Uno de los mejores pilotos virtuales de este país y de toda la comunidad IL2 allá donde llega Internet juega con MS Sidewinder Pro arreglado con pegamento Imedio y dos pinzas de la ropa.
Yo he tenido un combo entre un MS de 30 pavos y un Saitek de 200 durante años y no me fue mal del todo con el engendro.
Mi consejo: Vuelo recto y nivelado, trimado, tráficos, maniobras básicas, comunicaciones, vuelo en formación hasta que se te pele el culo. Habla mucho y con todos los locos que puedas en Hiperlobby, lee foros, únete a un escuadrón virtual y cuando te apasiones del todo y sepas cuántos kms/h puede darte tu A3 con radiador cerrado a 4000 metros y qué es la IAS y la presión de admisión, cuando tus horas de vuelo pasen de "un huevo de ellas", entonces, te gastas una pasta en lo que quieras, mientras tanto, no te agobies por el joy.
Claro que si te sobra la pasta, no problemo, a partir de 150 euros todos quedan preciosos en la mesa. Algunos tienen hasta lucecitas, dicen.
Welcome to Frikiland County. Land of the Few.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...