1.2.6 Por fin.

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

1.2.6 Por fin.

Mensaje por Boores »

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16586

This update includes the following changes:
Add: Battle of Harlow 1411AD, only available to owner of Storm of Arrows.
Add: UI: Option to show/hide shooting arcs in the preferences window and Keyboard shortcut (F) to toggle display of shooting arcs.
Fix: Crash UI: Null pointer exception in uiplayer.s.PlayPhase.ShowAvailableOrders
Fix: Crash Army generator: OutOfBoundsException in uiplayer.htk.TTableImp.intRowTags, caused by moving the mouse over a table row that has an alternative troop spec, within an expanded allied army, when there is a collapsed allied army above.
Fix: The program would sometimes stay open when the user clicked the "Close" after a fatal crash.
Fix: In multiplayer, if a user had not registered their FoG serial, they were not being offered the chance to log in or register.
Fix: Army generator: Armies in the top-level folder could not be loaded.
Fix: Army generator: The scrollbar was not appearing in the "Save Army" window.
Fix: Logic: If a die roll of 2 or 3 is re-rolled, and the new value is less than the original, the original value is now kept.
Change: Logic: Battle wagons can now shoot in any direction and no longer suffer -1 POA for shooting out of arc.
Change: Logic: Impetuous medium foot will no longer charge out of hexes containing steep hills.
Add: Ability to play AI army generator games in which each side's army is from a different army book.
Change: Logic: Units that have charged are now prevented from shooting, even if their charge target evaded.
Change: Logic: Units can no longer place/pack stakes if they are in enemy zone of control.
Change: Logic: Units behind palisades will no longer pursue frontal opponents.
Change: Logic: Units with stakes placed will no longer pursue.
Change: Logic: Only foot units behind palisades are now prevented from pursuing frontal opponents.
Change: Logic: Scythed chariots can no longer break off.
Change: AI: Ranged units other than LF/LH now move as main battle groups, rather than attempting to skirmish.
Change: Logic: Units that are charged in the rear will now evade in most circumstances.
Change: Logic: Medium Foot with bow, longbow, crossbow, or firearm no longer have to take a CMT to charge an enemy in the rear.
Fix: All reported D.A.G. army errors in the Field of Glory forums.

Por fin. Es que perder partidas por esa mierda me sacaba de los nervios, sobre todo por que mi ejercito es 100% medium foot, y ya que me cojo un ejercito complicado para jugar, evité los romanos, al menos que no me lo compliquen más de la cuenta. Es que imagina un ejercito anárquico que hace lo que le venga en gana y lo peor de lo posible, sí sí, como el de Pancho Villa.

Saludos. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues no se que decirte, en elevaciones normales (bordes lisos donde no se desorganiza la infanteria media) sigo viendo cargas de la MF, en una prueba vi una unidad de scutarii salir alegremente a comerse un par de HF :x de todas formas el principal problema con las cargas anarquicas aun sigue presente y no parece que tengan intencion de cambiarlo porque ahora esta como dice la "biblia" :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por Arsan »

A ver si entre todos hacemos un poco de pressing con el tema y entran en razón :Ok:
Ya sabéis, los que se manejen un poco en ingles, a postear en el foro de Slitherine a dar vuestra opinión.
Ademas del hilo original, ahora estamos dando la tabarra en este otro

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16594

Para mi los problemas del nuevo sistema es básicamente...

- Que pasa muuuuy a menudo, incluso a unidades drilled como legionarios o falangitas que deberían ser más disciplinados. Parece que el porblema esta en que aplican directamente el sistema del juego de tablero sin darse cuenta de que la escala de unidades es distinta.
En tablero una falange esta formada por dos o tres unidades grandes. En el juego son 10 o 15 unidades.
Así que si se testea lo de la anarquía con un, yo que se, 10% de pasar por unidad, en el tablero tienes un 30 por cinto de posibilidades de que alguna cargue y en el PC testan las 15 y seguro que te carga un par de ellas por mera estadística, echando a perder tu linea de batalla.

- Otro cambio que hace el problema pero es que ahora las cargas anarquicas, si no has movido la unidad, se testean al final del turno. Vamos, que según se le manda el turno a tu rival, un par de unidades tuyas se van por ahi de carga anarquica sin dejarte reaccionar para apoyarlas o cubrir los huecos que dejan. Un desastre...

- Como comentáis ademas, las cargas son a boleo. Asi que les puede dar por cargar contra un LF que no van a pillar en al vida o contra un legionario élite que los va a exterminar de dos hostias. Yo en el foro de Slitherine he propuesto que usen el sistema de las evasiones, teniendo en cuenta la fuerza de las unidades. Así solo cargaran contar unidades a las que tengan posibilidades de ganar. Y si no hay ninguna a tiro, pues no se carga.

- Y otro rollo mas difícil de arreglar es que no tiene en cuenta las posible situacioens ventajosas (o de desventaja) de estar arriba o abajo de una colina o defendiendo el cruce de un rio y cosas asi... :roll:

Antes, como los Anarchy estos pasaban de pascuas a ramos no era muy grave, pero ahora te determinan media partida...

Saludos!
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pssss dudo que cambien nada, cuando empiezan con el tema de que "es mas historico" nada hay que hacer, coñe, si alguien puso el ejemplo de Hastings para defender su decision :mrgreen:

Voy a meter algo de cizaña, voy a clavar jabalinas infinitas en el tema historico :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por Arsan »

Compañeros puntalanzeros!
Manifestarse en este poll del foro oficial contra la anarquía reinante en el ultimo parche! :nono:
http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16674
Di, no a los legionarios, piqueros y demás shock troops anarco-suicidas! :bang:
Nosotros jugamos, nosotros decidimos! :mrgreen:

PD: si vas a votar por alguna respuestas que no sean las dos de abajo, podéis absteneros de hacerlo :wink: :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por ahora nadie ha votado el "circulen circulen, no hay nada que cambiar en el asunto de las cargas anarquicas que estan perfectas porque ahora estan como en el TT... pero es que el juego de PC no tiene ni la misma escala ni todas las caracteristicas del juego de... MINUCIAS, CIRCULEN CIRCULEN!!!" :mrgreen:

PD: si solo fuese esto lo que no esta muy bien implementado o que no funciona como el manual indica... menos packs de ejercitos y mas "cerrar" el juego y con un manual que refleje la realidad del mismo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por Donegal »

Cual es vuestra queja con la anarquia exactamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por Arsan »

Donegal escribió:Cual es vuestra queja con la anarquia exactamente?
Yo lo explico un poco en el 3º o 4º post de este mismo hilo.
Si quieres la versión "extended", pásate por estos hilos de slitherine

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16635

http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=16443
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 1.2.6 Por fin.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues basicamente que las tropas no barbaras se lanzan a cuchillo a por el enemigo aunque tu no quieras porque el terreno no acompaña, el enemigo es demasiado fuerte o son unidades que JAMAS engancharas (LF, LH) por no hablar de que tus movimientos hacia el frente tienen muchas posibilidades de acabar en cargas anarquicas que separan las tropas y rompen lineas de picas o similares, por ejemplo acabo de ver como un intento de avanzar 2 unidades de picas 1 hexagono han acabado en cargas estupidas que me han tocado la moral bastante :rezar:

PD: tambien voy a pedir a titulo personal que me cambien los dados, que lo mio con las tropas ligeras es un chiste, meto ostias de 89 muertos a los LF enemigos y no pierden ni un apice de organizacion yo pierda lo que pierda tengo un 80% de opciones de bajar a D eso por no hablar de los honderos que le meten a mis jabalineros :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Usdiscountgolf

Mensaje por Boores »

obasam99 escribió:Usdiscountgolf

Control your muscle

Your upper body, arms, lower back muscles and upper legs are impacted the most when playing golf. Each time you practice or before you head out on the course during a tournament, it’s best discount golf clubs if you do warm ups. Do a set of stretching exercises followed by your practice swings, from putting, chipping to driving.ishiner
Puede que mis lusos necesiten un poco de eso que ofrece el forero SPAM :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder