problemas con el wow

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

problemas con el wow

Mensaje por cloud_115 »

hola camaradas, me parece que algunos de vosotros jugais al wow (world of warcraf) y me lo acabo de comprar y tengo un problema

me lo e instalado y creado cuenta en battle.net pero abro el juego y boy a poner el nombre de la cuenta (que es el correo no¿?) pero no me deja entero. el nombre es estoyzumbao99@hotmail.com y solo me deja poner estoyzumbao99@ho y no se que hacer

amigos frikis solicito buestra ayuda
en otros sitios soy berkano
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: problemas con el wow

Mensaje por Iosef »

Santi y Nihil jugaron en su tiempo. Mis 3 hermanos juegan, lo pregunto hoy al mediodia.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Iosef escribió:Santi y Nihil jugaron en su tiempo. Mis 3 hermanos juegan, lo pregunto hoy al mediodia.
gracias, estoy tambien a la espera de la contestacion de los de battle.net y a ver si me contestan.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo hace años que ya no juego a esto, pero vamos no recuerdo que tuviera nada que ver con battle.net en mis tiempos.
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lo mismo que Nihil.
No recuerdo ya, pero nada me suena con battlenet.

Desde esta página creo que administraba mi cuenta:
http://www.wow-europe.com/es/index.xml

En los menús de la derecha tienes lo de gestión de cuentas, creación de cuentas, etc.... Prueba por ahí.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si al parecer ahora lo han cambiado y se gestiona desde battle.net ya he encontrado solucion a mi problema pero otro plobrema a mi solucion. he llamado a atencion al cliente y me han dicho que tengo que poner cualquier cosa donde nombre y contraseña para que se me actualice, el problema es que se me vaja el parche y al ir a actualizarlo me pone "error al acceder a la informacion de internet. cierra todas las aplicaciones y vuelve a intentarlo" pero por mucho que intento me sale lo mismo........ tendre que volver a llamar pero primero aber si veo algo por internet

gracias por vuestras respuestas
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

señores, despues de mucho atencion al cliente y mucho comerme la cabeza he conseguido que funcione. la solucion era que cogiera el wow de un amigo ya instalado y pasarmelo directamente al ordenador con un pen, ahora me dispongo a viciarme durante muuuuuuuuuuuchas horas aprovechando las vacaciones

gracias por contestarme
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

A disfrutar.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Como te hagas un chaman me vuelvo respetable en el foro a lo largo de los años, me meto finalmente en el equipo de moderadores y te baneo la cuenta cuando ya no te acuerdes de porque.

Por cierto, no viene ahora la mega actualizacion esa de cataclism? Parece que todo va a cambiar... para que nada cambie : ).

En fin disfrutalo porque ahora con el personaje level low es lo mejor, ir decubriendo, ir luchando ...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Djiaux escribió:Como te hagas un chaman me vuelvo respetable en el foro a lo largo de los años, me meto finalmente en el equipo de moderadores y te baneo la cuenta cuando ya no te acuerdes de porque.

Por cierto, no viene ahora la mega actualizacion esa de cataclism? Parece que todo va a cambiar... para que nada cambie : ).

En fin disfrutalo porque ahora con el personaje level low es lo mejor, ir decubriendo, ir luchando ...
que tendra este contra los chamanes jeje no tranquilo de momento soy elfo de la noche druida

y si creo que cae dentro de poco con dos nuevas razas y me an dicho que una de ellas es hombre lobo (hombres lobo en warcraft¿?¿?¿?¿? nose nose....) pero bueno yo de momento no tengo ninguna de las expansiones, primero voy a jugar un tiempo y mas adelante imagino que las comprare
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Es la vieja broma, odiar a chamanes y roguez.

Como elfo druida podras matar a ambos :) jue yo tenia el mismo personaje, cuando llegues a nivel 20 empezara a gustarte y a nivel 30 empezaras a flipar con el druida.
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

jeje si tiene que ser el mejor... de druida lanzas magias, de oso un guerrero de felino un picaro y todas las demas formas como la de viaje acuatica....
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Además no tendrás problemas con hacerte en un futuro un rogue o un warrior o un mago porque individualmente cada una de esas formas es muy poca cosa... pero juntas son la booooomba... ZAS te pones en modo gato, pasas a los guardias y ZUS apareces delante del mago en forma de oso *PLAKA* *PLAKA*, ZIS, forma de druida, te curas, le hechas un par de debufs y ZOS, oso.. *PLAKA* *PLAKA* ..... *PLAKA* ... que es eso que estás auchillando?!?!? Es mi tórax?!?!?... *PLAK....

...y poder escapar de prácticamente cualquier situación...y poder ir a dar vueltas por orgrimmar si te aburres...

En fin que hasta que llegues a 80 te lo vas a pasar bien, luego se vuelve un coñazer del mayor calibre salvo que te vuelvas un 24/7 pero siempre puedes hacer un personaje de cada tipo, ir a hacer el perrúm por territorio de la horda.... un poco de envidia sí que me das... poder defender astranaar de nuevo... ays...
Responder