¿CETME C en Pakistán?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: ¿CETME C en Pakistán?

Mensaje por Silverman »

Meinr Oberts:
Es lo que tiene esto del internete, que entras en un foro para comentar si en Irán utilizan el CETME C, y acaba uno y váyanse a saber Usías porqué, hablando de lencería fina y de retarse a duelo; es innegable que el presente portal desprende un fuerte regusto hispánico, lo cual a mi entender, es de agradecer en estos medios virtuales tan menudeados por la cultura anglosajona. :D

En cuanto a lo del duelo, permítanme Usías que me reserve el segundo lugar. En el caso de resultar Herr Oberts Kal vencedor, agradecería sobremanera que dicho Oberst tuviese el gusto de aclararme si prefiere la referida lencería fina en la piel de una mujer o en la suya propia, más que nada por si se decanta por la segunda opción, el artillero que aquí suscribe optaría por elegir un arma lo más larga posible, pues el contacto físico lo reservo para las señoras. :palomitas: Siempre claro está, que el citado Oberts sobreviva a esas "lluvias monzónicas" que dice padecer en la Costa del Sol, que digo yo no serán para tanto, igual pasa que como por aquellas meridionales latitudes no se hallan muy acostumbrados a la lluvia abundante, igual le asemeja "monzón" lo que en el norte denominamos chubasco.

A despecho de lo anterior, y atendiendo a que en nuestro país no existe lo de la 5ª enmienda y, a que podría un servidor tener serios problemas por contender con un superior en grado, mejor me reservo yo la 2ª linea defensiva de la patria y les cedo gustoso a vuestras mercedes toda la 1ª linea defensiva de la patria.
Atentamente,

Silverman, cabo 2ª artillero del RACA 21.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Eh!!! Eh!! Gefreiter Silverman. Promocione usted si no quiere ir a las trincheras. ¿Qué es eso de enviar a los veteranos Obersts por delante?

:lol:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

!Ja boll mein Oberts¡: Pero primeramente permítame encontrar un trabajo, que llevo dos años en el paro y sin cobrar, y como el Wagen ya lo vendí y vivo con mis señores padres, pues así al menos tendría algo que poder defender. No se me ofenda, pero en el tema de los duelos personales permítame cederles caballerosamente el turno a meinr Oberts, y luego ya se verá.
No hace mucho leí las memorias de Von Manstein, y relata que ante una pregunta del innombrable del bigote sobre si sus generales serían capaces de defender la nación alemana en primera linea cuando ya no quedase tropa, éste le respondió que sin duda alguna y que la duda ofendía. Como en las actuales FF.AA. Españolas falta clase de tropa por cuestiones que no vamos a debatir ahora, y sobra oficialidad, pues mi anterior propuesta iba destinada a igualar las proporciones más que otra intención. Así también de paso con el ejemplo de Usías, tendriamos la tropa más claro como se muere por la patria.
Atentamente,

Gerfreiter Silverman, ex-cabo 2ª artillero del ejército español.

P.D. No me aclara Usía el tema de si prefiere la lencería en piel ajena femenina o en la suya propia. Agradecería aclaración. Danke.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Juer, si se me pone usted serio tendré que responder con la mayor sinceridad.

Lo de la lencería es una afición de Rommel. Él se la pone y, a veces, me la enseña. Yo ni quito ni pongo, que quede claro. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

A la atención de Herr Oberst Kal:

Humm... perdone mis dudas Herr, pues el infante o artillero español en este caso, jamás alberga duda alguna ante el enemigo, pero ante la extraña situación en que parece ser que se ven envueltos Usías, el que aquí suscribe no puede por menos que verse desbordado, puesto que para tales extrañas situaciones no ha recibido ningún entrenamiento y, como al mio modesto entender, no me parecen dichas situaciones como muy cristianas, permítanme pasar de ellas y hallá Usias con lo que hacen con su hispánico cuerpo.

O pudiera ser tal vez que este cateto y viejo gefreiter esté errado, y como ya hace tiempo que en nuestro ejército se admite a las mujeres, cosa totalmente desconocida por un servidor, igual resulta que el Oberst Rommel es una buena y rumbosa fémina, la cual cosa me alegraría y de paso desharía el entuerto mental que padece ahora mi limitada mente.

En desafortunado caso contrario, agradecería indicación de quién acostumbra a hacer de fémina y quién de ariete en sus extrañas y poco cristianas maniobras, más que nada para saber a quien no tengo que darle la espalda en el caso de coincidir personalmente.

Y digo yo: ¿Esto de llevar lencería fina no es muy castrense que digamos no? ¿A las mujeres-soldado también se les proporcionan bragas y sostenes verde-caqui? Agradecería aclaramiento debido a mi supina ignorancia de las costumbres castrenses actuales.
Atentamente,

Gefrito Silverman, ex-cabo 2ª artillero del ejército español y en trance de alzar bandera de herejía.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Efectivamente, nos has descubierto.

Rommel es una mujer y a mí me gusta verle en ropa interior. :oops: :oops: :oops:

:mrgreen:
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Ah bueno, en tal caso ello me tranquiliza. Desde luego el ejército ya no es lo que era. No obstante, no deja un servidor de albergar dudas en el sentido de que Usías estén haciendo chanza de éste honrado gefreiter, al efecto de váyase a saber que ladinos propósitos, de modo que mejor abondono el presente hilo antes de que degenere aún más. :x

Si después de las lluvias monzónico-malagueñas tiene pensado Usía retar en duelo a Herr o Frau Oberts Rommel, agradecería comunicáranmelo para no perderme el espectáculo. :mrgreen:

Atentamente,

Gerfreiter Silverman en proceso de heroica retirada estratégica. :roll:
Responder