Manual cmbb traducido

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
kato
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2004, 15:41
STEAM: No Jugador

Manual cmbb traducido

Mensaje por kato »

Esta en alguna parte el manual del cmbb traducido al español? No es que no sepa ingles esque en español tardo menos :mrgreen:

Salu2.
"Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Quizá yo no sea el más indicado para responderte porque acabo de aterrizar en el juego y en la página, pero así a bote pronto se me ocurre que el manual traducido a mi me venía en el estuche con el juego.

Peeeeeeeeeeeero si te refieres al archivo .pdf (en críptico inglés para un profano como yo) que viene en el CD entonces siento no poder ayudarte más. No tengo ni idea.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Hola Kato.

Como bien dice Cadaver (¡vaya nombrecito que has escogido!) el manual del juego, para empezar, algo ayuda... Pero si de verdad quieres aprender a ser un gran jugador del CM, simplemente dedica los próximos días a leerte todo lo dicho en este mismo foro... ¡Enterito, eh!

Ah, pásate por la guía de Caid (no recuerdo el enlace, busca por ahí que es fácil encontrarla)... Imprescindible... Aprovecho, por cierto, para darle las gracias una vez más, por si no lo hice en otra ocasión... Todo lo que muchos somos se lo debemos a él... Si buscas una guía, una luz, el SABER, así, con mayúsculas, en esto del Combat Mission, ahí está Caid...

Y otra cosa, jugar, jugar mucho contra todo bicho viviente con quien te cruces... y si tienes la suerte de darte de bruces con algunas de las bestias pardas que circulan por aquí, mejor que mejor... ¡Así sí que se aprende!

Un saludo, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

http://poblados.net/cmbb/guia/index.html

La famosa guía de Caid, el manual es del video juego, esto es emtrenamiento de combate. :evil2:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder