Civilization Call to Power 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Civilization Call to Power 2

Mensaje por Boores »

Teneis un nuevo mod-version gratuito que mejora un montón este juego. Está en Apolyton. Principalmente, a parte de poder jugar por e-mail, lo que más me gusta es el poder escoger una edad de inicio y la máxima de fin, como en el Rise of Nations por ejemplo.
http://ctp2files.apolyton.net/source/
Si alguien se anima.... por cierto el juego esta en GOG http://www.gog.com/en/gamecard/call_to_power_2 por 6$

El mod-version vale para todos los idomas. Yo tengo los dos Call to Power en español. Y me va perfecto.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Civilization Call to Power 2

Mensaje por LordSpain »

La de horas que le metí al Call to Power :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Pues no veas lo que mejora con este mod. Pruebalo, eso sí el mod es para el 2, no para el 1.

Saludos :Ok:
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Imagen

Como veis, este es el nuevo menú. Tiene opción de juego por correo electrónico, y hot-seat o juego en la línea de fuego. En las siguientes imágenes vereis nuevas opciones al juego. La IA también se ha mejorado bastante.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

http://aom.apolyton.net/index.shtml

Otro super-mod. La mayoría solo funcionan con la versión inglesa. Por 6$ yo me la he pilado en GOG, así puedo usarlos que ¡cómo cambian el juego, madre mía!
El primero que postee funciona en ingles y español.
Imagen

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Download The Ages of Man II: Yin's Update (559MB) -
http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=144618

Primero necesitais el archivo de 500 megas. Puffff si es como un juego nuevo trae varios pdfs con estrategias, cambios etc esto es la leche.
Si alguien tiene el juego o le interesa es un must have.
Imagen

Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Silverman »

Muy buenas Boores.
Gracias por tu información de los MODS del Call To Power II (CtP-II) la verdad es que hace ya unos años que lo compré e invertí muchas horas en él, especialmente en el escenario de Alejandro Magno. La mayor pega que le encontré fue la simple IA, tanto en la diplomacia -parecía que nunca habían "movimientos" en dicho campo- como en los conflictos armados, donde los rivales se limitaban a lanzarte hordas de ejércitos sin orden ni concierto.
Desgraciadamente ya me deshice del citado juego, y merced a tu información ahora me arrepiento, no obstante si lo encuentro a bajo precio aunque sea en el Daily Price, igual lo vuelvo a coger.
La forma de desplazar los apilamientos de fuerzas en bloques de ejércitos de hasta 12 unidades, era muy útil y ágil; y el sistema de resolución de las batallas en una pantalla aparte lo encontraba genial.
Pues nada, lo dicho, muchas gracias y hasta otra. :Ok:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Si alguien se anima.... por cierto el juego esta en GOG http://www.gog.com/en/gamecard/call_to_power_2 por 6$

Sylverman en esa página esta baratísimo y funciona a la perfección.
Imagen

Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Muy buenas de nuevo Boores.
Pues a ese precio cuando me aclare con el PayPal y si la providencia no lo impide -no sé por qué extraña circunstancia siempre que manejo cuestiones informáticas me ecuentro con imponderables de todo tipo- igual me lo bajo y después le fusiono el antedicho parche.
Aunque ya se cumplen 10 años de tener Pc, sólo llevo 4 meses conectado a la red (inconvenientes domésticos de diverso signo lo impedían) y en consecuencia, no para de darme :bang: con incompatibilidades, fairwoll, corrupciones de windous y sucesos extraños. Como todo en la vida, será cuestión de echarle paciencia y dejarse aconsejar por los compañeros más avezados en estos vericuetos informáticos dejados de la mano de Dios.
Volviendo al juego, lástima que esté en inglés, mas como ya lo jugué profusamente en noble castellano, supongo que un servidor recordaría intuitivamente todos los aspectos emergentes. Bien en verdad, soy total partidario de la difusión y fomento cultural de toda clase, empero el idioma inglés siempre se me atragantó.
De nuevo gracias por tu nuevo apunte, y ahora debo dejarte, pues me estoy preparando a unas digamos, oposiciones, y tengo ahora clase de 18 a 21 horas; ironias de la vida, la clase de esta tarde és...de inglés. :nono:
Un saludo :army:
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Interesante, oposiciones...yo también me manejo por esos mundos. Quizás algún día podamos charlar sobre el tema :blabla:

Saludos :D
Imagen

Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Silverman »

Hola de nuevo Boores.
Por falta de tiempo en mi anterior mensaje te dije que estaba preparando oposiciones, aunque en verdad estoy preparando la prueba de acceso al grado superior de la Formación Profesional, disculpa la inexactitud pero en el fondo viene a ser parecido. El porqué de las circunstancias de que alguien como un servidor, tras 26 años de haber abandonado el instituto se halle en dicha tesitura, es cosa que me provoca sentimientos entremezclados entre la depresión y la mala leche, con perdón, no obstante, no tengo inconveniente en departir :blabla: contigo de cualquier tema de ámbito cultural.
Soy amante de la historia, de la filosofía y del buen hacer literario, aunque esté intentando acceder a un módulo de química de laboratorio, paradojas muy propias de nuestro país.
Intentaré adquirir el CTP II y alguna extensión de S.C.II Blitzbrieg, pero antes de ello porfío desesperadamente en poner orden y concierto en mi díscolo disco duro y sirva la redundancia, pues albergaba spyware, addware y no sé qué más "ware" para dar y vender, y tiene el muy ladino más archivos corruptos que la moncloa (1.815 según el último recuento del winmaximizer, el cual es de pago e intentaré solucionarlo por otros medios)
Gracias a un sub-foro del camarada Alflobo titulado "Cómo manejarse con el windous XP y no perecer en el intento" que parece que lo escribiese para un servidor, me he bajado algunos programas de utilidades y he logrado arreglar algo; es bárbaro lo que sabe este hombre de informática, le tengo que mandar un mensaje dándole las gracias.
Espero no haberte aburrido con mis peripecias informático-académicas, así que si más me despido hasta la próxima.
Un saludo :army:
Responder