'Red Dead Redepmtion', juego y multiplayer del Oeste

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

'Red Dead Redepmtion', juego y multiplayer del Oeste

Mensaje por LordSpain »

'Red Dead Redepmtion'

Rockstar Games ha publicado un nuevo vídeo de su esperado 'sandbox' 'Red Dead Redepmtion'. En este caso el contenido profundiza en los modos multijugador competitivos que incluirá esta esperada aventura de desarrollo libre ambientada en el Oeste.

Entre otras cosas, los jugadores podrán vérselas en un duelo mexicano al comienzo de cada partida. Podrán participar en partidas de bandas por equipos, tiroteos todos contra todos y modos de Captura la Bolsa en localizaciones específicamente diseñadas dentro del vasto mundo abierto de 'Red Dead Redemption'.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=av4Mi2qB ... r_embedded[/youtube]

¿Será muy arcade el tema? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: 'Red Dead Redepmtion', juego y multiplayer del Oeste

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues tiene muy buena pinta, ¿no? No sabía nada de esto. ¿También tiene para un jugador, una campaña o es exclusivo para multiplayer?
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

pero sale para pc? porque yo leí que era para consolas solo.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

El modo de juego principal es para un solo jugador.
Viene a ser un Grand Theft Auto en el Oeste. Los vídeos que circulan no tienen desperdicio.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

:babas: :babas:
Imagen
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

LordSpain escribió: ¿Será muy arcade el tema? :?
No sé, pero después de ver en el vídeo a sioux disparando sus winchester con miras telescópicas y a gringos lanzando cocteles molotov me da a mí que muy histórico no será, no :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Maulet escribió:pero sale para pc? porque yo leí que era para consolas solo.
25 de abril de 2010 / Por David Hernández Santamaría

Red Dead Redemption calificado como juego "sólo para adultos" en Norteamérica
El juego contiene “sangre, violencia intensa, desnudos y fuerte contenido sexual"

Imagen

Red Dead Redemption

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), el organismo regulador norteamericano encargado de clasificar los distintos productos de software, ha clasificado a Red Dead Redemption como juego sólo para adultos, destapando algunas pistas sobre el contenido que el jugador podrá encontrarse en el juego.

Así Red Dead Redemption contiene “sangre, violencia intensa, desnudos, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte y uso de drogas”. Además, pone algunos ejemplos claros señalando que la sangre brotará de los personajes al ser alcanzados con impactos, sean de armas de fuego como de armas blancas, donde será más espectacular. Se pueden llegar a ver situaciones de encontrarnos con “un cadáver ensangrentado y mutilado colgando de las vigas del techo en un granero”.

En términos sexuales podremos encontrarnos una escena donde “dos personajes tienen relaciones sexuales sobre una mesa” e incluso tendremos “desnudez femenina”. También aparecen otras secuencias donde se puede ver el uso de uso de drogas y de palabrotas en los distintos diálogos.

En lo que respecta a temas menos polémicos el juego nos asegura distintas acciones como “destruir puentes, ayudar a personajes en peligro, entregar paquetes de medicamentos, captura de forajidos y eliminación de rivales”.

Red Dead Redemption saldrá el próximo 21 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.
Por algunos foros dicen que en unos meses saldrá en versión pc ... para continuar la tirada :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Pues entre las miras telescopicas y lo que pone de las escenas de desnudos me parece que veo lo que será el juego.

Otro 'OMG, censurado en lake city!'. Que luego puede ser un buen juego (ahí están los GTA).

Ay dios mío, tanto decir que en los videojuegos solo había violencia mientras que cualquier referencia al sexo estaba vetada y ahora lo que viene es 'el destape' años 70.
Si al menos me hubiera pillado en la reciente adolescencia como las carátulas de 'game over' y otros juegos...
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Una cosa es el realismo en juegos de estrategia y simuladores, pero este RDR es un juego de acción de Rockstar, los mismos que hicieron los GTA.
Se puede esperar mucha acción, una historia interesante, misiones muy divertidas, duelos emocionantes, una gran banda sonora y unos gráficos para caerse de culo.
No es un simulador de vaqueros, es la vida en el oeste desde el punto de vista de un videojuego tomando como referencia las pelis western. Probablemente este sea el juego del año en lo que al mundillo mainstream del videojuego se refiere.

En cuanto al despelote, parece que sí: poco a poco se va viendo más carne :wink: En el God of War 3 hasta se ven tetas en alta resolución.

http://www.ultimagame.com/Te-mostramos- ... i10914.htm
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder