Redes sociales, Facebook.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Redes sociales, Facebook.
Si teneis unos minutejos, echadle un vistazo a esto. ¿Creeis qué esto puede ser cierto o, es obra de alarmistas demagogos?.
Yo no soy asiduo a las redes sociales, y particularmente no me gustan mucho, ni facebook, ni tuenti, ni leches.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg[/youtube]
Saludos.
Yo no soy asiduo a las redes sociales, y particularmente no me gustan mucho, ni facebook, ni tuenti, ni leches.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg[/youtube]
Saludos.

- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: Redes sociales, Facebook.
Parece un poco apolatiptico, aunque respecto algunas cosas que dicen no creo que anden muy desencaminados.
Las conclusiones que sacan a largo plazo, me parecen, cuanto menos, objetables y muy...., como decirlo, sacadas de madre.
Las conclusiones que sacan a largo plazo, me parecen, cuanto menos, objetables y muy...., como decirlo, sacadas de madre.

http://www.aitordelgado.com/
-
- Support-PdL

Saludos.

El General que vence, siempre tiene razón

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Lo del fisbuk es la tonteria mas grande que se ha creado, me llama la atención el auge que tiene el invento. Pero vamos, que está, no es más que otra opinión...

-
- Veteran - Leutnant
Les recuerdo a todos que PDL también es una red social...
Aunque espero que don Santiago no sea tan malote como ese pollo de Mark Zuckerberg...
saludos.

Aunque espero que don Santiago no sea tan malote como ese pollo de Mark Zuckerberg...

saludos.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
luisny escribió:Les recuerdo a todos que PDL también es una red social...![]()
saludos.
Es una red de índole marcial.

- Beren
- Crack - Oberst
pos de tonteria nada, yo me he vuelto a encontrar gente del cole, insti y facultar que no veia hace añisimos...

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Pues nada Beren, ahora que controlas el Fisbuk a por el tuiti a saco, a contar todo lo que estes haciendo...
Me refiero, cuando digo que es una tontería, al uso que le suele dar la gente. Como toda herramienta y aplicación informática, tiene su buen y util uso y el aspecto totalmente idiota, que es el que usa el 90% del tiempo todo el mundo.

Me refiero, cuando digo que es una tontería, al uso que le suele dar la gente. Como toda herramienta y aplicación informática, tiene su buen y util uso y el aspecto totalmente idiota, que es el que usa el 90% del tiempo todo el mundo.

- Told
- Support-PdL
Buenas.
Ni malo, ni bueno. Según el uso que le des y el tiempo que le dediques. A mí el feisbuk me permite distibuir algunos textos y estar en contacto con mucha gente. Eso si, lo visito cada 15 días más o menos.
Saludos
Ni malo, ni bueno. Según el uso que le des y el tiempo que le dediques. A mí el feisbuk me permite distibuir algunos textos y estar en contacto con mucha gente. Eso si, lo visito cada 15 días más o menos.
Saludos
- motorhead
- Veteran - Hauptmann
Siendo una visión demasiado apocaliptica, no le falta razón al video en muchas cosas. Yo desde luego no tengo el más mínimo interés en las redes sociales, pero entiendo que se utilice con fines profesionales.En este sentido, el otro dia transcendía a los medios la noticia en la que un empresario utilizaba dicha red para descubrir a los empleados impostores que, fingiendo estar enfermos, disfrutaban de unas "vacaciones pagadas", ya que habían colgado sus fotos en Facebook.
Hay que ser jilip....Pero bueno como dicen por aquí: "hay gente pa´to".
Hay que ser jilip....Pero bueno como dicen por aquí: "hay gente pa´to".
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"

- Kal
- Support-PdL
A un grupo de amigos y a mí mismo nos ha sido de gran utilidad después del terremoto de Haití. Por desgracia no hemos compartido buenas noticias estos días en nuestras bandejas, muros o espacios de Facebook.
Los cuchillos no son malos, cortar cuellos con ellos sí lo es. Hay que saber emplear las cosas. Y siempre está la opción de cortar el pan a pellizcos, nadie lo impide, por ahora.
Los cuchillos no son malos, cortar cuellos con ellos sí lo es. Hay que saber emplear las cosas. Y siempre está la opción de cortar el pan a pellizcos, nadie lo impide, por ahora.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...