HIST WAR
Moderador: Moderadores Wargames
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Re: HIST WAR
en el link da fallo que el fichero no existe...
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
No es que no exista, es que es sólo para los que han pagado la preorder. Primero te dan una Demo que no vale y luego si quieres la buena has de pagar. Pues la política de esta gente me está empezando a no gustar nada... 

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No esta disponible ya??? pues yo me la baje cuando puse el enlace y no preorder ni leches, escusando mi lenguaje... ES UNA PUTA DEMO!!! quien va a preordenar un juego que genera dudas para poder jugar a la demo??? tamos locos o que :evil2:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Beren
- Crack - Oberst
Yo me la baje, pero aun no he tenido tiempo de catarla, ando liadin con un proyectillo griego 

-
- Crack - Oberst
Yo la instale y le di al primer tutorial pero bueno me quede hay, el ansia por el juego se me ha pasado, ahora apunto mas bajo en la lista de fechas tal vez por los experimentos griegos que comenta Beren??? aunque miedito me dan los experimentos griegos 

A mi tambien me da error al bajar la demo. En el foro de histwar parece que indican que solo esta disponible para los "grenadiers" osease los que han hecho precompra....
- napolinux
pues igual el JMM ha cambiado de opinion.
Si hay que pagar para ver una demo en condiciones, que le den.
Si hay que pagar para ver una demo en condiciones, que le den.
- Told
- Support-PdL
Buenas.
Yo soy grenadier y tampoco puedo bajarlo.
Una cosa es evidente: JMM ha hecho un curso sobre el desarrollo de proyectos empresariales y lo ha suspendido (quizás le echaron de clase el primer día).
Saludos
Yo soy grenadier y tampoco puedo bajarlo.
Una cosa es evidente: JMM ha hecho un curso sobre el desarrollo de proyectos empresariales y lo ha suspendido (quizás le echaron de clase el primer día).
Saludos
-
- Crack - Oberst
Yo mas bien pienso que detras del nombre JMM se esconde Juan Matias Montoya experto en vender las bragas de la Chenoa a dos euros el par!!!!!!!! un autentico bisnesman español
, ahora en serio, si para poder jugar la "demo buena" hay que preordenar el juego poco va a incrementar las ventas tras el fiasco que fue la primera demo... aunque si hay gente que es grenadier y no puede bajarla pues apaga y vamonos sobre todo cuando yo me lo baje hace unos dias y ni se me pasa por la cabeza el preordenar
Lo dicho, si hay estos problemas con la demo ni me quiero imaginar lo que pasara con el juego completo, mirad que os venga el CD en la caja y si el CD es el bueno y el greatest hits of the Chungitos by 50cent

Lo dicho, si hay estos problemas con la demo ni me quiero imaginar lo que pasara con el juego completo, mirad que os venga el CD en la caja y si el CD es el bueno y el greatest hits of the Chungitos by 50cent

Jajajajja.
Efectivamente en el foro hay "grenadiers" que no pueden bajarlo y van suplicando con su numero de preorder la venia de poder disfrutar una "demo"...
Pero, yo (masoquista confeso) aseguro que perdonaria todo si el juego al final se hiciera realidad y despues de dos docenas de parches funcionara como en el manual promete... Porque desgraciadamente no hay juegos de ordenador decentes del periodo Napoleonico. Salvo (jajajja, lo debo repetir hasta en los sueños) el Campaigns on the Danube. Del cual este mes deberia haber nuevo parche...
Efectivamente en el foro hay "grenadiers" que no pueden bajarlo y van suplicando con su numero de preorder la venia de poder disfrutar una "demo"...
Pero, yo (masoquista confeso) aseguro que perdonaria todo si el juego al final se hiciera realidad y despues de dos docenas de parches funcionara como en el manual promete... Porque desgraciadamente no hay juegos de ordenador decentes del periodo Napoleonico. Salvo (jajajja, lo debo repetir hasta en los sueños) el Campaigns on the Danube. Del cual este mes deberia haber nuevo parche...
- napolinux
ese lo tengo yo tarokun. si te interesa una partidita me da igual el escenario y el bando. Mandame un PM con tus preferencias tu email y te mando el primer turno.
Me da error al mandar mp... te pego aqui.napolinux escribió:ese lo tengo yo tarokun. si te interesa una partidita me da igual el escenario y el bando. Mandame un PM con tus preferencias tu email y te mando el primer turno.
A su Excelencia.
Primer escenario Sire (Ulm and the Danube Campaing, del 2 al 24 de octubre). Ni se os ocurra acercaros por Vienna, ni se os pase por la imaginacion tomaros una cervecita en Munich. Niebla de guerra total y absoluta. Mi mail es tar0arrobamsn.com. Mi ritmo de juego es un poco lento durante la semana por motivos laborales pero un par o incluso tres turnos a la semanita podre pasar. Nunca habia jugado a este por pmbe. Muchas gracias Napolinux.
¿Viena? Gire hacia la izquierda y todo seguido...
¿Alguno de los privilegiados ha probado ya la segunda demo????
- napolinux
en el foro español del juego, sobre la demo II

definitivamente, NO pasa la prueba del algodón
Demo II problemas
« le: Aujourd'hui a 10:10:33 »
Hola a todos he probado algo la 2ª demos y sigo teniendo los dos problemas más molestos que tenía en la uno:
* El programa se sale al sistema a menudo
* El grafico del juego ocupa sólo una parte de mi pantalla
Aparte esto la naderia de que no consigo medir distancias con la regla en la panta F9