[Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada
Moderador: Moderadores Wargames
- Boores
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2973
- Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Las Hespérides
- Contactar:
[Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada
EDITADO POR HAPLO
Partida al Dom3 por equipos. Las reglas sería las siguientes:
. Era Early.
. Equipos de 3 jugadores donde uno de ellos ejercería de capitán en función de la experiencia o por votación.
. La diplomacia sólo existiría entre un mismo equipo, no se pueden pactar NAPs con el resto de equipos (Guerra por equipos total).
. Mods CBC 1.60 y Worthy Heroes.
. Mapa:
. Link de descarga: http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1227438364
EQUIPOS
Equipo 1: Rafaciudadela - Heimdall - George Patton
Naciones a repartir: R'yleh - Vanheim - Arcoscephale
Equipo 2: Boores - Rubeus - Crujadokid
Naciones a repartir: Lanka - Atlantis - Tir na N'og
Equipo 3: Haplo - JmBesada - Von_Moltke
Naciones a repartir: Fomoria - Mictland - Marverni
Equipo 4: legolasjrt - MatsuHiroshi - dehm
Naciones a repartir: Helheim - Kailasa - Ermor
Equipo 5: Ludden - lolopedo - antonyo
Naciones a repartir: Niefelheim - Sauromatia - Tien Ch'i
Partida creada. Nombre: Atreides
http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi?game=Atreides
Ya podéis subir los pretenders.
Partida al Dom3 por equipos. Las reglas sería las siguientes:
. Era Early.
. Equipos de 3 jugadores donde uno de ellos ejercería de capitán en función de la experiencia o por votación.
. La diplomacia sólo existiría entre un mismo equipo, no se pueden pactar NAPs con el resto de equipos (Guerra por equipos total).
. Mods CBC 1.60 y Worthy Heroes.
. Mapa:
. Link de descarga: http://forum.shrapnelgames.com/attachme ... 1227438364
EQUIPOS
Equipo 1: Rafaciudadela - Heimdall - George Patton
Naciones a repartir: R'yleh - Vanheim - Arcoscephale
Equipo 2: Boores - Rubeus - Crujadokid
Naciones a repartir: Lanka - Atlantis - Tir na N'og
Equipo 3: Haplo - JmBesada - Von_Moltke
Naciones a repartir: Fomoria - Mictland - Marverni
Equipo 4: legolasjrt - MatsuHiroshi - dehm
Naciones a repartir: Helheim - Kailasa - Ermor
Equipo 5: Ludden - lolopedo - antonyo
Naciones a repartir: Niefelheim - Sauromatia - Tien Ch'i
Partida creada. Nombre: Atreides
http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi?game=Atreides
Ya podéis subir los pretenders.
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad
Re: Victoria Aliada
Me parece una idea muy original, ademas ofrece infintas posibilidades según las naciones que correpondan a cada bando, propongo que al azar.
Apoyo una mega-partida con dos bandos.
Apoyo una mega-partida con dos bandos.
Re: Victoria Aliada
Yo propondría que se hiciesen equipos de tres personas. Para que se puedan apuntar todos los que quieran mientras sean multiplos de tres. Y que los equipos se decidiesen por azar por una persona que no esté en la partida una vez que el llamaserver envíe el primer turno (y si además se quiere que los equipos sean secretos ya sería la bomba, ya que nunca sabrías si dos vecinos tuyos están aliados o no ).
- Boores
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2973
- Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Las Hespérides
- Contactar:
Re: Victoria Aliada
Solo son ideas
<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Re: Victoria Aliada
Hombre se pueden hacer partidas por equipos, no es nada novedoso aquí hicimos una pero no me acuerdo opr qué motivo se fue al garete.
Lo de los megaequipos (partidas con dos equipos) a mi personalmente no me hace mucha gracia, porque imagina que te toca ser una nación cuyas fronteras son jugadores de tu propio equipo, pues te mueres del asco. Si por el contrario son equipos de pocos jugadores te puede pasar la contrario, que tu aliado esté en la otra esquina del mundo y es a todos los efectos como si no lo tuvieras.
No se personalmente me gusta ir a mi rollo y buscar aliados cuando los necesito y donde los necesito.
Lo de los megaequipos (partidas con dos equipos) a mi personalmente no me hace mucha gracia, porque imagina que te toca ser una nación cuyas fronteras son jugadores de tu propio equipo, pues te mueres del asco. Si por el contrario son equipos de pocos jugadores te puede pasar la contrario, que tu aliado esté en la otra esquina del mundo y es a todos los efectos como si no lo tuvieras.
No se personalmente me gusta ir a mi rollo y buscar aliados cuando los necesito y donde los necesito.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Victoria Aliada
Lo que propone bores suele ocurrir con naturalidad creo... por lo menos en lalguna de las pocas partidas que he jugado cuando una alianza ha llegado hasta el final y vencido al resto, hemos considerado la partida como finalizada practicamente. Algunos seguimos jugando para montar alguna megabatalla pero la victoria realmente se consiguio al vencer al resto.
Estas cosas dependen de como vaya vuestra alianza y de las fuerzas y ganas que tengais para seguir, quizas despues de 140 turnos!
Una alianza de 5 naciones quizas tiene mas cuerda despues de vencer para seguir dandose entre si (ejemplo en la partida Azahar), pero una de solo 2 o 3 quizas no lo vea tan claro especialmente si las penas y sufrimientos compartidos y hermandad es grande (que bonito es el amor).
Estas cosas dependen de como vaya vuestra alianza y de las fuerzas y ganas que tengais para seguir, quizas despues de 140 turnos!
Una alianza de 5 naciones quizas tiene mas cuerda despues de vencer para seguir dandose entre si (ejemplo en la partida Azahar), pero una de solo 2 o 3 quizas no lo vea tan claro especialmente si las penas y sufrimientos compartidos y hermandad es grande (que bonito es el amor).
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: Victoria Aliada
Actualmente algunos de aquí estamos jugando la partida RAFT que funciona por equipos. Está siendo una partida muy divertida, Constan y yo estamos juntos con un guiri que es el capitán del equipo y que domina cacho mazo.
Viajero también está participando pero con otro equipo.
Es una idea chula, factible.
Viajero también está participando pero con otro equipo.
Es una idea chula, factible.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: Victoria Aliada
Ejem... estaba.Haplo_Patryn escribió:
Viajero también está participando pero con otro equipo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Re: Victoria Aliada
Aqui se intento algo parecido con equipos de dos pero la cosa se fue al garete cuando empezaron las primeras deserciones. La IA no respeta acuerdos y al que pierde a su aliado le queda poco o nada que hacer :-/
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Victoria Aliada
¡Estaría muy bien!Boores escribió:¿ Es un imposible organizar una partida con esta premisa? Es decir, que se acuerde que si sobreviven las naciones de esa alianza, con un límite en el nº de naciones que puedan formarla, ej. 3 naciones, ganen la partida.
Es que ser aliado de alguien que luego te va a dar la puñalada es un absurdo. Pocas veces verás eso en la realidad. Y le daría mas emoción a la planificación de una nación en la partida.
Pienso que sería muy buena idea organizar una partida con esta premisa y ver el resultado.
Saludos
Además, pienso que sería una idea genial de cara a organizar una partida así para novatos, ¿no? Creo que nos daría más tiempo a sobrevivir y aprender más mecanismos del juego (trueques, obsequios, tácticas conjuntas, coordinación entre naciones, etc.). Es decir, que cada equipo tuviera una mezcla de gente más experta y gente novel... Así sí que se aprendería.
Suena muy, muy, muy bien...
Re: Victoria Aliada
Estaría bien poner a un experto de capitan en cada equipo... y un par de secuaces-novatos mhuahuahuahua
dehm
dehm
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Mensajes: 5443
- Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Victoria Aliada
Yo también me apunto.
Aquí podríamos tener muy buenos capitanes veteranos que coordinaran los equipos: Nihil, Constant, Djiaux, Haplo, sefirot...
Aquí podríamos tener muy buenos capitanes veteranos que coordinaran los equipos: Nihil, Constant, Djiaux, Haplo, sefirot...
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1965
- Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
- STEAM: Jugador
- Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad