Battlefield 2: Bad Company

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Battlefield 2: Bad Company

Mensaje por Nihil »

Tiene alguien este juego? alguna opinión sobre el multiplayer?

Tengo ganas de coger algo de pegar tiros para descargar adrenalina y por lo que estoy leyendo el modo online es bastante mejor que el del CoDMW2, hay alguien que lo pueda corroborar?

A mi la campaña en modo solitario no me interesa en absoluto salvo para aprender el manejo.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Battlefield 2: Bad Company

Mensaje por Haplo_Patryn »

No lo he jugado pero es un juego muy orientado a mapas grandes, usos de vehículos y demás, algo que a mí no me gusta nada.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

La campaña es muy interesante. Yo el multy aun no lo he probado porque tiene un problema que a ver si solucionan. Lo coompre en una de estas que te venden claves para el EA Downloader por 22 euros.

Saludos. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

¿Qué problema Boores?
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

A muchos usuarios les es imposible conectar al multi. Yo uno. Pero están conscientes de ello. Hace días que no pruebo pero seguro que ya lo solucionarían. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La saga Battlefield 2 está genial.

En cuanto a Haplo, creo que por primera vez te voy a corregir: Battlefield 2 y expansiones (olvidarse de las 2142 porque es basura) permite jugar escenarios pequeños y medianos sin ningún tipo de unidad que no sea el soldado de infantería (luego se pueden elegir las especialidades). Es decir, jugar mapas incluso grandes con infantería solo. Son expectaculares. Se usa mucho el juego cooperativo, aunque siempre está el Rambo de turno que no dura un asalto. Gráficamente está bastante potable y es muy entretenido.

Este Bad Company será la continuación y retorno a esa saga inicial.

Ahhh, van a sacar en breve un battlefield de la zona del pacífico de la 2ªWW que promete ser interesante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Yo también soy acérrimo de los Battlefield.
El BC 2 me tiene que llega por correo; pero la primera parte, en multi, es geniaaaaaal.

He jugado a la demo de la segunda parte, y me ha gustado mucho. Y he leído mucho sobre el juego. El ritmo es mucho más pausado que el de los Modern Warfare. A pesar de haber vehículos, la infantería se lleva el peso del combate. Los vehículos no desequilibran, porque es relativamente fácil destruirlos. Puedes usar lanzacohetes, cargas explosivas, minas y el designador láser del francotirado para cargártelos con un misil.

Se le da mucha importancia al juego en equipo. Se consiguen puntos matando enemigos, pero hay muchas otras formas. Por ejemplo reanimando a los heridos, destribuyendo botiquines y munición. Las muertes parciales de los enemigos te las cuentan, es decir: si dañas a un contrario pero es un compañero quien lo mata, a ti también te dan puntos. Recibes puntos extra por matar a un contrario que estuviera a punto de cargarse a un compañero. Llendo en vehículos con compañeros, también te dan puntos si tu colega puntúa; así que se anima a ir en grupos.
Cuando empiezas una partida te asignan a una patrulla aleatoriamente. Los mienbros de la patrulla sirven como puntos de reaparición. Así que si eres tú el último vivo, sirves de plataforma de aparición de compañeros.
Aparte de blindados ligeros y pesados hay helicópteros y aeronaves no tripuladas armadas. Los edificios pueden destruirse. En el primer BC quedaba siempre el esqueleto de la construcción, pero en BC2 puedes tirarlos abajo completamente a base de explosivos o descargas de mortero; cosa que es estupenda para cargarte a los enemigos que están atrincherados.

Si no te gustan los vehículos, hay un modo de juego llamado rush en el que no los hay, los escenarios son más pequeños, y hay menos jugadores.
Al ganar experiencia vas desbloqueando armas y equipo, y asciendes de categoría en las partidas igualadas.

En cuanto al modo de un jugador, parece que está bastante currado. Transcurre durante un conflicto ficticio en los años 80 o 90, no recuerdo bien. Sin embargo hay un nivel al principio que se juega en la Segunda Guerra Mundial. La historia tiene un aire a la de Los Violentos de Kelly, y va de recuperar un alijo de oro que escondieron los nazis.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Censor, ¿tienes el bf2? :? Sería genial jugar con gente conocida nuevamente. Mi grupito se ha ido desperdigando y ahora mismo no tengo a nadie con quien formar escuadra, salvo las improvisadas del juego.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Pues sí lo tengo, los tengo todos, hasta el 1943 que es bastante cutre, pero hace la tira que no juego. En cualquier caso en el portátil que tengo no creo que tire muy bien.
¿Tú no tendrás el Bad company o el BC2 en consola? No he conseguido nunca jugar con amigos y micro. Debe de ser la bomba.

Al que sí juego alguna vez con amigos en PC es al Left 4 Dead. Para jugar a ése podemos quedar cualquier día si lo tienes.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Nop, tengo el bf2 de base y las expansiones gratuitas que lanzaron hace poco para pc. Y sí, jugar en equipo y con micro está increible.

También tengo el bf 2142 para pc ... pero me parece un bodrio auténtico.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Ya tengo el juego para PS3, y la verdad es que es muy bueno. Tremendamente divertido.
Han eliminado cosas del primer BC y han añadido algunas otras. En principio me ha disgustado que hayan quitado a la clase apoyo de infantería, que es la que más me gusta del primer BC. Ahora, si quieres lanzar ataques de mortero tienes que jugar como recon, que se me da muy mal.
Por otro lado hay cosas chulísimas. Por ejemplo, han metido helicópteros de transporte. Puedes manejar un Black Hawk o ir de artillero. El helicóptero tiene un poder de ataque brutal, y en las partidas de asalto marca la diferencia si lo llevan buenos jugadores.
Me ha gustado que recompensen el juego en equipo. Casi por cualquier cosa te dan puntos en plan cooperativo. Y como la gente quiere puntos, cooperan.
Dentro de las clases, segú ganas puntos, vas desbloqueando elementos. Armas y accesorios. Puedes ajustar a tu soldado en función de como mejor juegues.
Hay previstas descargas de mapas gratuitas. En realidad necesitas el código que te viene con el juego; así que es un sistema para evitar la venta de segunda mano. Lo mismo que pasó con Mass Effect 2. EA ha dicho que no quiere segmentar a la comunidad, así que probablemente todos los mapas sean gratis. En cambio yo creo que por las nuevas armas van a cobrar. Ya veremos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, la verdad que me estoy planteando seriamente comprar el bad company 2. En principio no he visto cosas raras de buggs ni movidas de EA Games (que por cierto, es la compañía que más fiabilidad me da en este sentido).

¿¿Alguien lo tiene y quiere seguir aportando su experiencia y comentarios?? Es una inversión que se amortiza. Puedes estar años jugando a este juego y suelen actualizar mapas, armas, solucionar pequeños errores, lanzar super parches con mejoras, .... En general EA se porta bastante bien con la clientela. Y además el servicio postventa es genial, aunque lo mejor es que casi o nunca hay que llamarles por la calidad del producto. Esa es al menos mi experiencia.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

juegazo!

y lo dice uno que no soportaba los battlefield anteriores y su efecto "balas de goma" (no sé si alguno comparte mi experiencia, pero siempre me daba la sensación de que las armas eran muy muy poco contundentes, imposible matar con el sniper)

pues este bad company ha superado con mucho mis espectativas: agilísimo, graficazos, daños perfectamente modelados de los escenarios, un montón de vehículos muy divertidos de pilotar , conducir y disparar. El daño de las armas es mucho mejor que en los battlefield anteriores, incluso con un ping medianito puedes impactar con cierta facilidad. Los modos de juego son variados y se prestan a cooperar y tacticas, no existe la posición tumbado con lo que el camperismo es menos frecuente de lo habitual.

lo dicho: juegazo
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿¿¿No existe la posición de tumbado??? :?

Y con el sniper te hinchas si sabes usarlo hombre :Ok: Yo llevo 2.937 bajas enemigas certificadas. Pero claro, hay que buscar sitios que no sean de paso - no duras un asalto contra otro tipo de armas y a poco que se mueva el enemigo frente a tu rifle - y que tengan buena visibilidad sobre zonas que sí son de paso :mrgreen:

Interesantes tus comentarios sobre el bad company :babas:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

partiendo de la base de que soy un paquetazo de cuidado jugando a los battlefield :mrgreen: , éste es el que me ha parecido menos histérico. Te puedes mover con cierta cabeza por los escenarios cubriendote y siendo prudente y sobrevives y hasta matas algo de vez en cuando.

Por supuesto estoy hablando de la versión PC, estos juegos con mando de consola son una aberración.

Lord tio, yo ni me lo pensaba si te gustan los battlefield, a mi me ha convencido del todo y ya te digo que ningun battlefield me ha fascinado precisamente...

ah, servidores dedicados a centenares. Fuck you, Call of Duty 2 :evil2:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder