¿Alguien ha oído algo de esta peli o documental?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DnpI4e4fLd0&NR=1[/youtube]

Bueno, vete a saber, ya sabes cómo visten los americanosNitromortyr escribió:Creo que hace tiempo alguien publico una foto curiosa de un soldado estadounidense disparando en calzonas o bermudas ...pudiera ser que fuese tomada en este punto de observación.
Sí, claro: existir, existe (no la he visto, pero se proyectó en el Festival de Sundance a finales de enero):Egger escribió:Entonces, está confirmado que existe, primer problema resuelto, ahora como bien dices, habrá que encontrar un cine que no haya cerrado (o quiera ponerla)para verla
Totalmente de acuerdo contigo, incomprensible la "falta de tacto" del capitan para ganarse la simpatía local, que es casi garantizarse mas de media supervivencia en el lugar sin disparar un solo tiro.Cowboy escribió:Ayer a las 21:30 emitieron este documental en el National Geographic. La verdad es que está bastante bien y te permite ver el funcionamiento del ejercito americano (airborne si no me equivoco) y en ciertos momentos la falta de comprensión hacia el lugar y la cultura en la que se encuentran. Se puede incluso entender en el caso de los soldados pero en el caso del capitán o del coronel no acabo de entender la manera que tienen de funcionar. Por otro lado, las escenas de la muerte de un sargento y la crisis de pánico de uno de los soldados son escalofriantes y se puede ver el miedo reflejado en los rostros de manera atroz. De la misma manera no me parece que muestren ningún tipo de sentimineto respecto a las personas y niños que hieren e incluso matan al entrar en uno de los pueblos..que mala es la guerra.
salud