Indignante

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Indignante

Mensaje por Kriegmarine »

Cerdo, eso es lo que es este desgraciado que va de gracioso, un autentico cerdo. Ojala este sea el punto de inflexion de su vida y se vea el en la misma situacion, veriamos si le hace gracia o no.
Y sus disculpas, lamentables y pateticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Indignante

Mensaje por Kal »

La gente de mi entorno está harta de oírme decir que somos un país de "nuevos ricos" dominados por el macarra con cadenón de oro falso y el cochazo que no puede pagar. Y esto es otro ejemplo más según mi teoría. Nos sentimos superiores a cualquiera que se encuentre, bajo nuestro pueblerino punto de vista, en peor situación que nosotros.

Cuando hace tres días y un suspiro emigrábamos en busca de pan mirábamos con envidia a otros en el convencimiento íntimo de que ellos tenían más pero nosotros éramos mejores; ahora que tenemos cuatro duros, prestados por cierto, en el bolsillo, seguimos siendo unos acomplejados pero hacemos tintinear las monedas en el bolsillo para sentirnos seguros. Y nos embarga un secreto cosquilleo de satisfacción al comprobar que somos hidalgos frente al necesitado, el emigrante. Nos sobran capullos que no ofrecen ayuda por convencimiento, que la ofrecen por pose, por moda, que se solidarizan de boquilla mientras levantan la nariz, arrogantes, a la menor oportunidad.

Quijotes mal entendidos, y muertos de hambre en el fondo, con muchos pájaros en la cabeza, es lo que sobran en este país nuestro.

Como no me gusta generalizar, que se libre el que pueda, que en este foro serán la mayoría, gracias a Dios. Esto es una especie de oasis de gente que no suele ver culebrones y mamarrachadas y se preocupa de lo que ocurre.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Indignante

Mensaje por Adelscott »

Hace muchos años, en los 70, con otra crisis, mucha gente iba de casa en casa pidiendo para comer. Un día llamaron a la puerta y yo, que esperaba a un amigo, fuí a abrir como una centella y al ver que era un hombre pidiendo le di un portazo sin pensarlo dos veces :oops: :oops: . La bronca que me echó mi padre fué para pasar a los anales de las broncas paternas :nervios: :nervios: . No se trataba de dar o no dar, sino de pensar en la dignidad de las personas.
Estos dias estoy leyendo las entradas del blog de Miquel Fuster, un dibujante de comics que ha pasado los últimos 15 años viviendo en la calle. Habla de muchas cosas, cuenta historias muy muy duras aunque tan humanas que tienen hasta un punto de belleza. Pero con todo lo que cuenta lo que parece que más daño le hacía era la indiferencia con que mucha gente le trataba, el sentirse invisible. Lo cuenta como algo terrible, y mira que cuenta cosas espeluznantes... Que gran bronca aquella, viejo...

Por eso lo de este impresentable, con el que me temo que no me volveré a reir en carrusel, me parece algo absolutamente gratuito y repugnante. Que mal cuerpo, que hijo de puta... :evil2:

Imagen
Miquel Fuster entrada de junio 2009. Los avivadores del rencor
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Indignante

Mensaje por Boores »

A veces uno se avergüenza de ser humano al ver a tipos como esos que se incluyen en nuestra especie. Cómo se pueden burlar así de alguien que vete a saber tú el porqué de su situación, el porque no tiene un hogar al que llegar cada dia, un hogar donde alguien le espere, donde un sencillo plato de comida y una sonrisa. El porqué no puede sentarse junto a un PC como nosotros y tner un rato de diversión mientras juega con unos amiguetes. No sé! A veces es mejor no encender la tele y aislarse con algún tipo de opio, una muerte dulce del alma, una eutanasia virtual :nono:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
TACOBRAVO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 08:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peleando a la contra

Re: Indignante

Mensaje por TACOBRAVO »

No puedo evitar acordarme de uno de los lemas que pintaban en pancartas los seguidores de Luther King, negros-pobres-marginados que recibian el desprecio del americano-blanco-rico:
"I A MAN" (Soy un hombre).

Aqui le habriamos añadido "Soy un hombre...COJONES".

Vale, no cuenta para la sociedad porque no puede comprar un movil, ni un plasma, ni un coche que no necesita, ¿y eso te da derecho, Lama, a reirte de el inmisericordemente?. Igual el tipo ese tiene mas genio en su meñique que tu en varias vidas, pero ahi estas, haciendo una bufa chusca y cutre de alguien que solo pretende sobrevivir en la europa del bienestar.

"Cuatro" hace tiempo que no lo veo, y ahora menos. Y de la tipa esa de "21 dias" ya ni hablamos....

