¿Dónde está el truco?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

¿Dónde está el truco?

Mensaje por xtraviz »

Estoy buscando coche de segunda mano para mi mujer... y me he encontrado en esta página con cosas cómo esta

http://www.habitamos.com/post/5912046/a ... star_sedan

Ya sé que no puede ser... pero dónde está el truco? En qué consiste la estafa? Sólo se me ocurre para tomar tu correo y luego spamearlo... :?

Sabéis de algún enlace formal para ver coches de segunda mano. Gracias.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por xtraviz »

¿Qué será que son robados o algo? Porque me contestan a uno y resulta que es francés pero no me salen las cuentas: 3000 euros por un Picasso de 29.000 km!!! Fijaos el correo que me llega:

es pido disculpas por tomar mucho tiempo para contestarle.
El coche
CITROEN C4 PICASSO
Equipamiento: Versión: 2.0 HDi 138 FAP BMP6 EXCLUSIVO
Año: 2008
Kilometraje: 29 600 kilometros
Fiscal de potencia: 8 CV
Caja de cambios: manual
Energía: Diesel
En la carretera: 10 / 04 / 2008
Color exterior: metal de color gris claro
Su cotización del seguro de automóviles CITROEN
Opciones y equipamiento
Carrocería / Exterior
- 18-pulgadas llantas de aluminio
- Las luces
- Retros plegable
- Los faros de xenón
- Faros Bi-Xenon
Opciones del Interior
- Apoyabrazos
Confort y Apoyo
- Ayuda de aparcamiento delantero / trasero
- Multi-zona de aire acondicionado
- Ordenador de viaje
- Regulador de velocidad
Paquetes de fabricantes
- Pack HiFi
Otro
- No fumar

l precio es de € 3000 inclusive (todos los impuestos incluidos). No hay cargo ha predecir el vehículo
Ella nunca ha sufrido algún golpe o picazón

En mi abscence debo recordarles que el coche está con mi livreur para mantener todo esto y cuidar de la entrega en cualquier lugar de Francia y sin sufrir ningún costo adicional porque ya está pagado por ello. Y eso se ha convenido entre él y para mí.

Así que si usted todavía está interesado en mi coche, te lo ruego amablemente
déjame tu información de contacto en el siguiente orden para que yo pueda concertar una cita para que el conductor pueda llevar el coche para verificar, ensayar, probar.

AQUÍ SE SIGUE PARA ENTREGA instrution

Nombre :.......................... .......................
Nombre :.......................
Dirección :...................... .............................. .....
Ciudad :........................ .............................. ....
Código postal :....................... ..............................
Teléfono ():................... móviles ........................
Teléfono (fijo ):....................... .............................

Una vez que la izquierda del conductor se pondrá en contacto con usted para hacerle ir a ver el coche con todos estos papeles en regla, incluso mañana, si quieres ser capaz de decidir por la compra una vez que todas las medidas apropiadas a sus expectativas.
cordilemente
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3736
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por CM »

esos anuncios de mierda son para denunciar.
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por Matador_spa »

Hola:

A mi tambien me suena a "timo" . Seguramente te llamaran y te pediran alguna cantidad de dinero para "pagar tramites" , y si se la envias, pues te vuelven a pedir un poco mas y así hasta que te cansas de que te tomen el pelo.

El precio al que te ofertan el coche es ridiculo. Solo se explicaria si estuviera accidentado gravemente, pero aun asi sacarian mas dinero vendiendolo a piezas.

El precio de los coches usados se rige por el libro "GanVan" , que es una guia que edita la Asociacion de Vendedores de vehiculos usados . Yo tengo uno en la oficina y el lunes mirare cual es el precio de mercado actual para un vehiculo de las caracteristicas que indicas.

Curiosamente, desde hace unos meses los precios de los vehiculos usados se ha estabilizado , e incluso ha subido en algunos modelos , debido a la escasez de vehiculos en oferta. La gente ya no se cambia de coche con tanta facilidad como gace unos años, y procura alargar el uso de su vehiculo . Y eso se nota en el mercado de vehiculos de segunda mano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por corocotta »

Se de buena tinta que hay gente con coches de alta gama con problemas económicos que los estan vendiendo a buenos precios, incluso las financieras que estan estan embargado coches también los están vendiendo a buen precio pero esa página me huele a timo de la estampita, una cosa es un buen precio y otra cosa es esa ridiculez.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

CUidado eso son estafas y de un tipo muy muy viejo , antes de comprar un coche por internet de esta forma aseguraros de dos cosas :

-Si es a traves de una empresa que la empresa existe , que es solvente y que los datos que os proporcionan coinciden con los que haya en los registros mercantiles .

- Si es un particular lo mismo , asegurarse de que esa persona existe y que es quien dice ser .

- El pago siempre a traves de una plataforma segura , nada de transferencias o envios de dinero a traves de compañias tipo Wstern Union que no ofrecen ningun tipo de garantia , son simples mensajeros.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Buena observcion la de la matricula , y no solo en ese coche sino en los de alrededor , queda claro que esa foto es de algun concesionario y el tipo simplemente la a fusilado para el anuncio.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por bohe »

+1 timo
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por LordSpain »

Puedes buscar en las subastas del Estado. Coches de todo tipo que son requisados por temas de drogas, robos, ...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

LordSpain escribió:Puedes buscar en las subastas del Estado. Coches de todo tipo que son requisados por temas de drogas, robos, ...


Uffff eso coches suelen salir a la venta mucho tiempo despues del delito cometido debido a la tardanza de los juicios . Suelen almacenarlos en cualquier sitio donde acaban deteriorandose y acumulando polvo y oxido , y luego a la hora de las subastas los mejores lotes suelen estar ya vistos y casi apalabrados por los profesionales de las subastas que luego los venden a talleres.

Lo que no es mala idea es buscar coches embargados por financieras y demas , de gente que no peude pagarlo ya que eso es mucho mas rapido y menos problematico,.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por censor »

Hay que tener valor para comprar un móvil por Internet, pero... ¡¿un coche?!
En la vida compraría uno online.

Es posible comprarse uno razonablemente barato mediante un importador de confianza. Pero esas gangas exageradas tienen que ser un timo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por Brynden Tully »

Esta estafa esta ya muy vista... se ponen en contacto con la persona, incluso se hacen visitas personales, y siempre siemrpe, invariablemente, piden un adelanto, y si te he visto, no me acuerdo. Otras veces lo hacen ingresar en cuentas bancarias de estas de paises africanos.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por xtraviz »

Gracias por vuestros consejos. De verdad. Sois gente muy maja.

Creo que lo mejor que puedo hacer es visitar concesionarios. Son un poco más caros pero creo que dan alguna garantía y puede que encuentre algo. La verdad es que este mundillo de los coches de ocasión es tremendo, y especialmente para alguien que, como yo, si abro el capó de un coche para ver el motor es como si abriera un libro escrito en árabe o chino... :Rendicion:
Lo más seguro, creo ahora, será moverme por mi zona, cruzar los dedos y guiarme por el instinto... :wink:
TACOBRAVO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 08:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peleando a la contra

Re: ¿Dónde está el truco?

Mensaje por TACOBRAVO »

Es tal cual lo dice Brynden Tully.

Te piden un adelanto, luego dinero para pagar unas tasas que no existen, etc. Te facilitan una cuenta bancaria en el extranjero para que ingreses el dinero, y asi es mas dificil seguirles la pista.

Al final, obviamente, no te dan ningun coche.

El juzgado está lleno de denuncias por estafas de este tipo. Los precios exageradamente baratos son un cebo para ver quien pica. Cada dia hay mas paginas de esas, huid como de la peste....
Responder