Un C17 visto por dentro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Un C17 visto por dentro

Mensaje por Lino »

Menudo monstruo. No quiero imaginarme cuánto cuesta un bicho de estos :shock:

http://cryptome.org/eyeball/c17-swank/c17-swank.htm
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Un C17 visto por dentro

Mensaje por Kal »

Normalmente son bastante espartanos, como nuestros Hércules pero a lo bestia. Tuve la suerte de ver un C-17 detalladamente y me sorprendieron muchas cosas. Por mencionar sólo dos: el sistema de "abatimiento" del tren de aterrizaje para pegar el avión a la pista y facilitar la carga disminuyendo la altura del aparato y una cúpula acristalada en la parte superior (tienes que subir un montón de escaleras para llegar) desde la que tienes una visión alucinante de la parte superior del aparato y la cola.

Por lo demás, ya te digo, cuando no está preparado para VIPs, es como la furgoneta del frutero. El que yo vi era de National Guard recién llegado de Afganistán.

Eso sí, ir de vientre es más cómodo que en los Hércules, aunque tampoco tiene jacuzzi. :mrgreen:

Buenas fotos, gracias por compartir el enlace. Y no, no sé cuánto cuestan pero tienen unos cuantos te lo puedo asegurar. Ver un estacionamiento con muchos causa..... :shock:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Muy interesante! Gracias por el enlace. Un buen bicho el C17! :wink:
www.desliza.es
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador