Stalin y su ejército de simios

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Stalin y su ejército de simios

Mensaje por george patton »

Muy curioso este tema, hace tiempo que lo leí, pero no por monstruoso que parezca deja de ser cierto. :nervios:
barato barato si que era... unos plátanos y arreando :mrgreen:

http://www.anfrix.com/2006/11/stalin-y- ... de-simios/
Imagen
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Re: Stalin y su ejército de simios

Mensaje por Josem »

Ummm.... demasiado raro, me cuesta creermelo aunque encaja bien con las locuras que se querían hacer en los 20 y 30 en el campo de la genética.

Es curioso que muchas veces se piense que un soldado debe no ser muy inteligente, de hecho en las guerras de hoy en dia el soldado debe ser su propio general en muchas ocasiones.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Huy, no sé porqué me da que este hilo va a dar lugar a unas risas del copón... :palomitas:
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Josem escribió:Ummm.... demasiado raro, me cuesta creermelo aunque encaja bien con las locuras que se querían hacer en los 20 y 30 en el campo de la genética.
Pues creetelo. He encontrado esta imagen en Internet de un soldado simio del Ejercito Rojo acogotando a un soldado imperialista.

Imagen

Y si está en Internet es que es verdad, ¿no? :mrgreen:

Fuera coñas, esta historia yo ya la había leído hace un porrón de años pero nunca me ha quedado claro si es cierta del todo, aunque con lo pirado que estaba el Padrecito, cualquier cosa ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Yo estoy seguo que es una historia cierta... tan sólo hay que observar a Hugo Chavez!!!

:P
Imagen
Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal »

Pues yo no se que será peor si usar simios como soldados, o utilizar a los soldados como chimpancés de laboratorio. Que pregunten en la Asociación de Veteranos de Pruebas Nucleares Franceses. Dos de las "conclusiones" de éste primer experimento fueron que las máscaras debían ser normales, no la careta antigas, porque dificultaba la comunicación entre los soldados. La otra, que los oficiales no debían acercarse al lugar de la detonación.

Joder, pues para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. !Que descerebrados!

Patton disculpa que haya metido otro tema en el hilo, pero como ves, en todos sitios cuecen habas.

Fuente http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2010 ... 299548.htm

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Responder