Battlefield 2: Bad Company

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Battlefield 2: Bad Company

Mensaje por Nihil »

Jugais en algún servidor habitualmente o en el primero que pilláis? a mi sólo me ha dado tiempo a jugar una vez pero estaría bien coincidir con compañeros de pdl.
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nihil, ¿te refieres al battlefield 2 o al nuevo bad company?

Guderian, como mañana me cruce voy a la tienda que está al lado de la oficina y me lo compro :mrgreen: La verdad que me faltaba nada para decidirme. Se que lo voy a disfrutar y que durará años. Pero estaba ahí pensando si lo hacía o si esperaba a alguna rebaja del precio. Total, por un par de meses tampoco va a pasar nada. No se las previsiones de reducción de precio. Imagino que se estará vendiendo como churros y de ahí no se moverá en tiempo.

He estado mirando y los precios no cambian: 49,95 € Corte Inglés: en Steam 49,99 € ¿por descarga directa y más caro o mismo precio? :? ; En Game que está al lado de la ofi, 46,95 € si oompro online y 49.95 físico en tienda ; MediaMark ni aparece el precio; ...

¿Qué diferencias hay entre la edición pc normal y la limitada? Valiendo lo mismo por lo que veo.

Editado: Ya veo las diferencias
La Ed.Limitada incluye:
· Mejora de vehículos:
Blindaje de vehículos mejorado
Potencia de fuego suprema para vehículos
Sensor de movimiento para vehículos
· Armas:
Pistola de dardos trazadores
Armas clásicas de Battlefield 1843: Ametralladora M1A1 y Pistola M1911
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me refiero al bad company
Imagen
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¿En consola no lo tiene nadie?
En PS3 el control es magnífico y el lag es inexistente.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, pues ya lo tengo para pc.

Lo he instalado, actualizado y a jugar :mrgreen:

Mi nick .. LordSpain :mrgreen:

¿cuándo quedamos?

Mis primeras impresiones no son buenas. Sí, mucho gráfico y mucha historia pero debe ser que acabo de empezar que no me entero de nada. No se diferencia nada de nada. Muchas cosas a tener en cuenta visualmente.

Sigamos ... :D
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

lo primero es saber a quien disparar y a quien no, easy, los muñecos que llevan un icono triangular sobre el cabezon son tus amigos, los que no, enemigos. Realismo puro vaya :mrgreen:

pero es divertido, y no es eso lo que se busca al fin y al cabo?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ya te digo, en la confusión he disparado a mis propios compañeros :mrgreen:

Seguiremos. Estaría interesante formar un grupo de jugadores para poder participar conjuntamente :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joder, yo soy un paquetón, el principal problema es que me pierdo por los mapas y en cuanto me descuido estoy metido entre las filas enemigas, una vez ahí mi esperanza de vida se reduce a milisegundos :bang: lo habitual es que me maten por el camino, hoy que he jugado varias veces en el mismo mapa he conseguido empezar a matar enemigos pero vaya, no es lo normal :mrgreen: Este juego está claro que es para jugar cooperativamente, por tu cuenta no haces nada.
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Me está empezando a gustar lo que leo, eso de juego cooperativo mola...

Comparado con el Operation Flashpoint o su heredero el Arma, ¿qué tal es?
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Coincido contigo. He jugado una hora y pico y ya he derribado a un par (literalmente, 2 :mrgreen: ) con el rifle de francotirador. Me pierdo en el mapa, no estoy orientado y cuando me doy cuenta pasé la línea del frente sin darme cuenta ... o lo que tú, que me fulminan enseguida.

La secuencia de disparos disminuye muy mucho respecto al battlefield 2. Los mapas son mayores y ya no hay macro reuniones de jugadores. Ahora el aforo está más limitado. Lo cual sinceramente me va a costar adaptarme. El juego es más real y menos arcade en comparación consigo mismo en versiones y secuelas anteriores. Ahora aquí para pegar un tiro hay que currárselo y mucho. Lo de cooperativo fundamental.

Seguimos ...