Me sumo a la queja.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Indignante

Mensaje por Cowboy »

Lo mejor de esta indignante noticia es leer todas vuestras reacciones. Confirmo que la gente de Punta de Lanza tiene una materia prima de lo mejor que he visto nunca. Respecto al video casi no vale la pena añadir nada más.
saludos
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Indignante

Mensaje por Tubal »

Adelscott el enlace al blog parece que ni pintado para hacérselo llegar a ese miserable que se hace llamar periodista. No le harían falta quince años en la calle para darse cuenta de lo que es tener que mendigar o pasar privaciones para subsistir. Con un par de días le sería suficiente. Tal vez sólo haya sido una enajenación pasajera de un individuo sin muchas luces revestido de una engañosa popularidad. O tal vez sea el reflejo de un periodismo amarillista, zafio y partidista en los que el share y la audiencía con sus correspondientes beneficios ecónomicos están por encima de todo.

Los hay que defienden el periodismo o televisón basura amparándose en que hay multitud de oferta, y se oferta lo que gente demanda. Bueno, púes que se paren que yo me bajo en la próxima.

Si esto es un pequeño reflejo de la sociedad, algo debía empezar a cambiar en ésta mediocre sociedad. Y pronto. :cry:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Indignante

Mensaje por JR »

Desde luego repugnante :nono: :nono: :nono: :nono:
En otro pais, individuos de esta calaña estarían despedidos al día siguiente. Las empresas anunciantes deberían retirarse y no promocionar el programa hasta que esto no ocurriera, y nosotros no comprar hasta que que no lo hicieran y no ver el programa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Indignante

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Liant escribió:Que se pare este puto mundo por favor, quiero bajarme...
Una frase fantástica. Me bajo contigo. Y conmigo mi mujer y mi hijita. No quiero dejarlas aquí.

¿Cómo lo hacemos?
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Indignante

Mensaje por Trismegisto »

Lo ví en el mismo momento en que lo pusieron y salí de casa indignado. Menudos cretinos los periodistas deportivos de Cuatro. Es que no los soporto.

Lo del mendigo es la gota que colma el vaso, pero no queda ahí la cosa. No hacen más que decir estupideces, y el informativo deportivo de las tres es penoso. Le dan más tiempo a cualquier chorrada que a las informaciones de verdad. Por ejemplo, cuando entrevistaron a varios adivinos y chamanes de Dios sabe dónde que le habían echado mal de ojo a Cristiano Ronaldo. ¿Pero cómo cojones se puede considerar eso una noticia?

Y la entrevista a Florentino ya fue de traca. La verdad es que ahí pasé hasta vergüenza ajena.

Si lo que quieren es contar chistes, que se vayan al circo o a alguno de los programas de chistes que sorprendentemente han vuelto a la televisión.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Indignante

Mensaje por motorhead »

No había posteado en este hilo porque no había encontrado calificativos para una acción tan vergonzosa, perversa, repelente, repugnante, mala, nauseabunda, inmunda, bochornosa, deshonrosa, innoble, mezquina, despreciable, ignominiosa, indignante, miserable, bajuna, infame, rastrera y vil.
Rubeus escribió:Si estuviera en Hamburgo, buscaría a esa persona de la que se burlaron y le indicaría cómo demandar al Canal 4, y a Manolo Lama en particular, ante el Tribunal Europeo de Derecho Humanos por violación de uno de los Derechos Fundamentales: la dignidad de la persona.
Lo suscribo. :Ok:
Kaiman escribió:'El incendio provocado por Manolo Lama con el mendigo de Hamburgo está lejos de apagarse. Pese a pedir perdón públicamente por su actuación, el Ministerio de Industria ha decidido tomar cartas en el asunto. La cadena Cuatro podría ser multada con un millón de euros.'

Fuente:
http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/ ... uatro.html
Ojala que así sea. Y si por mi fuera serian más, ademas de inhabilitar al despreciable sujeto e imponerle también la sanción correspondiente.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nahar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 25 Abr 2010, 14:12

Re: Indignante

Mensaje por Nahar »

Espero que le hagan un buen owned al tío ese. Nunca me cayó bien.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Indignante

Mensaje por Viajero »

motorhead escribió: Fuente:
http://es.eurosport.yahoo.com/17052010/ ... uatro.html

Ojala que así sea. Y si por mi fuera serian más, ademas de inhabilitar al despreciable sujeto e imponerle también la sanción correspondiente.
Me encanta el primer comentario que leo al pie de la noticia que posteas:
Yo estoy de acuerdo de que multen a la cadena con­ 1.000.000 de euros pero tambien estaria de acuerdo que­ se lo den al mendigo porque sino quien se gastara ese­ dinero.El ministerio de Industria que harai?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Indignante

Mensaje por Akaraphon »

Además, propongo que lo envien a cubrir la información relativa a la selección argentina... :mrgreen:
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... dista.html

Añadir que a veces los periodistas pueden ser muy pesados.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Responder