Contertulio
Ostwind:
Mi nivel de inglés es malo pero rememoro auditivamente que tus palabras tal vez corresponden a la primera estrofa de la melodía de la famosa serie de "Vacaciones en el mar", emitida entre los años 70 y 80 del pasado siglo; si así fuere, has dado en el clavo. Deseaba emplastar yo a un barco en el rectangulado espacio destinado a la firma, pues la forma se apresta eficazmente a ello, y cuál mejor barco que el "Princesa del Pacífico", blanco leviatán portador de grandes y positivos recuerdos de unos tiempos más felices que los actuales...
La serie en cuestión estaba plena de optimismo y sano humor, algo que falta nos hace con la situación que sufrimos ahora. De forma que lo busqué en la wikipedia y lo encontré. Sin embargo, hallé también al fotografiado, más grande y moderno y hasta más hermoso si cabe, pero con el mismo espíritu y misión del anterior.
Su hermosa visión me trae a la imaginación los amplios y lujosos camarotes, los salones de masaje, las piscinas y por supuesto, las numerosas mujeres necesitadas de sano pendoneo. Que todos ustedes lo disfruten.
Un saludo.