Instalar W7 sobre XP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Instalar W7 sobre XP

Mensaje por Lino »

Estoy pensando en comprarme el nuevo windows7. Ahora estoy trabajando con el XP y querría saber si existe algún problema en instalar la nueva versión de windows sobre la más antigua. Ya sé que se recomienda formateo e instalación desde cero pero me da tanta pereza empezar a instalar todo lo que tengo que creo que si es así no cambiaré de versión hasta que no cambie de ordenador.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Instalar W7 sobre XP

Mensaje por Alflobo »

aquí tienes las posiblidades, pero vamos, que yo lo haría desde cero seguro, vamos
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... f0ee7fe0fb
ImagenImagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Gracias por la respuesta. No se puede hacer, ya me lo imaginaba. Joder, qué perezaaaaa tener que instalarlo todo de nuevo :roll:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Lino escribió:Gracias por la respuesta. No se puede hacer, ya me lo imaginaba. Joder, qué perezaaaaa tener que instalarlo todo de nuevo :roll:
es lo mejor, así te quitas programas incompatibles de encima...
por cierto, vete enterando de que juegos son compatibles de los que tengas, aunque hay un modo virtual xp para no se que versión, creo que la interprise y la ultimate..
ImagenImagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Me he instalado el Windows 7 enterprise x64 y de momento me es compatible con lo que he puesto, a saber:

Amiga forever 2009 (emulador de ordenadores Amiga).

War in the Pacific almirant edition

MAME, en su versión más moderna y trabajando con un X-arcade 32 que reconoce sin problemas.

Commodore 64 forever 2009 (emulador del Commodore 64).

No es mucho ni moderno, pero yo los he instalado y sin problemas.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

En la página de microsoft dedicada a win 7, hay un programa descargable llamado, asesor de actualizaciones de windows 7, lo descargas, instalas y ejecutas. Luego dicho programa analiza tu hardware y software para generar una lista de compatibilidades e incompatibilidades, la posibilidad de actualizar o instalar desde cero.

Saludos!
ImagenImagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Yo lo que he hecho ha sido instalar el w7 en otra partición e ir traspasando tranquilamente las aplicaciones y los juegos al nuevo sistema. Como habitualmente instalo todas las aplicaciones en otra partición distinta a la del sistema operativo, la mayoría de ellas han funcionado sin problemas simplemente creando un acceso directo en w7.
Una vez terminado este proceso se formatea la partición donde estaba el xp y ya está. El único inconveniente que tengo y que espero solucionar en breve, es que el nuevo cargador de arranque de w7 queda activo tras la eliminación de uno de los dos sistemas operativos :P , y para modificarlo hay que editar ciertos archivos algo "peligrosos". Pero tampoco molesta en exceso; tras 30 segundos o pulsando la opción deseada entras en el sistema.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo tenía un ordenador con el XP SP3 y la cosa iba bastante justa ya. Le instalé el W7 x64 y la mejora de rendimiento ha sido muy notable, yo desde luego lo recomiendo.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues nada, me habéis convencido. A rascarse la butxaca. :D
Imagen
Responder