Un viaje de ida al sudeste asiático

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Un viaje de ida al sudeste asiático

Mensaje por CeltiCid »

Estos últimos meses he estado desaparecido. La razón ha sido un viaje de 5 meses al sudeste asiático de no te menees.

Una buena amiga se ha currado unos videos muy chulos que ha cogido de mi blog y de lo que he ido colgando en facebook.

Estoy muy orgulloso de ello, y quería compartirlo con vosotros.

Espero que os guste.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TT_yZbWLWLo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=04Is7jF06Z0[/youtube]
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Re: Un viaje de ida al sudeste asiático

Mensaje por Kal »

El mejor viaje de mi vida lo hice por aquellas tierras y aguas, desde Darwin en el Northern Territory australiano hasta Bangkok pasando por Singapur, Timor, Kuala-Lumpur, Langkawi, Hat-Yai, Phuket, las islas Phi Phi, Bali, Lombok... un añito de asombro permanente. :blabla: :blabla: :blabla:

Comprendo perfectamente tu ilusión y tus ganas de compartirlo. Felicidades, has visto algunos de los lugares más hermosos de este planeta. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Imagen

¿Llegaste a ir a esta playa?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Esa es "La playa", no? En Kho Phi-Phi, Thailandia.

Si, pasé por allí 5 ó 6 días, aunque no fui a Maya Bay....Me quedé en la de enfrente
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Sí, la peli de Di Caprio que aún no he visto se rodó allí. Yo me alojé en un garito lleno de mochileros en una isla cercana cuyo nombre no recuerdo, aunque sí las cenas en las que los platos eran grandes hojas de arbol. La semana anterior había estado en el Hotel Andaman en Langkawi y resultó todo un contraste. :mrgreen: Desde allí me fui en una Nissan Vanette a Hat-Yai en compañía de ocho thais muy majos y una gallina ponedora. Por la noche me puse ciego de pescados que parecían salidos de una peli de ciencia-ficción en un restaurante chino-chino por el módico precio de un euro. Aunque en otra ocasión, en Bali me gasté un millón y pico en una cena. Menos mal que eran rupias. :blabla:

Otra vez crucé la península malaya de sur a norte en un tren que paraba en todas partes y donde mantuve una extrañísima conversación con un señor sobre "El Cordobés", la única personalidad española que conocía el hombre gracias al libro de Dominique Lapierre mientras nos destrozábamos los intestinos con la cosa más picante que he comido jamás acompañado de cerveza caliente. Aún guardo la tienda de campaña mosquitera en la que pasé muchas noches. Cuando me hartaba o llovía demasiado me metía en un hotelazo, casi siempre a muy buenos precios.

No hay nada como moverse por esos mundos de Dios.

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Coño, semi-canarión. Con esa música de Pedro Guerra tío y esas imágenes ... te ha quedado de lujo tu presentación.

Tuvo que ser un viaje impresionante me imagino.
ImagenImagenImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

semi-canarión? :x Que yo sepa no me he vuelto indonesio ni thailandés ni malayo ni na de na. Yo soy canarión 100% como la pella gofio y el mojo, no te equivoques :Ok:

Y si, el viaje impresionante. Por eso digo que es un viaje de ida. Me he enamorao de Indonesia. Pienso volver que me faltó Sumatra por explorar! Vete tú a saber cuándo pero mira, hacer este viaje también me parecía imposible 7 meses atrás. La cosa es querer 8)
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

CeltiCid escribió:semi-canarión? :x Que yo sepa no me he vuelto indonesio ni thailandés ni malayo ni na de na. Yo soy canarión 100% como la pella gofio y el mojo, no te equivoques :Ok:
Jajajajaj veo que no han podido contigo. Me alegro :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fegaorti »

Estuviste en Bangladesh ?
No es que tenga mucho por visitar , pero lo poco que hay te lo puedo mostrar
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

No, la zona de la India, Nepal, Bután, etc y quizás Bangladesh... lo tenía pensado para los próximos meses, pero ya he vuelto por causa de fuerza mayor... Quizás más adelante. Gracias de todas maneras ;)
Imagen
Responder