Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Enhorabuena Ya era hora de que te decidieras por aumentar el índice de natalidad del país
Disfruta de la experiencia porque será algo que no olvidarás jamás. Es alucinante el ir al ginecólogo cada mes y ver como esa avellanita va creciendo y creciendo ... Parece magia. Y luego cuando nace ...buffff mira, se me pone la carne de gallina. Joder, es que es la leche. En serio, disfrútalo todo lo que puedas.
Mi más sincera enhorabuena a los dos Y ahora aprovechad el tiempo al máximo para adelantar faena que luego el bebé os va a absorber todas las energías...
Saludos y buena suerte.
Rommel escribió:Gracias a todos por los mensajes.
Ahora lo que más pereza me da es que el tiempo se va a pasar muy lento y tengo muchas ganas de que vayan transcurriendo los acontecimientos. Pero bueno, ya lo sé...todo a su tiempo.
Abrazos
Ya llegará el momento en que mires hacia atrás y te parezca que ha crecido en un suspiro.... normalmente la primera vez que te llegue tarde a casa en estado de .... cierta intoxicación etílica
ENHORABUENA
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Guderian escribió:felicidades tio, noviembre es un gran mes. así de primeras recuerdo a dos putos genios que nacieron en noviembre: George Patton y quien te habla
Pues me uno a a las "congratulations" y a ver si nos tomamos un puro virtual en llegado el momento. Parece que hay bastantes PdLeros ultimamemte en la misma "empresa" vamos a acabar haciendo una verison wargamera de "Cuentame como paso" de aqui a unos años, ya vereis.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Enhorabuena a los dos.
Aún estis a tiempo de salir a cenar, ir al cine, mirar el foro ,..., el tiempo pasa volando y noviembre estara aqui antes de que os deis cuenta.