[SOFTWARE FREEWARE] Programas útiles gratis

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: [SOFTWARE FREEWARE] Programas útiles gratis

Mensaje por Alflobo »

el dvdshrink mlo he utilizado de toda la vida para mis copias de seguridad. se que dó en la versión 3.2.0.15, aunque existe una versión furtiva, la 3.2.0.16 (una rareza difícil de encontrar) cuya única diferencia estriba en que esta traducido, es decir, en español. Este programa tiene por única misión adaptar los dvd 9 para que quepan en el clásico 4.5, además de eliminar preambulos, subtítulos e idiomas que no queramos, así como hacer que empiece la película directamente sin tener que pasar por menus ( que realmente es lo que me interesa a mi). Programa IMPRESCINDIBLE. Este programa no graba por si mismo los discos, sino que hacer imágenes para grabar con otro programa, aunque trae la opción de, si tienes instalado nero, que abra este programa y proceda directamente a la grabación (y creo que lo hace también con dvddecrypter).

Imagen

Ojo, no funciona con todas las protecciones que traen algunos discos, en ese caso, a veces es necesario eliminar las protecciones con anydvd o dvddecrypter, volcando el contenido al disco duro, y desde ahí hacer la iso o grabar el disco con dvdshrink.

La verdadera utilidad de dvdshrink es comprimir sin perdida de calidad perceptible, y eliminar las chorradas del dvd (como los avisos antipirateria, o anuncios odiados de disney) y dejar los idiomas que queramos nada más.

100% recomendable. :Ok:
ImagenImagen
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por JR »

Comentaros sobre un programa para conocer la temperatura de la CPU, es el Core Temp.
Ahora que estamos con estos calores, y sobretodo con los portátiles, es buenos echarle un vistazo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa desagradable, que a la larga puede dañar nuestros ordenadores. :shock:
Funciona con varias versiones de Windows, y sirve para una serie larga de CPUs.

http://www.alcpu.com/CoreTemp/
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:aplauso: Buenas aportaciones Kaiman
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Qué bárbaro Kaimán, menuda cantidad de aportaciones. :aplauso:

Saludos. :D
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Gracias Kaiman, no se , si lo has utilizado o no, solo quiero saber si sería un buen capturador de vídeo para mi pantalla de ordenador, o si como me parece es un gran programa para otras utilidades. De ser asi me gustaría que alguien aportase un capturador de vídeo, que funcionase. Gracias y enhorabuena a todos por el hilo y las aportaciones.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Muchas gracias, los bajo y pruebo.

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Aprovecho este hilo para hacer una petición.

¿Me podéis recomendar un programa para proteger los datos en las memorias USB? No necesito encriptación, sólo clave para acceder al pincho.

Me explico, suelo emplear unas memorias que traen un programa que actúa como una llave: introduces el pen, haces click, se abre un interfaz y pones la contraseña. Quisiera hacer lo mismo con los pens que vienen sin protección.

Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Gracias Kaiman, pero lo que busco no es encriptar/desencriptar archivos es símplemente poner un password para acceder a la memoria USB al conectarla en cualquier PC.

Tengo dos pinchos TDK que funcionan así. Una vez introducida la clave puedes acceder a todo el contenido de la memoria sin necesidad de desencriptar los archivos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder