¡Viva Chile, mierda!
-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¡Viva Chile, mierda!
Hay amigos de Chile de este foro que han sufrido y están sufriendo las terribles consecuencias de los terremotos y maremotos que asolan ese bellísimo país.
Mi solidaridad con todo el pueblo chileno.
¡¡¡ Viva Chile, mierda !!!
Mi solidaridad con todo el pueblo chileno.
¡¡¡ Viva Chile, mierda !!!
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: ¡Viva Chile, mierda!
Dejando el tema escatológico de lado, esperemos que se recuperen lo antes posible. 

Me sumo al ánimo para los Chilenos, que hago extensivo a los Haitianos, un poco tarde, lo sé.
Mis mejores deseos para todos ellos.
Mis mejores deseos para todos ellos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Mis más sinceras condolencias a los afectados...
- Alflobo
- Crack - Oberst
Nuestro compañero Guerrillero es de allí, de Penco, pongo enlace al hilo que he abierto:
viewtopic.php?t=10415
Si alguien sabe algo de él, se agradece la info.
viewtopic.php?t=10415
Si alguien sabe algo de él, se agradece la info.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
A ver compañeros, ójala que esten todos bien. No había caído yo que tenemos compañeros del otro lado del charco en PDL.
Ánimo para todos ellos.
Saludos.
Ánimo para todos ellos.
Saludos.

-
- Veteran - Leutnant
Hola.
http://earthquake.usgs.gov/
Una amiga chilena me ha remitido esta página en la que quedan registrados, casi en tiempo real, todos los movimientos sísmicos que ocurren en el mundo. En el enlace correspondiente a América del Sur se puede ver que aún se siguen produciendo movimientos de importancia en Chile.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/ ... ca_eqs.php
Saludos y fuerza Chile.
http://earthquake.usgs.gov/
Una amiga chilena me ha remitido esta página en la que quedan registrados, casi en tiempo real, todos los movimientos sísmicos que ocurren en el mundo. En el enlace correspondiente a América del Sur se puede ver que aún se siguen produciendo movimientos de importancia en Chile.
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/ ... ca_eqs.php
Saludos y fuerza Chile.
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
Chile es un país de terremotos y maremotos. Hay uno cada 20 o 25 años y más o menos sabemos convivir con ellos. Se nos enseña desde pequeños qué hacer cuando estas cosas ocurren, aunque no siempre es posible hacerlas. La inmensa mayoria de la población de la costa sabe que debe arrancar a los cerros luego de un seismo violento. Ojalá que también pudieran construir sus casas en lugares seguros pero los inseguros suelen ser más baratos. La mayoria sabe que debe cobijarse bajo un dintel aunque en un edificio es dudosa la utilidad.
Vivo en Penco, la tercera ciudad más antigua de Chile, barrida por tsunamis varias veces a lo largo de sus más de 450 años, razón por la cual dejó de llamarse Concepción, que fue trasladada a un lugar más seguro.
Yo aún espero una réplica al terremoto que sea realmente fuerte. La probabilidad de que ocurra aún es alta, aunque disminuye con cada día que pasa.
Mientras tanto, los vecinos limpian y reconstruyen.
Editado: Mil disculpas, casi olvido agradecerles a todos la preocupación por mi país y mi pueblo así como las palabras de aliento.
Vivo en Penco, la tercera ciudad más antigua de Chile, barrida por tsunamis varias veces a lo largo de sus más de 450 años, razón por la cual dejó de llamarse Concepción, que fue trasladada a un lugar más seguro.
Yo aún espero una réplica al terremoto que sea realmente fuerte. La probabilidad de que ocurra aún es alta, aunque disminuye con cada día que pasa.
Mientras tanto, los vecinos limpian y reconstruyen.
Editado: Mil disculpas, casi olvido agradecerles a todos la preocupación por mi país y mi pueblo así como las palabras de aliento.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
- Veteran - Leutnant
Un abrazo compañero.