Resultados jornada I

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por unbbmas »

Resultados 3ª ronda

Constan 49/46
Unbbmas 26/46


Boores cuando puedas ,yo estoy fuera hasta mañana ,si controlas a tus barbaros nos vemos en el campo de batalla cuando quieras
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió:Bueno, subi dos retos, jornada 3 contra metabcn y jornada 4 contra ti Arsan (el reto mas reciente), intentere jugar un par de turnos por partida al dia aunque dudo que de para tanto porque se me pone el tema de darle al vicio cuesta arriba..., posteo los dos por probar el como se llevan 2 partidas a la vez y tambien para al menos tratar de tener siempre algun turno en el horno para cuando pueda escaparme pero mi ritmo de juego a lo mejor es algo bajo aunque malo sera no dar un turno al dia :mrgreen:

PD: si no le doy mucho el fin de semana no preocuparse es que puede que este en "trabajos forzados" :bang:
Estupendo! :Ok:
Y nada, cada uno a su ritmo, que la vida es muy perra, como ya sabemos todos... yo este finde si tengo mucho tiempo, pero según llegue la semana... :bang: : Con un turnito al día suelo ir servido de sobra :wink:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Resultados jornada I

Mensaje por nomada_squadman45 »

Despacito pero buena letra jejeje yo un turno al dia por partida llevando 2 a la vez lo llevo sin despeinarme y la verdad asi quizas sea mejor porque tienes mas opciones de tener turno para jugar que llevando una sola.

A ver que sale del bosque en que nos hemos metido, liso el mapa es un rato pero parece como si un niño lo creara tirando piedras y arboles sin ton ni son :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Arsan »

Hola!

Pues EDIPO y yo nos pegamos ayer por la tarda una panzada de turnos de nuestra partida :Ok: y ya tenemos terminada la jornada quinta.
Al final, victoria para mis piqueros que se portaron como unos jabatos y aguantaron en el centro a las legiones elite y superiores de EDIPO. :aplauso:
A los gañanes de los flancos que no hicieron más que cargar anarquicamente turno si y turno también :Ko: les he mandado a cavar letrinas para que se lo piensen dos veces al próxima vez :mrgreen:
Por su indisciplina EDIPO me hizo mucho daño en los laterales y nos hemos quedado a un puntillo de conseguir el bonus :cry:

Resultado
EDIPO: 38/38
Arsan 19/37

Buena partida EDIPO! :Ok:

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Resultados jornada I

Mensaje por lolopedo »

Resultado jornada 3º Boores 61/60, Lolopedo 23/37


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Nihil »

Duncan creo un hilo para que se colocaran ahí los resultados en su ausencia y le fuera luego más fácil localizarlos, podríais ponerlos ahí también :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: Resultados jornada I

Mensaje por napolinux »

Resultado 7ª ronda: Napolinux vs Lolopedo.

Más que una batalla, esto ha sido una reyerta a navajazo limpio. Pim, pam, toma lacasitos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo diria que esto es un empate en toda regla.
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: Resultados jornada I

Mensaje por napolinux »

Resultado 6ª ronda:

Imagen

Napolinux vs Duncan Ferguson.

Los esclavos consiuieron comenzar en una posición de batalla favorable. Pero Duncan maniobró inteligentemente utilizando algunos destacamenos y tropas ligeras para realizar fintas y distraer bastantes tropas mias del esfuerzo principal.

La batalla comenzó con ventaja eslava que poco a poco fue reduciendose a medida que se generalizaba el combate y el grueso de la caballeria cartaginesa saqueaba mi campamento y amenazaba mi flanco, al tiempo que la ventaja en puntos se iba decnatando al cartaginés, pero no de manera decisiva.

Finalmente en un par de turnos de descalabro cartaginés, en que no consiguieron abrir brechas significativas en la linea esclava, en un turno épico se hundieron gran parte de las unidades cartaginesas.

Muchas gracias Duncan. Hoy los dados han estado de mi lado, pero merecias tanto o más que yo la victoria.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Duncan Ferguson »

napolinux escribió: :blabla: :blabla: :blabla:
BRUTAL :mrgreen:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Resultados jornada I

Mensaje por Boores »

Jornada 5

Boores vs Kokono 14/54 vs 36/35 ( bonus )


Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder