Voy a ser padre
- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Voy a ser padre
Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades.
Para mi, lo mejor que me ha pasado en la vida. Y dos veces.
Eso sí, empieza a ahorrar horas de sueño ... si puedes ...
Para mi, lo mejor que me ha pasado en la vida. Y dos veces.
Eso sí, empieza a ahorrar horas de sueño ... si puedes ...

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Me has arrancado una sonrisa nada más verlo, tio.
Enhorabuena y preparéseme usted para la peor guerra: pañales, biberones, imaginarias noche sí, noche también, pediatra a tutiplen etc etc.
Cuando nació el mayor de mis guerrilleros, a los pocos meses, mi Santa me tachó de dormirme por las noches y no atender al niño. Me pasé un mes sin dormir por las noches, de forma inconsciente. Mira si soy burro.
Dormía de día, un rato por la mañana, otro despues de comer, me quedaba dormido delante del ordenador en el Curro, llegaba tarde a todos lados por las mañanas, pero era dormirse el niño y la Jefa y como si me hubiera bebido todo el Café de Mundo. Y aparte se despertaba el niño y lo primero que hacía era llamar a mi mujer!!!
Tras ello caí enfermo unos días y luego ya me fui relajando.
Tantos años en PdL labrándome un prestigio para perderlo en 2 minutos.
Muchas felicidades maño y a tu Santa también.
Enhorabuena y preparéseme usted para la peor guerra: pañales, biberones, imaginarias noche sí, noche también, pediatra a tutiplen etc etc.
Cuando nació el mayor de mis guerrilleros, a los pocos meses, mi Santa me tachó de dormirme por las noches y no atender al niño. Me pasé un mes sin dormir por las noches, de forma inconsciente. Mira si soy burro.
Dormía de día, un rato por la mañana, otro despues de comer, me quedaba dormido delante del ordenador en el Curro, llegaba tarde a todos lados por las mañanas, pero era dormirse el niño y la Jefa y como si me hubiera bebido todo el Café de Mundo. Y aparte se despertaba el niño y lo primero que hacía era llamar a mi mujer!!!
Tras ello caí enfermo unos días y luego ya me fui relajando.
Tantos años en PdL labrándome un prestigio para perderlo en 2 minutos.

Muchas felicidades maño y a tu Santa también.

-
- Veteran - Leutnant
Magnífica noticia !!!
Enhorabuena a ambos.
Enhorabuena a ambos.

- Matador_spa
- Support-PdL
Mis felicitaciones para los futuros padres. Y aprovecha para dormir bien y acumular sueño estos meses que faltan hasta que nazca , porque despues vas a estar bastante tiempo sin dormir tranquilo una noche entera. 

felicidades Rommel y que te sean leves las noches en vela
en otros sitios soy berkano

-
- Crack - Oberstleutnant
FANTÁSTICO, COMPAÑERO
Qué alegría. Que todo vaya bien y que tu mujer no tenga muchas molestias. Disfrutadlo todo, que merece la pena.
Por aquello de que seas optimista, te puedo decir que no es obligatorio no dormir por las noches. Mi hija mayor no nos hizo levantarnos por las noches por primera vez hasta los cuatro años, y eso un par de veces que se hizo pis cuando le quitamos el pañal nocturno. Y el pequeños, de momento, los nueve primeros meses, igual. De no dormir, sólo el primer mes, cuando hay tomas nocturnas. Así que ánimo, que hay esperanza
Qué alegría. Que todo vaya bien y que tu mujer no tenga muchas molestias. Disfrutadlo todo, que merece la pena.
Por aquello de que seas optimista, te puedo decir que no es obligatorio no dormir por las noches. Mi hija mayor no nos hizo levantarnos por las noches por primera vez hasta los cuatro años, y eso un par de veces que se hizo pis cuando le quitamos el pañal nocturno. Y el pequeños, de momento, los nueve primeros meses, igual. De no dormir, sólo el primer mes, cuando hay tomas nocturnas. Así que ánimo, que hay esperanza

Enhorabuena tio, un mañico mas al mundo nunca viene mal. 

"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Alflobo
- Crack - Oberst
Felicidades, amigo, muchas felicidades a los dos, y que tu esposa pase lo mejor posible el embarazo

-
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Enhorabuena a los dos! Esto es una embarcada para toda la vida, así que prepárate a disfrutarla como no te lo imaginabas. (Bueno, después de la eco ya vas pillando la idea ya).
Yo también soy de los que han repetido un par de veces y solo te puedo decir que no te preocupes, cuida de tu señora y vas a ver que momentos te regala ese pequeñajo/a que vas a conocer en unos meses.
Vete a las clases de pre-parto con ella, piensa que cuando vaya a dar a luz, al único que va a conocer en el quirofano va a ser a tu, y al menos, tienes que saber que está pasando
S!
Yo también soy de los que han repetido un par de veces y solo te puedo decir que no te preocupes, cuida de tu señora y vas a ver que momentos te regala ese pequeñajo/a que vas a conocer en unos meses.
Vete a las clases de pre-parto con ella, piensa que cuando vaya a dar a luz, al único que va a conocer en el quirofano va a ser a tu, y al menos, tienes que saber que está pasando

S!
Living la vida Stuka!
- Komsomol
- Crack - Major
Felicidades Rommel. El embarazo de tu mujer no es nada para lo que viene. Mi mujer y yo no sabemos que es dormir desde un año que tiene mi tinok. Pero es un bendicion un hijo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Felicidades, ha de ser algo muy especial