Shalom mishpajah (hola familia)
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Shalom mishpajah (hola familia)
Muchas felicidades por tu paternidad, Kom.
Se me pasó el hilo porque se supone que estaba de vacaciones.
Dejate ver más el foro hombre.
Una pregunta:
En mi melomanía leve habitual me está gustando cada vez más el Klezmer ¿Sabes donde puedo conseguir buena música en la Red?
Saludos compañero.
Se me pasó el hilo porque se supone que estaba de vacaciones.
Dejate ver más el foro hombre.
Una pregunta:
En mi melomanía leve habitual me está gustando cada vez más el Klezmer ¿Sabes donde puedo conseguir buena música en la Red?
Saludos compañero.
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Shaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmm
Hola nenes, reciente cumplido el año de mi hijo vuelvo a España y Ole. Estaremos unos meses por trabajo juridico en el pais, nada serio solo negocios, no mios de otros, y otros mas, no nos pongamos tontos que soy todo un segen eh!!, solo otros como rommel me pueden hablar de tu.
veo que aqui lo teneis dificil con la economia siento mucho lo que pasa en España lo se por mi familia que vivir en Valencia, como veis mi español sigue mejorando. No se como puedo perder tanto idioma si lo hablo a diario, mi mujer se muere de risa, ella mejor habla ivrit que yo español.
Bueno estare en casa pero no tengo instalado ningun CM, ni se si van con el vista. Mi familia llega en semana una y todos juntos hasta despues de verano que volvemos.
Saludos
Hola nenes, reciente cumplido el año de mi hijo vuelvo a España y Ole. Estaremos unos meses por trabajo juridico en el pais, nada serio solo negocios, no mios de otros, y otros mas, no nos pongamos tontos que soy todo un segen eh!!, solo otros como rommel me pueden hablar de tu.
veo que aqui lo teneis dificil con la economia siento mucho lo que pasa en España lo se por mi familia que vivir en Valencia, como veis mi español sigue mejorando. No se como puedo perder tanto idioma si lo hablo a diario, mi mujer se muere de risa, ella mejor habla ivrit que yo español.
Bueno estare en casa pero no tengo instalado ningun CM, ni se si van con el vista. Mi familia llega en semana una y todos juntos hasta despues de verano que volvemos.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Bienvenido otra vez. Me alegro de que tú y la familia estéis todos bien, pero tengo que reñirte. ¿Qué castellano es ese que escribes? Tienes que practicar mucho más y lo mejor es que des noticias más a menudo a tus amigos de CM.
Un abrazo.
Told
Bienvenido otra vez. Me alegro de que tú y la familia estéis todos bien, pero tengo que reñirte. ¿Qué castellano es ese que escribes? Tienes que practicar mucho más y lo mejor es que des noticias más a menudo a tus amigos de CM.
Un abrazo.
Told
- Komsomol
- Crack - Major
Pues yo creia que esta mejor, es los verbos, nosotros no tenemos tantos tiempos de verbos, es mas facil, otra las tildes ya ni me acuerdo de ponerlas, pero mejoro, me alegro de leerte told, si vieras la gramatica ivrit no tiene nada que ver con lenguas latinas, y yo soy olvidado de lengua y estoy aqui porque hablo español, no como argentinos 

- Komsomol
- Crack - Major
Antes de nada decir que no voy a hablar de politica estos meses, menos española aunque se que esta muy mal, con la enorme crisis que sufre mi familia española.
No quiero que nadie hable de pahlestiniai, para luego convertir a ellos en victimas, todo fuera de contexto suyo.........ok?
A partir de ahi nos llevamos bien
lehitraot
No quiero que nadie hable de pahlestiniai, para luego convertir a ellos en victimas, todo fuera de contexto suyo.........ok?
A partir de ahi nos llevamos bien
lehitraot
-
- Crack - Oberstleutnant
- Told
- Support-PdL
Buenas.
¡Tú olvidando el Castellano y yo dedicado tres años a aprender Euskera! Las lenguas son maravillosas, casi tanto como el vino de Rioja y el cava catalán.
Y habla de lo que quieras. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me gusta mucho como lo haces.
Saludos
Pd. Dices que has venido a trabajar, ¿pero no es un poco raro que lo hagas en plenas Fallas?
¡Tú olvidando el Castellano y yo dedicado tres años a aprender Euskera! Las lenguas son maravillosas, casi tanto como el vino de Rioja y el cava catalán.
Y habla de lo que quieras. No siempre estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me gusta mucho como lo haces.
Saludos
Pd. Dices que has venido a trabajar, ¿pero no es un poco raro que lo hagas en plenas Fallas?

- Alflobo
- Crack - Oberst
Bienvenido, Konsomé, un abrazo, cuanto tiempo sin saber de tí!!!! ya sólo hace falta que aparezca el elfo loco!!

- Kal
- Support-PdL
Qué bueno saber de ti Komso!!!!!
Saludos, en la lengua que sea.
Saludos, en la lengua que sea.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Matador_spa
- Support-PdL
Bienvenido a casa. Yo tambien vivo en Valencia (por cierto que estamos en plenas fiesta falleras). Me tienes a tu disposición si necesitas algo de ayuda en tu mudanza.

Bienvenido compañero! tu español es cojonudo, los pequeños defectillos los pules aquí en cuanto te pongas al día 

- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
Tus deseos son órdenes para mi, oh mi señor!Alflobo escribió:Bienvenido, Konsomé, un abrazo, cuanto tiempo sin saber de tí!!!! ya sólo hace falta que aparezca el elfo loco!!

Komsomol, viehooooooo que bueno que vinitteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

- Komsomol
- Crack - Major
Gracias por la bienvenida. Lo de las fallas lo he notado esta noche para dormir con la muzica hasta las 4 que no deja dormir.
Lo del español se mejora rodeado de españoles, ahora no tengo escapatoria ya.
Me voy a recoger el coche que me prestan y voy a ver a mis hermanas que hace meses que no las veo.
Saludos
Lo del español se mejora rodeado de españoles, ahora no tengo escapatoria ya.
Me voy a recoger el coche que me prestan y voy a ver a mis hermanas que hace meses que no las veo.
Saludos
- Alflobo
- Crack - Oberst
Que alegría leerte, Ineluki...!!!!Ineluki escribió:Tus deseos son órdenes para mi, oh mi señor!Alflobo escribió:Bienvenido, Konsomé, un abrazo, cuanto tiempo sin saber de tí!!!! ya sólo hace falta que aparezca el elfo loco!!![]()
Komsomol, viehooooooo que bueno que vinitteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Un abrazo!!!