Problemas con el ordenador.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Problemas con el ordenador.

Mensaje por censor »

Hola.
He visto que por aquí hay gente que sabe de informática, así que pido ayuda aquí; porque en los foros de informática son muy exquisistos.
Ayer formateé mi portátil porque parece ser que andaba hasta arriba de viruses. O a lo mejor sólo era uno, pero me estaba dando muchos problemas. El disco de recuperación anda perdido desde hace años, así que instalé un Windows XP Home que me encontré.
En principio no hubo ningún problema. Me bajé los controladores que iba a necesitar antes de formatear e instalé el SO.
El problema llega a la hora de instalar los Service Pack. No hay manera de instalarlos. El proceso de instalación empieza, pero parece que se queda colgado. Tampoco me instala las demás actualizaciones de Windows. Ni manualmente ni usando el Windows Update. Al menos yo creo que se cuelga, porque después de un rato la barra de progreso se para y de ahí no se mueve.
Lo malo es que no me deja instalar los controladores de audio ni los de la gráfica si no tengo el SP 1 instalado.

¿Alguien puede darme alguna indicación?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
TACOBRAVO
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2007, 08:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peleando a la contra

Re: Problemas con el ordenador.

Mensaje por TACOBRAVO »

Hola Censor:

Puedes instalar el windows Hp home edition con el SP3 ya incluido en el disco de instalación, lo que te evita tener que instalar luego los service pack.

No se decirte porque no te deja instalarlos manualmente. Tal vez el archivo de instalación del sp esté corrupto, ya que no creo que sea ningun problema de configuración de tu equipo.

Un saludo y suerte.
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Problemas con el ordenador.

Mensaje por luisny »

Hola Censor.

Ahora no sabría decirte porqué te falla. Pero ya sabes que para dentro de una semana te podría echar una mano.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Problemas con el ordenador.

Mensaje por Alflobo »

pues parece ser un problema del WGA... si has metido una clave no válida y despues te has saltado la protección WGA, puede que el SP te de problemas, pues hace una comprobación del sistema y no lo instala si la key no es correcta. Lo normal es que se parara la instalación y te diga que no es un windows original, cosa que por lo visto no hace el tuyo. pero si has instalado un carck para el WGA y éste no es actualizado, te puede dejar el sistema como lo tienes ahora mismo... KO.
Asi que pregunta: ¿es original con CDKEY original?, o has seguido los pasos descritos arriba?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Problemas con el ordenador.

Mensaje por censor »

Hola.
Pues la clave es original. Lo instalé desde un disco original también. No sé cuál puede ser el problema. Lo normal es que te dieran la advertencia de que es posible que la copia que tengas sea ilegal, y te haga una comprobación online. Pero nada de eso. Simplemente se cuelga.

Luisny, gracias por la ayuda. Voy a intentar solucionarlo esta semana; pero si no, a ver si le puedes echar un vistazo. El problema es que no tengo el maldito disco de recuperación. Rectifico: lo tengo, pero sabe Dios dónde.

Un saludo.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder