I want to be free

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: I want to be free

Mensaje por Trismegisto »

Joder, me he quedao flipao...

¿Eso es todo real? Es que a mí me da que por lo menos juegos de cámara sí que hay. Esos aviones que hacen un giro de 180 grados con un radio de 10 metros o menos en un segundo me parecen imposibles. No se apenas nada de aviones, así que a lo mejor la tecnología actual permite hacer eso sin que el avión se desmonte, pero por lo menos el cerebro del piloto se tiene que quedar pegado al alerón de cola en un movimiento así XDDD. No me imagino que el cuerpo humano pueda aguantar tantas fuerzas G.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

lo que me he quedao flipao es el peligro que tiene eso de provocar aludes... y los montañistas tan panchos..
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Gracias por los hilos y la aclaración.

No le quita ni un ápice de belleza a las imágenes. Son realmente buenas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Fuerza aérea suiza??

PD: de aqui a nada aparecerá Wilhem

Saludos.
Imagen
Responder