Ayuda con mi portatil

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Ayuda con mi portatil

Mensaje por Kriegmarine »

Ayer por la tarde, viendo en yonkiseries un capitulo de V (version nueva que os recomiendo), decidi conectar mi portatil (acer Aspire 5920G) al TV de mi casa mediante el cable Hdmi. Ya lo he hecho en multitud de ocasiones asi que no cro que este sea el problema.
El caso es que cuandoi lo conecte, en la TV no salia nada, y me di cuenta que el portatil se me habia apagado a excepcion de unos leds laterales ( teclas para el repoductor) que permanecian encendidas.
Al intentar encenderlo, ya no hace nada, simplemente le doy al boton de encendido y se enciende los leds del Pc como si fuera a arrancar correctamente, pero a los 5 seg mas o menos, se apaga todo sin hacer nada (menos los leds laterales que permanecen encendido siempre). Esto pasa con la bateria puesta, cuando lo enchufo a la corriente de casa, pasa lo mismo pero se apaga igual que antes, y a los 3-4 seg, intenta encenderse otra vez....Y asi continua; apagandose sin hacer nada, e intentando encenderse de nuevo.
¿ Que creeis que puede ser?.
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Ayuda con mi portatil

Mensaje por Yurtoman »

Tiene mala pinta Krieg, porque no puedes si quiera formatear. Es complicado de saberlo así, a bote pronto, pero, y estoy especulando eh, puede ser que se haya jodido la entrada de Hdmi de la propia placa y te haga un mal funcionamiento. No te ha pegado pantallazo azul ni nada?.

Está en garantía?. Si es así llévalo ipso facto.

Siento ser tan escueto. Saludos.
Imagen
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Mira de iniciar solo con el cable de corriente o sea sin la bateria puesta.
Mira los slots de memoria y saca alguno y lo inicias.
Si esto no funciona yo miraria si lo tengo en garantia.... sino lo tienes en garantia dime el modelo y empezaremos a
operar por dentro del paciente... como :mrgreen: "House"

saludetes
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Me pasó algo parecido con un Acer y me tuvieron que cambiar la placa base. Si lo tienes en garantía avisa al servicio técnico que hay que decir que es excelente y rapidísimo, a mi me lo vinieron a recoger y en cuatro días ya lo tenia de vuelta.
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gracias a todos. Efectivamente es un corto en la placa base, lo acabo de llevar a PC city y alli me lo han dicho. Me quedan 18 dias de garantia, el problema es que yo creia que estaba sin garantia y ya lo hemos abierto en el PC city, asi que creo que he perdido la garantia.
Puedo sustituir la placa base por una nueva? cuanto me saldria de precio? merece la pena?
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Si te lo compraste en PCCity supongo que seguirá valiendo.

Sino intentalo a ver si cuela.

Saludos. (y suerte)
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno pues acabo de llamar a Acer, y despues de describir el problema, me lo vienen a recoger mañana por la tarde. Despues ya me diran que es lo que le ha pasado y el arreglo. Como mucho me han dicho que tardaran unos 21 dias. El centro tecnico esta en Gava (Barcelona) asi que supongo que me tardara eso.
Eso siempre y cuando cuele que ya lo hemos abierto porque ese pequeño detalle no se lo he comentado, aunque del tiron se daran cuenta. En fin, que como dice Rander, esperemos que cuele, y a unas malas pues ya le pido presupuesto para que me lo arreglen alli mismo.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, tú lo mejor que has hecho es no decir nada. Lo que no entiendo es cómo no te has asegurado antes de la caducidad de la garantía.

Que tengas suerte. Saludos.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Yutoman, yo siempre guardo las facturas importantes en una carpeta, bien archivadas, pero mi esa maldita carpeta no me aparecia por ningun lado, y es que despues de la boda, movimos todo de sitio y........En fin, que aparecio justo despues de abrir el PC; lo peor de todo es que al abrirlo el hueco de uno de los tornillitos ( de los miles que lleva) cedio, asi que ahora ese tornillo no se puede meter por lo que faltara cuando le llegue...
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno pues una semana despues de que se lo llevaran, ya esta el portatil en mi casa, totalmente reparado.
Vinieron por el el Martes pasado, el Viernes me mandaron un mensaje al movil donde me decian que habian recibido el pc enlos laboratorios de acer, y esta tarde me ha llegado a casa un repartidor con el pc.
Fenomenal por Acer, me han sorprendido muchisimo, pues ademas de que pensaba que habia perdido la garantia por abrirlo,me han reparado todo, la placa base, el tornillito que se me partio y un puerto usb que por lo visto empezaba a fallar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Kriegmarine escribió:Bueno pues una semana despues de que se lo llevaran, ya esta el portatil en mi casa, totalmente reparado.
Vinieron por el el Martes pasado, el Viernes me mandaron un mensaje al movil donde me decian que habian recibido el pc enlos laboratorios de acer, y esta tarde me ha llegado a casa un repartidor con el pc.
Fenomenal por Acer, me han sorprendido muchisimo, pues ademas de que pensaba que habia perdido la garantia por abrirlo,me han reparado todo, la placa base, el tornillito que se me partio y un puerto usb que por lo visto empezaba a fallar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pues de PM Krieg, me alegro.

Ya podrían aprender otras empresas de servicio eficiente.

Saludos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, el servicio técnico es buénismo, Acer pertenece a Packard Bell ahora así que habrá adquirido su servicio de soporte técnico.
Imagen
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Told »

Buenas.

Me comentaba el otro día un amigo que LOS CABLES HDMI DEBEN CONECTARSE Y DESCONECTARSE CON LOS APARATOS APAGADOS (ORDENADOR Y MONITOR/TELEVISIóN). Había tenido un problema similar, pero lo que se estropeó fué la TV

No se porqué será así, pero así me lo contaron.

Saludos
Responder