Desactivar control parental.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Desactivar control parental.

Mensaje por Nitromortyr »

Estoy intentando instalar un juego y al finalizar me salta un mensaje diciéndome que no puede debido al control parental que tengo puesto.
Tengo un windows 7 32 bits, es la primera vez que me pasa y no lo entiendo ya que solo tengo la actual cuenta como administrador y no hay restricciones para entrar en mi ordenador.
¿ Cómo desactivo el control parental ? por más que lo busco no doy con ello.

:SOS:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Desactivar control parental.

Mensaje por Alflobo »

pero que por saco te está dando el seven, Nitro.... es muy raro lo que comentas, porque el control parenteral no se puede aplicar a una cuenta tipo administrador, sólo a las de usuario, asegúrate que no tienes la cuenta como usuario, sino como administrador dando en el dibujito del icono que tienes en el menu de inicio... la única explicación que veo es que tú tenías un seven Lite, retocado, y que tenga algún problema de configuración... :?
ImagenImagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Re: Desactivar control parental.

Mensaje por Nitromortyr »

Afirmativo, es una versión Lite. Cuando intento cambiar de cuenta dándole a la tecla de windows+L no me sale ninguna mas que la que tengo como usuario.

En verdad menos los problemas que tuve con la gráfica ,que ya se solucionaron este S.O. corre muy bien y solo me ha pasado con un juego, el Company of heroes oposition force.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder