La Batalla de los Cheetos :-)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

La Batalla de los Cheetos :-)

Mensaje por Rubeus »

No sabía si publicar este hilo en La Cantina o en la sección de Wargames... :D

Pues eso: navegando he encontrado una página web con un EXCELENTE diseño, y con un jueguecito muy sencillo y cómico para pasar el rato... :wink:

El enlace es el siguiente: http://battleofthecheetos.com/

Echadle un ojo a la Intro que está graciosa también:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=auB-SpY25uA[/youtube]

Llevo ya dos batallas con el bando de los PUFFS (1 Victoria y 1 Derrota; Global Ranking (por ahora) = 77731 :P ).

¡Al ataque mis valientes gusanitos de queso!
(Es impresionante y espectacular ver un Big Bopper machacando a un Cheeto enemigo despistado :P ).

¡Saludos!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: La Batalla de los Cheetos :-)

Mensaje por nomada_squadman45 »

Muerte a los chetos!!!! asi les ataquen las fuerzas aereas de Doritos y papadeltas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Que la fuerza acompañe a los Bocabits, abajo la gente con dedos naranja !!! :mrgreen:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Qué risa jejeje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Roithamer »

:mrgreen: :mrgreen:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

carga un poco lento pero es unas risas
en otros sitios soy berkano
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

cloud_115 escribió:carga un poco lento pero es unas risas
Bueno, eso depende de la conexión que tengas a Internet (en fin... el ADSL en España ya se sabe... aunque yo no me puedo quejar). A mi me carga bastante rápido: la página está muy bien programada (en Flash).

Tienes razón: para pasar el rato y echar unas risas está muy bien el jueguecito... :D

¡Saludos!
Imagen
Marcuan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Marcuan »

No lo entiendo en casa de mi hermano iba perfecto, pero en mi casa, cuando la batalla comienza, no andas los muñecos ni disparan, y la barra de abajo de la energia esta vacia de todos... :SOS: :SOS:
En la guerra: determinacion;en la derrota:resistencia;en la victoria:magnaninidad;en la paz:conciliacion
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Marcuan escribió:No lo entiendo en casa de mi hermano iba perfecto, pero en mi casa, cuando la batalla comienza, no andas los muñecos ni disparan, y la barra de abajo de la energia esta vacia de todos... :SOS: :SOS:
Mira a ver: quizás necesites instalar (para tu navegador) la última versión del Adobe Flash Player... Quizás sea eso... Te lo puedes bajar de aquí: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

¡Saludos!
Imagen
Marcuan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Marcuan »

Rubeus escribió:
Marcuan escribió:No lo entiendo en casa de mi hermano iba perfecto, pero en mi casa, cuando la batalla comienza, no andas los muñecos ni disparan, y la barra de abajo de la energia esta vacia de todos... :SOS: :SOS:
Mira a ver: quizás necesites instalar (para tu navegador) la última versión del Adobe Flash Player... Quizás sea eso... Te lo puedes bajar de aquí: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

¡Saludos!
Gracias por la idea, peron me sigue pasando lo mismo, es muy raro...se aceptan sugerencias!!!
En la guerra: determinacion;en la derrota:resistencia;en la victoria:magnaninidad;en la paz:conciliacion
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Pues no sé qué podrá ser... Es raro... :?
Imagen
Marcuan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Marcuan »

Juer, nada de nada, no hay manera, estarán de vacaciones mis muñecos, y lo peor de todo es que mi hermano seguro que el picón estará jugando y subiendo niveles a mansalva..y cuando vaya a jugar contra él, el bendito tendrá un nivel de cojones y los mios estarán en la edad de piedra... :bang: :bang: :bang:

Bueno..siempre me quedará resfregarle la campaña de guadalcanal en el Witp :mrgreen: :mrgreen: que si las nubes, que si mis aviones no salen etc etc etc.... :blabla: :blabla:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

Marcuan escribió:Juer, nada de nada, no hay manera, estarán de vacaciones mis muñecos, y lo peor de todo es que mi hermano seguro que el picón estará jugando y subiendo niveles a mansalva..y cuando vaya a jugar contra él, el bendito tendrá un nivel de cojones y los mios estarán en la edad de piedra... :bang: :bang: :bang:

Bueno..siempre me quedará resfregarle la campaña de guadalcanal en el Witp :mrgreen: :mrgreen: que si las nubes, que si mis aviones no salen etc etc etc.... :blabla: :blabla:
:lol:
Imagen
Responder