¿cómo se pueden agregar amigos? con el nick? :?
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ludden »

Hola censor

Yo lo tengo en la PS3, aún por abrir ... poco tiempo entre curro, niños, parienta y Dominions 3, a ver si el finde me pongo.

slds
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

daniel escribió:Me está empezando a gustar lo que leo, eso de juego cooperativo mola...

Comparado con el Operation Flashpoint o su heredero el Arma, ¿qué tal es?
completamente diferente Daniel, es otra cosa. Menos realista que estos dos ejemplos pero si tienes poco tiempo, más divertido. Aquí no te pegas pateadas de kilómetros para luego morir de un disparo, aquí recorres unos 300 metros para... morir de un disparo :mrgreen:

tambien tiene cierto toque "rolero" en el sentido de que desbloqueas opciones, armas, equipos, a medida que juegas y ganas xp por matar y por objetivos. a mi eso me encanta porque te da sensacion de no estar jugando "pa ná", es un aliciente hacerlo bien en cada partida por subir un poco el nivel. aun asi estos nuevos gadgets no convierten en apariencia a los soldados mas avanzados en ubersoldaten invencibles, creo que el juego está bastante equilibrado en ese aspecto.

Recomendable? si, ¿comparable con Flashy or Arma? no, son estilos totalmente diferentes y cada estilo tiene su momento. A mi me da mucha mas pereza hoy en dia sacar 2 horazas para una misión al arma o al flashy que sacar media hora (que al final con el pique se convierte en hora y media o mas) haciendo cuatro mapitas chorra del battlefield o matando zombies en el L4D2, cosas de hacerse mayor creo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, algunas screens del juego que he sacado:

1. Intros

Imagen

Imagen

Imagen

2. Menú

Imagen

3. Menú multijugador para eligir partidas online

Imagen

Sigo jugando ... y sacando screens de las partidas en sí :mrgreen:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Ludden, si vas a jugar este fin de semana avísame. Así estreno los auriculares con micro de la PS3. Me vendría bien alguien que no abandonara el blindado, dejándome vendido, mientras lo reparo :mrgreen:

Este es el mejor juego de tiros al que le he dado. Mejor que su primera parte, y más incluso que mi querido Day of Defeat. A los que sean novatos y se agobien porque mueren sin parar, les aconsejo que usen los tanques y blindados. Te hinchas de matar enemigos aunque no seas un experto. Al final de la partida ni te crees la de puntos que han conseguido. Ser buen piloto del Black Hawk también reporta puntos a espuertas, volando de manera estable y permitiendo que los dos artilleros puedan disparar con comodidad.

¿Qué configuraciones de equipamiento usais? Yo lo he desbloqueado todo y mis preferencias son: el soldado de asalto con el Steyr Aug con mira réflex y munición mágnum. El ingeniero con el AK-74, el Carl Gustav, mira réflex y munición mágnum. El médico con la ametralladora 88, mira réflex y balas mágnum. El explorador con rifle tipo 88, ataque de morteros, extra de munición y por supuesto munición mágnum. La especialización de vehículos de la que más partida saco es el paquete de arma alternativa: el Bradley con el misil TOW se puede fundir a un T-90, y el avión no tripulado con la ametralladora es mortal como no estén espabilados los del equipo contrario.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

censor escribió: ¿Qué configuraciones de equipamiento usais? Yo lo he desbloqueado todo y mis preferencias son: el soldado de asalto con el Steyr Aug con mira réflex y munición mágnum. El ingeniero con el AK-74, el Carl Gustav, mira réflex y munición mágnum. El médico con la ametralladora 88, mira réflex y balas mágnum. El explorador con rifle tipo 88, ataque de morteros, extra de munición y por supuesto munición mágnum. La especialización de vehículos de la que más partida saco es el paquete de arma alternativa: el Bradley con el misil TOW se puede fundir a un T-90, y el avión no tripulado con la ametralladora es mortal como no estén espabilados los del equipo contrario.

Ahora ya confirmo que soy novato :mrgreen:

Realmente lo que a priori no me está gustando es que no me pueda tumbar a disparar :? Pero se da la circunstancia de que ayer ví a un francotirador tumbado sobre la cubierta de un buque :? No lo entiendo :SOS:
Responder