Productores reparten mañana en Madrid 20.000 kilos d plátano

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Productores reparten mañana en Madrid 20.000 kilos d plátano

Mensaje por Beren »

Pues a mi me parece un hilo de lo mas interesante y no me parece que se haya centrado en politica. Nadie ha desbarrado creo yo... y ese escudo Alf?
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Beren escribió:y ese escudo Alf?
Mi versión de la fusión FERnado-FERrari.... este año toca ser apasionante, ver al niño con su sueño de Reyes jugando en los circuitos mundiales.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Bueno, ya está bien. Haya paz.

El hilo no se ha cerrado porque, sorprendentemente, el debate ha ido más bien por la rama de macroeconomía teórica e histórica sin apenas referencias políticas. Y sorprendentemente (y agradablemente) también con unos modos correctos ... por lo menos hasta ahora.

Pero si empezamos con descalificaciones personales, vaciles y demás habrá que chaparlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Leta escribió:Bueno, ya está bien. Haya paz.

El hilo no se ha cerrado porque, sorprendentemente, el debate ha ido más bien por la rama de macroeconomía teórica e histórica sin apenas referencias políticas. Y sorprendentemente (y agradablemente) también con unos modos correctos ... por lo menos hasta ahora.

Pero si empezamos con descalificaciones personales, vaciles y demás habrá que chaparlo.
Que por mí no quede... me vuelvo a mis dominios, un saludo Leta.
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues antes de chaparlo como dices Leta vamos con un poco de música:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-f1cwycSWq0[/youtube]

Sube los altavoces y disfruta.

Teneis una forma muy atenta de tratar a las personas con una forma de pensar y una sensibilidad distinta a la Inmoral imperante.

Decirle al Fantasma que me ha cerrado el hilo dedicado a Unificación que me debe una explicación.

Alf si nos vamos yendo todos al toque de Corneta ¿Quien defiende el Fuerte?

Besitos
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

buenos videos te marcas, Erwin, con los amplificadores a tope han salido despavoridos mis hijos... creo que lo voy a repetir a ver si me dejan tranquilo.... peaso video y peaso banda...
Cuando suene la corneta se retira uno, Erwin, que aunque haya indios en todas partes, no toca todavía la guerra de guerrillas.
ImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Amigo tengo la percepción de que parece que estoy en una Cruzada contra noséque.

Nada más lejos de las realidad.

Solo de pensar en esa guerra al nivel que sea, me desbarato.

Siempre trato de postear con una sonrisa, a veces socarrona. No busco el enfrentamiento, solo diálogo.

Las mejores batallas son las que no se libran.

Un Saludo como toca Alf ;)
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Parece que esa es la idea, ya que debatiendo...... pues se molesta y si la gente te responde pues se chapa el hilo. En mi caso van mal encaminados, cumplo las normas de forma escrupulosa y las formas vinieron con la educación recibida. El foro es vuestro ( apareces como moderador Leta ) y podeis hacer lo que os parezca pero que un colaborador ( ese es el motivo de no poder meterle en ignorados ) se dedique a estos menesteres queda feo.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
crockio
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por crockio »

monomaco escribió:
Parece que esa es la idea, ya que debatiendo...... pues se molesta y si la gente te responde pues se chapa el hilo. En mi caso van mal encaminados, cumplo las normas de forma escrupulosa y las formas vinieron con la educación recibida. El foro es vuestro ( apareces como moderador Leta ) y podeis hacer lo que os parezca pero que un colaborador ( ese es el motivo de no poder meterle en ignorados ) se dedique a estos menesteres queda feo.
Totalmente de acuerdo,queda muy feo.
Imagen
Viendo Perros de paja.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

de acuerdo caballeros, pues nada, yo a lo mío, que no tengo derecho a opinar en este pais de mierda que se va a la mierda gracias a gente como vosotros. Me voy como tantos otros antes que yo a la masa anónima, cuando os quedéis sólos los que pensáis cuadrado como vosotros, a ver lo divertido que resulta vuetro rollito

Ains, panda descerebrados...

no os lo habreis creido, no? iros a ver el futbol si os molesta...!
ImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

monomaco escribió:
Otra cosa es la justicia, pero igual que hablar de la Duquesa de Alba no va a ninguna parte más que a presumir de anti-algo

En esto no puede estar de acuerdo contigo, si algo esta mal comentarlo es el primer paso para cambiarlo. No es cuestión de ser anti-algo por que si, es cuestión de estar en contra de algo porque crees que esta mal.
A lo que me refería con lo de la Duquesa de Alba es a que personificar en ella lo de las subvenciones es hacer demagogia: todos los terratenientes acceden a las subvenciones y cuantas más tierras tienen, más cobran. Es absurdo, pero lo es en todos los casos. A mí la nobleza ni me va ni me viene, como mucho me río por lo bajo cuando alguien, en pleno siglo diecin... digo, veintiuno, sigue llamándose "Duque de tal" o "Conde de cual". Pero una cosa es que no haya privilegios y otra que vayamos a quitarle derechos a alguien en particular sólo por formar parte de un anacronismo. Pero si lo de nombrar a la tal Duquesa era sólo para poner un ejemplo de terrateniente y no para señalar el caso en concreto, de acuerdo.

Sobre que el problema de fondo sea una cuestión de reparto, estoy de acuerdo, pero abordarlo desde la paradoja "nosotros consumimos mucho mientras otros se mueren de hambre" no explica gran cosa y, además, tiene un retintín de "nosotros somos los culpables", que obvia un buen montón de causas. Entre los gobernantes de allí, los de aquí, la historia, los condicionantes del entorno natural, el proteccionismo del primer mundo (y del tercero: un profesor que tuve decía que la mayoría de los aranceles que se cobran a productos del tercer mundo son... en aduanas de otros países del tercer mundo; eso sí, no se me ocurrió preguntarle, cuando lo explicó, si eso no sería más bien un indicador de hasta qué punto son efectivos los aranceles europeos y americanos) y que la sociedad de hiper-consumo con la que queremos comparar la pobreza de nuestros vecinos es un fenómeno más bien reciente (¿60 años?)... ¡venir a pedirme cuentas a mí (o a cualquiera) por cómo gasto el dinero es grotesco!

Alflobo escribió:Si se permite cierta manga ancha, creo que es justa para ambas partes, ¿no crees?, porque al fin y al cabo, aquí estáis los de siempre, los Azules y los verdes, en definitiva, los que haceis cerrar los hilos. Lo mismo en otros lares es diferente.
Yo quiero ser de los colorados, ¿se puede? Tengo entendido, corrígeme si me equivoco, que los que "hacen cerrar hilos" son los que entran como elefantes en una cacharrería en ellos. Supongo que aquellos de ustedes que son padres captan al vuelo que "Pepito me pegó" significa en realidad "Pepito me pegó porque yo le estaba molestando e intentaba quitarle sus juguetes". A mí me pasa lo mismo, fíjate tú: leo "me censuran por pensar distinto" y en seguida entiendo "me censuran por pensar distinto y expresarlo con los peores modos posibles, mezclando churras con merinas y disparando ad hominens con una metralleta". Quizás estoy equivocado, por supuesto. Pero he visto que se ha disentido bastante en este hilo, guardando las formas, y ahí anda, vivito y coleando.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Unificacion escribió: :Rendicion:

¿Que propones que se pueda hacer?
Anda, que si yo supiera qué se puede hacer para arreglar las cosas, iba a estar escribiendo aquí...

Sin embargo, hay un proverbio que leí una vez que decía algo así como "antes de emprender la tarea de cambiar el mundo, date una vuelta por tu casa". Si quieres, infórmate de qué se puede hacer desde tu casa, desde tu barrio, por los demás y ponte a ello. O estudia (y por favor, filtra un poco mejor las fuentes, aparte de cotejarlas con otras -incluso, si puede ser, de "bandos" opuestos-) y trata de ordenar las ideas que encuentres. Yo qué sé...

De lo que yo huiría (huyo) como de la peste es de "la complacencia de estar cabreado sin esperanza". Me explico: conozco un montón de gente concienciada con esto, militante de aquello, favorable a lo de más allá ¡que lo único que hacen es estar cabreados! Ni siquiera se plantean que pueda hacerse algo por aquello en lo que dicen creer. Al final, acaba por ser un modo de vida: lucir "la pose más radical" y creer que ya se está justificado por ello.

Pero, en fin, cada uno debe buscar lo que quiere ser, lo que quiere hacer y, luego, ver qué puede hacerse al respecto.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Marmiton escribió:
Alflobo escribió:Si se permite cierta manga ancha, creo que es justa para ambas partes, ¿no crees?, porque al fin y al cabo, aquí estáis los de siempre, los Azules y los verdes, en definitiva, los que haceis cerrar los hilos. Lo mismo en otros lares es diferente.
Yo quiero ser de los colorados, ¿se puede? Tengo entendido, corrígeme si me equivoco, que los que "hacen cerrar hilos" son los que entran como elefantes en una cacharrería en ellos. Supongo que aquellos de ustedes que son padres captan al vuelo que "Pepito me pegó" significa en realidad "Pepito me pegó porque yo le estaba molestando e intentaba quitarle sus juguetes". A mí me pasa lo mismo, fíjate tú: leo "me censuran por pensar distinto" y en seguida entiendo "me censuran por pensar distinto y expresarlo con los peores modos posibles, mezclando churras con merinas y disparando ad hominens con una metralleta". Quizás estoy equivocado, por supuesto. Pero he visto que se ha disentido bastante en este hilo, guardando las formas, y ahí anda, vivito y coleando.
querido compañero colorado, ¿o debo decir camarada?. Me ha gustado mucho tu intervención, especialmente tus profundos estudios de Psicología y tu dominio del Latín. Te quedo profundamente agradecido por tus observaciones.
Gracias.

Posdata:Querido camarada, Homo hominis, de la 3ª declinación, no se escribe como tu lo has puesto. El acusativo singular es hominem, y el plural homines, pero comprendo la errata en alguien con tantas licenciaturas como tu, debido al nerviosismo de unirse al festín amonestador.

Posdata 2: querido compañero ya he observado en varias intervenciones tuyas la frase "churras con merinas". Es curiosa esa obsesión tuya con las ovejas, cuídate, que puede ser peligrosa.

Posdata 3: a veces a Pepito le pegan porque sí, porque está aburrido el Colgado de Manolito, al que le molesta la mera existencia de Pepito.

Un saludo Kamarada Kolorado.
Última edición por Alflobo el 16 Mar 2010, 00:39, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Ludden
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ludden »

Gran hilo. Solo hay que ir siguiéndolo para que cada uno se ponga solito en su sitio.

Clásico.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Alflobo escribió:querido compañero colorado, ¿o debo decir camarada?. Me ha gustado mucho tu intervención, especialmente tus profundos estudios de Psicología y tu dominio del Latín. Te quedo profundamente agradecido por tus observaciones.
Gracias.

Posdata:Querido camarada, Homo hominis, de la 3ª declinación, no se escribe como tu lo has puesto. El acusativo singular es hominem, y el plural homines, pero comprendo la errata en alguien con tantas licenciaturas como tu, debido al nerviosismo de unirse al festín amonestador.

Posdata 2: querido compañero ya he observado en varias intervenciones tuyas la frase "churras con merinas". Es curiosa esa obsesión tuya con las ovejas, cuídate, que puede ser peligrosa.

Posdata 3: a veces a Pepito le pegan porque sí, porque está aburrido el Colgado de Manolito, al que le molesta la mera existencia de Pepito.

Un saludo Kamarada Kolorado.
Gracias por la corrección ortográfica. Sin embargo, la dejo tal cual está para que se vea que, al final, usted también ha aportado algo en este hilo.

Suelo estar bastante tranquilo cuando escribo, así que si se me ha pasado la errata ha sido más por descuido que por cualquier intranquilidad de espíritu. Me llama la atención, no obstante, que hable de "festín amonestador": ¿un par de respuestas ya es un festín? Vaya, sí que hay que andarse con cuidado.

He hecho un par de búsquedas en el foro, porque de verdad me ha sorprendido que haya podido usted encontrar la tendencia que menciona respecto a las expresiones que uso en mis intervenciones (por cierto, me halaga que usted me siga con tanta atención). Ya que es usted colaborador de Punta de Lanza, debería llamar la atención de sus compañeros acerca de la conveniencia de sustituir el motor de búsqueda, porque ni al buscar por el primero de los términos ni al buscar por el segundo, aparecen más intervenciones mías en todo el foro usando esa expresión, aparte de la anterior. Sin embargo, ya que considera usted preocupante la repetición de dicha frase hecha, le aconsejo que repita usted mismo la búsqueda y observará que quien más veces la ha usado en este foro (al menos según el buscador, claro) es un amigo suyo, al que no nombraré porque no ha intervenido en este hilo y está mal nombrar a los ausentes (aparte de que, siendo tan grave el problema como usted lo pinta, bueno será respetar su privacidad). Trasládele a ese amigo suyo las recomendaciones que me hace, junto a mis deseos de una pronta recuperación.

Por último, hay que saber diferenciar cuándo Pepito tiene problemas que no se ha buscado, desde luego, pero se equivocaría muchísimo alguien que estuviera dispuesto a creer que Pepito nunca tiene culpa de nada...

Le envío un afectuoso saludo.

PD: los chistes hay que currárselos un poco más.
PPD: el uso que hace al final de la letra k, para deformar dos palabras, es horroroso y le agradecería que no me asociara de ninguna manera con ese barbarismo.
Responder