas físicas en general no pueden competir en precio.
Tambien tienen tienda online , mas cara en algunos componentes si , pero venta online al fin y al cabo . Si te pillan cerca de casa estan bien para ir sobre todo por que a poco que sean lso gastos de envio tal vez no merezca la pena hacer ciertos pedidos.

-
- Crack - Oberstleutnant
Viajero escribió:Pues si, la verdad es que del mercado de componentes por estos lares no nos podemos quejar. Le da mil vueltas en variedad y volumen a lo que he podido ver en los paises escandinavos...
Ufff no se ... si no tiene nada de complicado . Compras laas piezas y pones cada una en su ranura correspondiente , a la hroa de enchufar cables te coges el manual e la placa base y segun el diagrama vas enchufando . Dado que cada placa base tiene una arquitectura y cosas que otras no puedan tener no vas a encontrar una guia infalible paso a paso que te sirva . Y no solo las placas bases tambien cada caja son de su padre y de su madre y mientras en una peudes tener 5 o 6 puertos USB en la caja que tienes que conectar en otras peude que sean solo un par , en algunas tienes salidas de auido y entradas integradas en la caja que tedras que conectar en otras no , en algunas podras tener incluso lector de temperaturas que podras conectar al coponente que mas te interese monitorizar ... parece lioso pero realmente es facil .

- bohe
- Veteran - Leutnant
EL pc actual que tengo también lo compre en PC componentes. Les pedi que me lo montaran.
+1
+1
- Rubeus
- Crack - Oberst
Los mejores precios los tienen PcComponentes y Coolmod, y como tiendas online son de máxima confianza (yo, al menos, no he tenido ningún problema con ellos
).
Como bien dice Wilhelm Heidkamp son tiendas online y los precios son más baratos (aunque hay que hacer cálculos siempre y añadir gastos de envío y gastos según método de pago que elijas). Para ciertos componentes (y si te pilla cerca), lo mejor es cualquier franquicia (PC Box u otras...). Pero si quieres montarte un PC por ti mismo, lo mejor es una tienda online (te puedes montar un bicharraco y a un precio que sería imposible conseguir de otra manera, con las piezas que realmente quieres en tu PC... Porque si compras un PC ya hecho de fábrica, casi siempre te meten la bacalá
).
Estoy con Justin [Gen]aro MacDuro y es muy buen consejo el que te da, Viajero (además, según leo en tus posts, no eres persona que tenga problemas con el inglés, precisamente): las placas base traen un manual que hay que leerse antes de montar un PC (y no es nada complicado). Si surge alguna duda, hay cantidad de foros sobre HARDWARE muy buenos que te pueden resolver cualquier duda (yo suelo visitar muy a menudo "har-h2o", pero hay otras excelentes como "Noticias3D", "Toxico-PC", etc.; también hay páginas buenísimas en inglés como "Tom´s Hardware", "Techspot", etc.). En todas estas páginas web puedes indagar y encontrar tutoriales y consejos a la hora de montar un PC (si ves que lo necesitas...).
Además de las placas base, casi todas las piezas traen un manual de montaje (la torre, el procesador, la tarjeta gráfica, la fuente, el disipador del procesador -si le vas a poner uno que no sea el de serie-, etc.), así que no hay pérdida.
Un buen consejo es: 1º- Mucha paciencia y leer antes de mover pieza y colocarla; y 2º- nunca forzar nada, es decir, siempre aplicar la fuerza necesaria para que conectores y demás encajen (bueno, hay excepciones
: por ejemplo, la última torre que monté a un amigo fue una Cooler Master CM-690 y para montar la placa base y colocar el cableado bien puesto -para que exista una buena circulación de aire- tuve que desmontarla completamente... ¡Pues ojo con la carcasa delantera! ¡¡Cuando tiré de ella parecía que la iba a partir!!
Tuve tanto miedo que visité el foro de Cooler Master y me tranquilizó saber que no era el único que tenía problemas con la puñetera carcasa
Pero bueno, salvo este detalle, todo salió bien). 3º- Procura que el cableado no moleste en la circulación de aire (usa todas las abrazaderas de plástico que haga falta, sin miedo
Si eres muy quisquilloso con el tema de temperaturas y demás -vas a hacer overclocking- te recomendaría una buena fuente de alimentación modular -sólo usarás los cables necesarios-, o pensaría en una refrigeración líquida (una Antec 1200 como la mía viene bien preparada para ello), y le colocaría un buen disipador al procesador (no el de serie), un Noctua o un Scythe (ya depende de la torre que elijas, habría que calcular alturas pues algunos Noctuas son ¡enormes!).
Una maravilla de torres son las que hace la casa Antec (excelente ventilación y montaje muy fácil). La Antec 300 tiene muy buen precio (eso sí, yo le añadiría un par de ventiladores Scythe Ninja frontales, pero eso ya cada uno...). También monté una maravillosa Lian-Li PC-6070 (un capricho hecho de aluminio), pero siguen sin convencerme los laterales de gomaespuma para amortiguar ruidos (prefiero colocar ventiladores silenciosos, que los hay muy buenos de la marca Scythe o Noctua).
Bueno, me estoy enrollando...
Viajero, te animo que te montes tú mismo el PC: es un entretenimento muy gratificante en muchos aspectos (sobre todo en que ganas en conocimiento y en economía
). Y si tienes alguna duda, aquí me tienes a tu disposición, compañero...
¡Saludos!

