Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Viajero escribió:Directamente de Amazon... un mensaje de actualizacion sobre mi pre-orden del ultimo de la saga (Bailando con Dragones):
Dear Customer,
Greetings from Amazon.co.uk.
Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:
George R.R. Martin (Author) "A Dance with Dragons Book 5: A Song of Ice and Fire"
Estimated arrival date: April 30 2012 - May 03 2012
2012 !!!!!!!! la osti tu. Apaga y vamonos.
Pues me ha llegado otra actualización... esta vez lo adelantan a 2011:
George R.R. Martin "A Dance with Dragons: Book 5 of a Song of Ice and Fire"
Estimated arrival date: October 05 2011 - October 11 2011
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Me da un poco de pereza meterme a leer las 15 páginas del post por eso me gustaría preguntar si la saga de "Juego de Tronos" está ya acabada en su traducción al castellano. Empezé el primero y me gustó pero por cosas de tiempo tuve que dejarlo. De estar la serie lista ya en castellano iría comprandolos poco a poco. Por cierto se mantiene el interés a lo largo de todos los libros?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
De momento solo se han publicado 4 libros (de un total de 7) y todos ellos están en castellano.
-Juego de Tronos
-Choque de Reyes
-Tormenta de Espadas
-Festín de Cuervos.
El 5º (Danza con Dragones) todavía no está publicado (ni siquiera en inglés).
A mi parecer la saga está bastante emocionante, de lo mejor -sino lo mejor- en este tipo de género. El 4º libro (Festín de Cuervos) creo que es el mas flojo de los publicados hasta ahora.
Pues a mi viendo los actores/actrices que van pillando estoy sinceramente emocionado, creo que se ajustan mucho a mi "imagen" de los personajes, especialmente "la montaña"... brutal...
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Tal como ha enlazado Donegal, HBO ha publicado nuevo trailer, de medio minuto.
Y también un video un poco más largo con imágenes del rodaje, y comentarios de los productores, Sean Bean y George Martin. Ya podemos empezar a ver algunas armaduras y trajes.