Hola de nuevo Boores.
Por falta de tiempo en mi anterior mensaje te dije que estaba preparando oposiciones, aunque en verdad estoy preparando la prueba de acceso al grado superior de la Formación Profesional, disculpa la inexactitud pero en el fondo viene a ser parecido. El porqué de las circunstancias de que alguien como un servidor, tras 26 años de haber abandonado el instituto se halle en dicha tesitura, es cosa que me provoca sentimientos entremezclados entre la depresión y la mala leche, con perdón, no obstante, no tengo inconveniente en departir

contigo de cualquier tema de ámbito cultural.
Soy amante de la historia, de la filosofía y del buen hacer literario, aunque esté intentando acceder a un módulo de química de laboratorio, paradojas muy propias de nuestro país.
Intentaré adquirir el CTP II y alguna extensión de S.C.II Blitzbrieg, pero antes de ello porfío desesperadamente en poner orden y concierto en mi díscolo disco duro y sirva la redundancia, pues albergaba spyware, addware y no sé qué más "ware" para dar y vender, y tiene el muy ladino más archivos corruptos que la moncloa (1.815 según el último recuento del winmaximizer, el cual es de pago e intentaré solucionarlo por otros medios)
Gracias a un sub-foro del camarada Alflobo titulado "Cómo manejarse con el windous XP y no perecer en el intento" que parece que lo escribiese para un servidor, me he bajado algunos programas de utilidades y he logrado arreglar algo; es bárbaro lo que sabe este hombre de informática, le tengo que mandar un mensaje dándole las gracias.
Espero no haberte aburrido con mis peripecias informático-académicas, así que si más me despido hasta la próxima.
Un saludo