Este juego me lo compré a raíz del AAR de Lecrop
viewtopic.php?f=41&t=11222&hilit=supremacy+at+sea 
y ahora lo he retomado con las últimas versiones beta, hasta la 1.19, que es de hace 4 meses.
Había un tema que me tocaba la moral y era que cuando pasabas todos los barcos de una TF al puerto, al borrar la TF vacía, también te borraba los barcos que habían estado en esa TF, no siempre pasaba y sabiéndolo pues se podía arreglar saliendo del juego y volviendo a empezar el turno, pero no dejaba de ser un bug importante, porque los turnos no son rápidos de hacer y la disposición de las task forces es de lo último que se hace en cada turno.
Con las últimas versiones este bug ya no aparece
Este es el link de los patch
http://forums.navalwarfare.net/showthre ... DS-WEBSITE por si alguno quiere retomar el juego
Como juego estratégico, no táctico, lo considero más que bueno, he pasado y estoy pasando unas buenas horas con él. Su punto débil es la presentación y claro, que al tener turnos de 15 días, pues es lento y hay que tener paciencia

A su favor está poder usar las 6 principales armadas del mundo en 1940 en cualquiera de los 3 océanos.
Yo me llegué a comprar el juego de mesa : una libreta de instrucciones mal encuadernada, unas tablas, unos recortables y un medidor creo, simplemente para conocer las tripas del combate naval, sólo por las tablas de datos de las diferentes clases de barcos ya vale la pena

además incluye a la URSS y a los Paises Bajos, que en el juego software no están.