Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por KriegDrake »

Como puedo saber si tengo los mods bien instalado :? . Hoy leí o me pareció haber leído, que si tenias cierto pretendiente entonces estaba bien instalado(he estado buscando, pero si era así no lo encuentro por ningún lado :bang: )
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por KIM »

En la pantalla principal del juego te tienen que salirs los banner de los mods activados
Imagen
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por CrujadoKid »

Skor escribió:En cuanto al mapa, contando con que somos 19 naciones terrestres y 2 acuáticas y que normalmente se calcula que ha de haber alrededor de unas 15 provincias por nación, necesitamos un mapa de aproximadamente 285 provincias terrestres y unas 30 maritimas.
Los mapas que mencionais son un pelín pequeños, nos vamos a encontrar muy rápido. :nervios:
Que conste que es solo una opinión y que me adaptare a cualquier mapa que elijais.

http://www.llamaserver.net/mapModBrowser.cgi

Aquí hay una lista de mapas. El Random map: Fracture 286 + 20 provincias, el Uncomfortable 298 + 47, el Comfort Zone 292 + 38 y Overlords2 288 + 47, son los que más se acercan a lo que dices. Al menos sin las posiciones prefijadas.

Evidentemente, los nuevos no tenemos ni idea de como puede acabar esto, así que la voz de los supertacañones se hace imprescindible. Yo no creo que llegue muy allá, pero controlar 280 provincias me parece una locura. Espero que para ganar no hará falta llegar ni a la mitad, aún así...
Avatar de Usuario
Skor
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 364
Registrado: 13 Feb 2007, 18:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Málaga

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por Skor »

No te preocupes no creo que el ganador tenga que conquistar todas las provincias. La verdad es que yo también soy un novato, nunca he llegado al final de una partida pero por lo que se, si una nacion se hace tan poderosa que incluso uniendose todos sus rivales son incapaces de vencerla, se suele aceptar por decisión unanime que es la winner de la partida.
Los mapas que comentas si parecen cumplir los requisitos de minimo 15 provincias por cabeza, aunque la ultima palabra la tiene Kim que es master de la partida y además el jugador más veterano, seguro que el elige el más apropiado.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por KIM »

Uno random ya lo tengo hecho...lo quiero modificar un poco para que la partida tenga un poco más de chicha. :D
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por Terran »

Me podeis decir que naciones quedan aun por elegir?

No me puedo creer que aun no me ha llegado el juego. Lo pedi el 29 de Enero!
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por george patton »

Pues anda que yo!! no sé cuanto me queda de espera-desespera, lo pedí el Lunes 7 :cry: el caso es que si teneis abien vuesas mercedes esperar unos dias mas a recoger a estos desdichados ultimos...
me pido el que me dejeis o no querais, estoy facilón :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 195
Registrado: 14 May 2008, 15:36

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por CrujadoKid »

Yo también lo pedí el 29, Terran, y me llegó ayer. Tampoco nos cortemos las venas todavía. :P

En caunto a Patton... una semanita no se la quita nadie. :roll:
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por MatsuHiroshi »

Yo lo pedí el lunes 25 y me ha llegado hoy. Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme.

Un saludo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por KIM »

MatsuHiroshi escribió:Yo lo pedí el lunes 25 y me ha llegado hoy. Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme.

Un saludo.
george patton escribió:Pues anda que yo!! no sé cuanto me queda de espera-desespera, lo pedí el Lunes 7 :cry: el caso es que si teneis abien vuesas mercedes esperar unos dias mas a recoger a estos desdichados ultimos...
me pido el que me dejeis o no querais, estoy facilón :D
La partida esta llena,de momento os apunto como reservas.Hay jugadores que no han dicho ni la nación ni el estado del juego.

Os recuerdo que esta es una partida escoba, así que tendremos que esperar a que la partida del vecino empiece, y es posible que se produzcan bajas en esa partida,por supuesto podéis elegir jugar la otra partida si fuera el caso.

También esta la posibilidad, algo común, que algún jugador tenga que abandonar la partida por motivos personales, vacaciones,novias...en ese caso se piden voluntarios para evitar que la nación sea llevada por la inutil de la IA.

Si conoceís de otros foros a jugadores que se han apuntado y no han dicho ni mu, dadles un toque de mi parte para que reporten :Ok:
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por KriegDrake »

KIM escribió:En la pantalla principal del juego te tienen que salirs los banner de los mods activados
Gracias KIM :Ok: . Me salen, pero veo que los pretendientes son todos los mismo, con o sin mod :D .
Terran escribió:Me podeis decir que naciones quedan aun por elegir?

No me puedo creer que aun no me ha llegado el juego. Lo pedi el 29 de Enero!
Llevándose por la regla de los 15 días, el sábado seria el día D. Debe estar al caer :D .
Imagen
Imagen
marirosa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2010, 20:12

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por marirosa »

MatsuHiroshi escribió:Yo lo pedí el lunes 25 y me ha llegado hoy. Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme.

Un saludo.
Yo lo pedí el 19 de Enero (que aproveché lo del vote2010) y ahi estoy esperando... ya no se si pensar que se ha extraviado en correos.

Con respecto a elegir bando, me pido Pangaea
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por Lannes »

Una duda que no he encontrado en ninguna parte ¿como funciona eso de los NAP?
Imagen ImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por KIM »

Un NAP son las siglas de pacto de no agresión.

Cuando ofreces un NAP 3 , por ejemplo, Le estas comunicando a tu vecino que si acepta el NAP, tu le avisaras con tres turnos de antelación su ruptura.Esa ruptura generalmente indica que vas a ir a la guerra contra él.

Es una herramienta diplomática entre jugadores,por lo que no hay ningún tipo de perjucio si no se cumple.Eso si, los demás jugadores tomarán nota de que sus NAP con ese jugador son papel mojado y más de un jugador veterano lo atacará sin dudarlo por faltar a su palabra.

Generalmente se postea el incumplimiento del NAP, dando tiempo al otro jugador a excusarse, dar compensaciones, etc...

A parte del NAP eres libre para aliarte hasta conseguir determinado objetivo.Comerciar, regalar o intercambiar provincias.

No es obligatorio aceptar en NAP, pero si no lo aceptas dejas bien claras tus intenciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Hoy ha llegado mi juego.Partida Multiplayer Dominions 3

Mensaje por Lannes »

Ahh, vale, esa era mi duda, si era obligatorio cumplirlo, y es solo un pacto de caballeros ... Ok :D
Imagen ImagenImagen
Responder