Como bien dice Wilhelm Heidkamp son tiendas online y los precios son más baratos (aunque hay que hacer cálculos siempre y añadir gastos de envío y gastos según método de pago que elijas). Para ciertos componentes (y si te pilla cerca), lo mejor es cualquier franquicia (PC Box u otras...). Pero si quieres montarte un PC por ti mismo, lo mejor es una tienda online (te puedes montar un bicharraco y a un precio que sería imposible conseguir de otra manera, con las piezas que realmente quieres en tu PC... Porque si compras un PC ya hecho de fábrica, casi siempre te meten la bacalá

Estoy con Justin [Gen]aro MacDuro y es muy buen consejo el que te da, Viajero (además, según leo en tus posts, no eres persona que tenga problemas con el inglés, precisamente): las placas base traen un manual que hay que leerse antes de montar un PC (y no es nada complicado). Si surge alguna duda, hay cantidad de foros sobre HARDWARE muy buenos que te pueden resolver cualquier duda (yo suelo visitar muy a menudo "har-h2o", pero hay otras excelentes como "Noticias3D", "Toxico-PC", etc.; también hay páginas buenísimas en inglés como "Tom´s Hardware", "Techspot", etc.). En todas estas páginas web puedes indagar y encontrar tutoriales y consejos a la hora de montar un PC (si ves que lo necesitas...).
Además de las placas base, casi todas las piezas traen un manual de montaje (la torre, el procesador, la tarjeta gráfica, la fuente, el disipador del procesador -si le vas a poner uno que no sea el de serie-, etc.), así que no hay pérdida.
Un buen consejo es: 1º- Mucha paciencia y leer antes de mover pieza y colocarla; y 2º- nunca forzar nada, es decir, siempre aplicar la fuerza necesaria para que conectores y demás encajen (bueno, hay excepciones

Si eres muy quisquilloso con el tema de temperaturas y demás -vas a hacer overclocking- te recomendaría una buena fuente de alimentación modular -sólo usarás los cables necesarios-, o pensaría en una refrigeración líquida (una Antec 1200 como la mía viene bien preparada para ello), y le colocaría un buen disipador al procesador (no el de serie), un Noctua o un Scythe (ya depende de la torre que elijas, habría que calcular alturas pues algunos Noctuas son ¡enormes!).
Una maravilla de torres son las que hace la casa Antec (excelente ventilación y montaje muy fácil). La Antec 300 tiene muy buen precio (eso sí, yo le añadiría un par de ventiladores Scythe Ninja frontales, pero eso ya cada uno...). También monté una maravillosa Lian-Li PC-6070 (un capricho hecho de aluminio), pero siguen sin convencerme los laterales de gomaespuma para amortiguar ruidos (prefiero colocar ventiladores silenciosos, que los hay muy buenos de la marca Scythe o Noctua).
Bueno, me estoy enrollando...

Viajero, te animo que te montes tú mismo el PC: es un entretenimento muy gratificante en muchos aspectos (sobre todo en que ganas en conocimiento y en economía

¡Saludos!

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Juer pues la carcasa que me he pedido es la COOLER MASTER HAF 932 ( http://www.youtube.com/watch?v=3dn5mO6T1SY )!! espero no tener el mismo problema! voy a ver sus foros a ver si ponen algo al respecto.Rubeus escribió: ... por ejemplo, la última torre que monté a un amigo fue una Cooler Master CM-690 y para montar la placa base y colocar el cableado bien puesto -para que exista una buena circulación de aire- tuve que desmontarla completamente... ¡Pues ojo con la carcasa delantera! ¡¡Cuando tiré de ella parecía que la iba a partir!!![]()
.....
Viajero, te animo que te montes tú mismo el PC: es un entretenimento muy gratificante en muchos aspectos (sobre todo en que ganas en conocimiento y en economía). Y si tienes alguna duda, aquí me tienes a tu disposición, compañero...
![]()
¡Saludos!
Aqui una review de la que tu mencionas... http://www.youtube.com/watch?v=0yhxw1DcAQo minuto 5:38 del video confirmando el problema para retirar la placa frontal. Por lo que he visto de la HaF 932, en principio no hace falta retirarla (?).
En cuanto a lo de montar el PC uno mismo estoy seguro que va a ser divertido, en parte por eso lo hago (ademas de la customizacion y posible ahorro). Echare un vistazo a esos sitios que mencionais seguro que me valen todos. Y es fenomeno saber que hay maestros por aqui en estas cosas!
Última edición por Viajero el 25 Jul 2010, 17:08, editado 1 vez en total.

-
- Conscript - Obergefreiter
Hace unos años la franquicia APP tenía muy buenos precios (tiendas físicas). Supongo que en la actualidad también. Échale un vistazo.
- Rubeus
- Crack - Oberst
¡Esa torre tiene una pinta estupenda!Viajero escribió:Juer pues la carcasa que me he pedido es la COOLER MASTER HAF 932 ( http://www.youtube.com/watch?v=3dn5mO6T1SY )!! espero no tener el mismo problema! voy a ver sus foros a ver si ponen algo al respecto.Rubeus escribió: ... por ejemplo, la última torre que monté a un amigo fue una Cooler Master CM-690 y para montar la placa base y colocar el cableado bien puesto -para que exista una buena circulación de aire- tuve que desmontarla completamente... ¡Pues ojo con la carcasa delantera! ¡¡Cuando tiré de ella parecía que la iba a partir!!![]()
.....
Viajero, te animo que te montes tú mismo el PC: es un entretenimento muy gratificante en muchos aspectos (sobre todo en que ganas en conocimiento y en economía). Y si tienes alguna duda, aquí me tienes a tu disposición, compañero...
![]()
¡Saludos!
Aqui una review de la que tu mencionas... http://www.youtube.com/watch?v=0yhxw1DcAQo minuto 5:38 del video confirmando el problema para retirar la placa frontal. Por lo que he visto de la HaF 932, en principio no hace falta retirarla (?).
En cuanto a lo de montar el PC uno mismo estoy seguro que va a ser divertido, en parte por eso lo hago (ademas de la customizacion y posible ahorro). Echare un vistazo a esos sitios que mencionais seguro que me valen todos. Y es fenomeno saber que hay maestros por aqui en estas cosas!

Lo único que no me gusta es el aspecto exterior, pero bueno, eso va a gustos (prefiero las que tienen un look más sobrio). La elección de una caja de PC es algo muy personal y más importante de lo que mucha gente cree

Aquí tienes una completa review de la Cooler Master HAF 932 de 7 páginas -y una adicional de comentarios- (por si te interesa): http://www.techpowerup.com/reviews/Cool ... 932/1.html
Yo les suelo echar un vistazo, sobre todo a las fotos para ver disposición de cables dentro de la torre (se pillan buenas ideas

Cooler Master fabrica muy buenas cajas de PC. En flujo de aire son muy buenas. En ruido... ¡Umh! No tanto... Pero bueno, siempre puedes sustituir ventiladores y ponerles los que tú quieras. ¡Pedazo de ventiladores de 230mm. tiene!

Según he visto, con esta torre no tendrás que retirar todo el panel frontal para instalar una unidad lectora/grabadora de DVD... Está muy bien diseñada, y sólo tendrás que retirar una parte de panel frontal que corresponda al espacio donde irá la lectora, así que genial

¡Ánimo Viajero, suerte y al toro!
¡Saludos!

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Desastre!
Anoche acabamos de montar el PC en casa, y no se enciende! Hay un par de luces encendidas en la placa madre pero nada mas... La primera vez que le di al interruptor se encendió el piloto de encendido un instante y despues se apagó. Al mismo tiempo se escuchó un pequeño chasquido en el ordenador como que algo petaba... aunque no olia a quemado ni nada especial.
He probado la CPU y mis tarjetas graficas en el PC de un amigo y van bien así que sospechamos que es algo que petó en la placa madre. Después de inspeccionarla no parecia haber nada raro o quemado por delante así que es posible que sea algo por detrás (aún no la he desmontado).
Vamos a intentar probar el transformador (1000W) en el PC de mi amigo a ver si rula primero y luego voy a probar algun tipo de RAM diferente (aunque la mia se que estaba en la lista de compatibles). Si todo esto falla creo que confirmaria que es la placa madre... asi que a reponerla y ASUS estima la cosa en al menos 4-6 semanas.... nooooooooooooooo!
Anoche acabamos de montar el PC en casa, y no se enciende! Hay un par de luces encendidas en la placa madre pero nada mas... La primera vez que le di al interruptor se encendió el piloto de encendido un instante y despues se apagó. Al mismo tiempo se escuchó un pequeño chasquido en el ordenador como que algo petaba... aunque no olia a quemado ni nada especial.
He probado la CPU y mis tarjetas graficas en el PC de un amigo y van bien así que sospechamos que es algo que petó en la placa madre. Después de inspeccionarla no parecia haber nada raro o quemado por delante así que es posible que sea algo por detrás (aún no la he desmontado).
Vamos a intentar probar el transformador (1000W) en el PC de mi amigo a ver si rula primero y luego voy a probar algun tipo de RAM diferente (aunque la mia se que estaba en la lista de compatibles). Si todo esto falla creo que confirmaria que es la placa madre... asi que a reponerla y ASUS estima la cosa en al menos 4-6 semanas.... nooooooooooooooo!

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Eso suele pasar cuando montas mal la placa en la caja, o no usas los separadores de los tornillos. Si la placa (el PCB) toca en algún punto con metal puede producirse un corto.Viajero escribió:Desastre!
Asegúrate también de que la placa tiene conectados los dos molex necesarios.
Y por último, como bien dices, comprueba la fuente en otro equipo.