ADSL, divino tesoro...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
JR
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: ADSL, divino tesoro...

Mensaje por JR »

Pero, claro, eso querría decir que se tendrían que poner a trabajar, y rascarse los huevos mientras trabajas es algo bastante difícil.
:mrgreen: :wink:
Imagen
Imagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Hasta ahora, las 15:40 horas no he podido acceder a internet por problemas con el ADSL/servidor (llevo desde las 12:30 intentándolo). Ya me lo tomo con calma, he aprovechado para efectuar una patrulla con el Silent Hunter III.

Pues muchas gracias Lino, tu consejo me va a dar la moral suficiente para reclamarles. :Ok:

Que me quede como estoy.

Saludos.

P.D. Es chula la firma que me he puesto ¿verdad? :wink:
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Silverman escribió:
P.D. Es chula la firma que me he puesto ¿verdad? :wink:
No he podido evitarlo....

"Love...exciting and new....c'mon board...we're expecting you..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Contertulio Ostwind: :D

Mi nivel de inglés es malo pero rememoro auditivamente que tus palabras tal vez corresponden a la primera estrofa de la melodía de la famosa serie de "Vacaciones en el mar", emitida entre los años 70 y 80 del pasado siglo; si así fuere, has dado en el clavo. Deseaba emplastar yo a un barco en el rectangulado espacio destinado a la firma, pues la forma se apresta eficazmente a ello, y cuál mejor barco que el "Princesa del Pacífico", blanco leviatán portador de grandes y positivos recuerdos de unos tiempos más felices que los actuales... :P

La serie en cuestión estaba plena de optimismo y sano humor, algo que falta nos hace con la situación que sufrimos ahora. De forma que lo busqué en la wikipedia y lo encontré. Sin embargo, hallé también al fotografiado, más grande y moderno y hasta más hermoso si cabe, pero con el mismo espíritu y misión del anterior.

Su hermosa visión me trae a la imaginación los amplios y lujosos camarotes, los salones de masaje, las piscinas y por supuesto, las numerosas mujeres necesitadas de sano pendoneo. Que todos ustedes lo disfruten. :Ok:

Un saludo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Silverman escribió: Su hermosa visión me trae a la imaginación los amplios y lujosos camarotes, los salones de masaje, las piscinas y por supuesto, las numerosas mujeres necesitadas de sano pendoneo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder