Modificar PDF

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Modificar PDF

Mensaje por xtraviz »

Disculpad que meta un tema de trabajo en un foro de ocio pero ando loco tratando de modificar texto de un archivo que me ha enviado un proveedor en formato PDF. Lo he cambiado a Word pero la tarea se me hace insufrible. He visitado Softonic y he visto algunos editores pero no me atrevo por miedo a no saber usarlos. Si alguien sabe algo le agradecería la ayuda o puede darme algún enlace o siquiera algún tipo de consejo... ¿Hay algún foro interesante que trate estos temas? Gracias.
Saludos cordiales.
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Modificar PDF

Mensaje por bohe »

pues por lo poco que yo se para editar un pdf necesitar el adobre writer que no es gratuito....
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Soy experto en modificar pdfs. No uso nada profesional, uso el Adobe Acrobat 4.0 o 5.0 porque te dejan modificar. Si lo que quieres es modificar cosas facilitas, prueba de bajarte una versión de esas que incluya el Acrobat Distiller. Si buscas algo más serio entonces no te puedo ayudar.

Pasar datos de Pdf a Word es un infierno, son formatos totalmente diferentes e incompatibles en muchas cosas.
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por koenig »

Mirate el solid converter:
http://www.soliddocuments.com/es/

Saludetes
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

A mi me instaló el tipo del equipo el Adobe Reader 9.0. Supongo que es una versión de sólo lectura. Ahora voy a mirar los programas que me indicais. Se trata de un requerimiento informativo para Hacienda :nervios: Espero que no sea serio.

Por cierto, os debo unas sidras... :D Gracias, compañeros.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Reader es de lectura, necesitas un Adobe Acrobat 4.0 o 5.0 que te permite modificar cosas.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:El Reader es de lectura, necesitas un Adobe Acrobat 4.0 o 5.0 que te permite modificar cosas.
Como bien dice Haplo_Patryn, lo suyo es que usaras un Adobe Acrobat (no el Reader, que es el Lector gratuito de Adobe).
Eso sí: el poder modificar un documento en .PDF dependerá de si este está protegido o no (hay diferentes niveles de protección). Si lo estuviera, ponte en contacto con ese proveedor del que hablas y dile que te lo envíe sin protección contra edición.

Si no tienes Adobe Acrobat, intenta con algún editor gratuito de PDF. Hay muchos. No sé, mira a ver si este te sirve (es gratuito y no lo he probado):

http://www.pdftoword.com/es/default.aspx

Saludos.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Gracias, Rubeus. Tengo diez días hábiles para responder. Con la de cosas que tengo que hacer y estos de Hacienda tocándome los ... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y gracias de nuevo.
Responder