Otro que se va de vacaciones

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Otro que se va de vacaciones

Mensaje por MatsuHiroshi »

Como soy superoriginal escribiendo 8) voy a copiar lo que he puesto en el hilo de la partida Atreides:
Buena chicos, ya llega el verano, el calorcito y empezamos a cogernos vacaciones (en concreto mañana yo mismo XD). El caso es que me voy una semanita por ahí de pingo y las posibilidades de que me dejen acercarme a un ordenador sin poner en peligro mi integridad físicas son remotas.

Así que si algún voluntario se atreve a tomar las riendas de Ermor que sepa que lo tiene facil. Fomoria me está apalizando vilmente y todavía no he conseguido ganarle una misera batalla, y su aliado en el eje del mar tambien buitrea a mi alrededor. Algunas cosillas pueden dar juego todavía pero que sepa que cualquier cosa que haga mejorará la actuación de su predecesor. XD

Pues eso que si algún alma candida me puede sustituir esta semanita.
En realidad no estoy tan mal como parece, seguro que un jugador veterano es capaz de darle la vuelta y aprovechar mis recursos o algún novatillo puede aprender de lo que NO se debe hacer.Si eres un jugador medio es el momento de medir tus fuerzas y demostrar a todo el mundo tu valía.

Si alguno está interesado que contacte conmigo y le pongo un poco al dia y al resto simplemente recordarles que no hay que avergonzarse por no ser suficientemente ONVRES para aceptar este reto. :P
Responder