[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por feniel »

Haplo, gracias a ti me he reenganchado a este juego que tenia un poco olvidado.

Animo!!
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Skor »

Que pena :cry: .
En fín, era una jugada arriesgada con muchas posibilidades de acabar así, pero si llega a funcionar te habría dado mucho aire.
Espero que no hayas perdido demasiado, ánimo, Ulm debe luchar hasta el final, que la victoria de tus enemigos sea amarga. :aplauso: :aplauso:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pero mas amarga aun la de los supuestos "amigos" que por un sugus y 4 provincias mal contadas te echan a los pies de los caballos :P

PD: muy buena Kim me gusta como impones cordura desde el pulpito ALELUYA!!! :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por jcalderita »

Me he cambiado a la religión del Dios Crom y estoy rezando mucho para que resucite. Jejeje.

Vaya de pedazo de AAR que te has cascado, pena de cómo te van las cosas, pero como has comentado anteriormente tiene su lado bueno, en otra partida coincides con el jugador que maneja Arco, ahora sabes como juega y puedes prepararte a conciencia.

Así que te hago una petición, en el momento que le des candela en la otra partida, please, postealo para sentir la venganza cumplida por lo que ha hecho en esta partida. Jajaja.

Como estoy disfrutando de este Arr.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Animo Haplo.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Viajero »

Haplo, tienes alguna idea de en que otras partidas va a jugar el mamonazo de Arco? asi me apunto yo tambien y le damos palpelo. :mrgreen: :lol:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, de hecho en esa partida le he enviado varios Harvester of Sorrows y ya me ha pedido explicaciones porque lo considera una declaración de guerra. Le he dicho una mentira y tan contentos (estamos muy separados físicamente).

Es sólo un anticipo de lo que pienso hacer con él :W00t:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por xtraviz »

Así que te hago una petición, en el momento que le des candela en la otra partida, please, postealo para sentir la venganza cumplida por lo que ha hecho en esta partida. Jajaja.
+1 :Ok:

Venganza, venganza, venganza... (repetid conmigo...) venganza, venganza... :evil2: :mrgreen:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por traskott »

Yo solo espero que Conan haya muerto matando...Cualquier otra cosa sería un fracaso....desde un punto de vista teológico, claro está. :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Alflobo »

Imagen

Ya lo dijo Conan, Sire... Crom, si no vas a ayudar, apártate y cuenta los muertos...
Rezaremos para que resucite, pero mientras tanto, demuéstrale a ese dios la ley del acero... ¡Animo!

El pueblo se une a la oración...:
Crom, Crom, Crom, resucita Crom, Crom, resucita Crom, Crom, Crom, resucita Crom, Crom, Crom, Crom, Crom, Crom, Crom, resucita Crom, Crom, Crom, Crom, Crom, resucita, mariquita...
ImagenImagen
helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por helios »

Animo Haplo .
Muchas gracias por este magnifico AAR , por todo el esfuerzo que has hecho , por lo bien que nos has ido explicando las cosas y por la lucha y tenacidad que estas poniendo en el juego .
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Guerrillero »

traskott escribió:Yo solo espero que Conan haya muerto matando...Cualquier otra cosa sería un fracaso....desde un punto de vista teológico, claro está. :mrgreen:
Por lo que comenta Haplo, Crom salió con vida de la batalla después de huir. Velas negras, -1 a la moral y además -10% a los HP de Crom y Bulbar por cada vela. ¿Es así?
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Heimdall »

Hola a todos,
En primer lugar presentarme, puesto que soy nuevo en este foro aunque llevo leyéndolo ya un par de años.
En segundo lugar, felicitar a Haplo por este magnífico AAR, ya que hacia tiempo que ninguno me enganchaba de esta forma, y darle las gracias por el esfuerzo realizado.
Y en tercer y último lugar, ánimo y a por ellos, que no se diga que Ulm no lucha hasta el final. :D
Un saludo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Constan »

Guerrillero escribió:
traskott escribió:Yo solo espero que Conan haya muerto matando...Cualquier otra cosa sería un fracaso....desde un punto de vista teológico, claro está. :mrgreen:
Por lo que comenta Haplo, Crom salió con vida de la batalla después de huir. Velas negras, -1 a la moral y además -10% a los HP de Crom y Bulbar por cada vela. ¿Es así?
Sí, pero seguro que no tuvo una provincia amiga aledaña en la que refugiarse. Así todas las tropas que se retiran de un campo de batalla si no cuentan con al menos una provincia adyacente de la que su nación sea propietaria quedan exterminadas.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1111
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Guerrillero »

Constan escribió:
Guerrillero escribió:
traskott escribió:Yo solo espero que Conan haya muerto matando...Cualquier otra cosa sería un fracaso....desde un punto de vista teológico, claro está. :mrgreen:
Por lo que comenta Haplo, Crom salió con vida de la batalla después de huir. Velas negras, -1 a la moral y además -10% a los HP de Crom y Bulbar por cada vela. ¿Es así?
Sí, pero seguro que no tuvo una provincia amiga aledaña en la que refugiarse. Así todas las tropas que se retiran de un campo de batalla si no cuentan con al menos una provincia adyacente de la que su nación sea propietaria quedan exterminadas.
El Dominions 3 es TAN realista que los dioses que huyen de la batalla arrojan su escudo para correr más rápido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por traskott »

.
Última edición por traskott el 14 Dic 2011, 14:02, editado 1 vez en total.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder