HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Mensaje por archiduque_carl »

Compañeros,

Me acaba de llegar el HPS Austerlitz y, contrariamente a lo esperado, los gráficos 3D que vienen de serie me parecen aceptables (mejores que el Mod que bajé). Pero los del panel de información de las unidades, con esos bustos mal dibujados, me han parecido horribles. ¿Hay algún mod para eso? No lo he encontrado en un primer vistazo.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: HPS Napoleonic Campaigns: ¿Mods?

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hasta donde yo se no hay aun un mod para las caras de las unidades, ni para el Austerlitz ni para el Jena :Ko:

Que te parecen estas imagenes de unidades en 3D??? :Ok:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Me gustan más las que vienen de serie, éstas se me hacían mucho palito, muy chiquitines.

Gracias por contestar tan rápido :Ok:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Sobre gustos no hay nada escrito, yo prefiero palitos que imiten batallones que gigantes para lo mismo jejeje.

Me acabo de acordar de que Erzax habia dicho que dejaba el tema del modeo no se bien si era definitivo o algo temporal asi que no contaria por su parte con un mod a corto plazo y Volcanoman llego hasta Waterloo y lo dejo hay... quizas si te ves con tiempo suficiente puedas darle al copy paste usando los mods de Erzax de Eckmhul/Wagram/Russia para poner caras y no caretas a los soldados de Austerlitz :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Je, je, no es mala idea, el problema es que si ya se saca tiempo apenas para jugar, como para conseguirlo para modear :mrgreen:

De hecho, mi primera tarea es recordar cómo iba esto, hace años que no tocaba un táctico napoleónico... Si me veo fuerte, igual me animo y pido también el Renaissance.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Yo tadavia espero, ilusamente, que esta tarde un arcangel disfrazado de courier me traiga el hps Renaissance...
Ya me pasaron las reglas y en cuento llegue el juego lanzo el guante...
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

La verdad es que el Austerliz pide un mod a gritos :nono: Estos de HPS parece que lo hacen a propósito lo de los gráficos chungos, creo que es como un filtro "si puedes aguantar nuestro mal gusto, disfrutarás de un gran wargame". Hay que decirles que no hace falta ponernos a prueba.

Taro, rezaré por tí y por tu cartero...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Tranquilo taro, no creo que el repartidor se haya dado a la fuga al encontra el juego en el sobre postal... vamos, eso pienso yo pero vetetuasaber que hay gente pa´to :mrgreen:

Los juegos de HPS si no fuera por la mano que le han metido algunas almas caritativas el jugar a ellos deberia contar para poder pedir una indemnizacion por tortura psicologica :P
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

tarokun escribió:Yo tadavia espero, ilusamente, que esta tarde un arcangel disfrazado de courier me traiga el hps Renaissance...
Ya me pasaron las reglas y en cuento llegue el juego lanzo el guante...

Mucha suerte. Yo lo pedía hace dos sábados y llegó el martes, a ver si suena la flauta
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Mmmmmm. No sono la flauta... La verdad es que lo pedi la semana pasada, pero pague mas en el envio que en el juego con la esperanza de que me llegara hoy. Mañana tengo fiesta. Pero no pasa nada me vuelvo a leer las reglas... :cry: :cry: :cry:

Sobre el aspecto grafico, sera por la edad, pero en cuanto veo que los graficos son excelentes ya se que se lo han gastado todo en los muñequitos y han pasado de la recreacion y del rigor. Ahi esta mi amado Campaings on the Danube que tiene probablemente el mapa de Austria mas feo del mundo, pero un sistema de juego que me parece genial. Asi que a los hps les quitaria las 3d y aun simplificaria mas el 2d como si fuera un mapa de la epoca...
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Claro Taro, como en Austria no haces más que descansar, luego te aburres como una ostra... :wink: Que malo que es el hastío mi querido Ferdinand...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

JAjajjajaj. Tu deja que los demas corran y corran y mermen y mermen y por el mismo merme van a llegar cuatro. Y es ahi, donde a mi, si me dejan hueco, yo, ya...
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:JAjajjajaj. Tu deja que los demas corran y corran y mermen y mermen y por el mismo merme van a llegar cuatro. Y es ahi, donde a mi, si me dejan hueco, yo, ya...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

tarokun escribió:JAjajjajaj. Tu deja que los demas corran y corran y mermen y mermen y por el mismo merme van a llegar cuatro. Y es ahi, donde a mi, si me dejan hueco, yo, ya...

Ahí, está, en el merme... los granaderos que entran, por los que salen, si lo sabe todo el mundo, ansiaviva, que Napoleón en un ansiaviva :mrgreen:

PD: vale, ya me voy al rincón yo sólo
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

JAjajja. :mrgreen:

Bueno. Yo ya he venido del rincon. Los mods de los hps napoleonicos valen para el Renaissance??? Pregunto en concreto por el mod "espartano" de Lecrop que es el que uso en el BgNw y me gusta bastante. Muy Osprey... ;) O tal como viene mejor ni tocarlo???
Responder